Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 12:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Greek
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 11:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Estos dí­as me he enganchado a la serie Greek que se emite en MTV España.
Aunque no he visto la serie en inglés y por eso no puedo comparar, creo que el doblaje está muy bien.
La proptagonista, Casey (Spencer Grammer, hija del famoso Frasier) doblada por Pilar González Aguado me ha encantado porque hace el personaje divertido pero sin pasarse. Todo lo contrario pasa con Cappie doblado por Eduardo Bosch que hace que el personaje sea uno de mis favoritos. Al no haberla visto en inglés no sé si tendrán tanta gracia en versión original.
Pero también es un punto a su favor que la traducción de la serie intente incluir todas las referencias a la cultura popular que se menciona en la serie (aunque seguramente alguna se pierda) pero incluir series como Laguna Beach que aquí­ no son muy conocidas es todo un detalle para el espectador ya que el público objetivo de este tipo de series sí­ que pueden conocerlas.
Además de la referencia a Frasier como guiño al Kelsey Grammer.

Si tenéis la oportunidad echadle un vistazo, es sencilla pero entretetiene y divierte mucho.

Asunto: Re: Greek
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo la empecé a ver en VOS, pero la dejé a mitad de la segunda temporada. Ví algunos episodios en versión doblada y aunque las voces no concuerden con las originales no están nada mal. Eduardo Bosch lo hace bien poniendo la voz a Cappie, y a Adolfo Moreno le pega ser la voz de Rusty aunque en VO no sea ni parecida.

Asunto: Re: Greek
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 2:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo suelo ver la serie en VO y doblada porque en Internet estaban capítulos más avanzados pero no me cuesta adaptarme de un idioma a otro porque las voces se adaptan muy bien a los personajes.

Se supone que MTV va a emitir en abierto así que a lo mejor se puede ver Greek.

Yo hace poco subí unas escenas de la serie doblada y se las mostré a algunos actores vía twitter y les encantaron

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00