Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 14, 2025 12:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 4:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo puse la ficha del videojuego Alan Wake hace casi un mes, y aun no se ha añadido tampoco...

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 5:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A ver, yo hace algún tiempo puse una ficha y ahí sigue. Luego, hace poco puse un aluvión de fichas y ya las pusiereron inmediatamente. También hay una ficha de Spirit que espera su turno. Pero eso no es nada nuevo. Tarde o temprano aparecen. Recuerdo aquellas fichas del forero Joan (una adaptación francesa de LOS TRES MOSQUETEROS en dos partes y LA BESTIA de Boro) que parecía que estuvieran aguardando el trámite de una denuncia interpuesta. Pero luego las pusieron. No te preocupes, no creo que la administración del foro te tenga manía a tí o al cine cómico de artes marciales. Con esta calor, además, los reflejos se ralentizan.

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 5:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas tardes.

Si observáis un poco el foro de datos, comprobaréis sin dificultad que hay hasta 8 páginas con al menos 361 fichas (o aportaciones) aún en espera. Tened paciencia, caramba, que algunas llevan allí años. La ficha que comentaba Juanfrancisco que ha sido subida en cinco minutos, la he subido yo porque, por pura casualidad, estaba conectado y la he visto. Las que dices llevan diez días están pendientes, entre otras cosas, por la correspondencia que has mantenido con Calros acerca de nombres de personajes con sus correspondientes actores originales, en lo que yo defino como carencias o imprecisiones importantes. Pensaba que, con el enlace que te facilitó, completarías esa información...

Lo dicho, efectivamente es verano y, dado que ésta es una labor que requiere tiempo, pido paciencia a quienes ansíen ver publicadas sus informaciones. Dicho lo cual, agradezco vuestra dedicación como espero vosotros hagáis con la nuestra.

Un saludo.

Última edición por QUIQUE el Dom Jul 18, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 5:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí lo que me extraña es no haber encontrado la de la película Donde viven los monstruos, película muy reciente...

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 8:05 pm 
Buenas tardes,

Respondiendo a Quique,

Decir que de momento no se va a agregar ningún dato a dischas fichas puesto que he vistado los enlaces facilitados por el usuario Carlos y no he conseguido sacar nada que no esté en el foro o en las fichas que ya están la base de datos.

Resulta muy díficil identificar en estos casos, en primer lugar porque son películas viejas, después son china y el parecido entre ellos en grande, y si encima que tienen nombre díficilillos cada unos se acredita en cada película con un nombre pues ni hablamos... por eso creo que con lo que hay está bien de momento y sin errores que es lo que le gusta a la Administración del sitio.

Un saludo. :)

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 6:06 pm 
Por otra parte está el tema de las portadas de las películas y he subido varias al foro y creo que ninguna ha sido agregada a la base da datos, ahora ya no se si es que debe tener algún tamaño determinado, tener permiso de la distribuidora... pero todas que he subido eran portadas que tuvieron en España.

Así que no se porque nunca las han subido... no es que no hayan tenido tiempo sino que las han borrado... :-(

MensajePublicado: Mié Jul 28, 2010 8:08 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Juan_Francisco escribió:
Por otra parte está el tema de las portadas de las películas y he subido varias al foro y creo que ninguna ha sido agregada a la base da datos, ahora ya no se si es que debe tener algún tamaño determinado, tener permiso de la distribuidora... pero todas que he subido eran portadas que tuvieron en España.

Así que no se porque nunca las han subido... no es que no hayan tenido tiempo sino que las han borrado... :-(

Hola

las carátulas las subimos por lotes, nunca de una en una. Tampoco se ha pedido nunca que la gente aporte carátulas pero si quieres mandarnos un lote de carátulas te indico las características.

- Tienen que ser en formato jpg
- Ancho 118 píxeles y largo a escala (proporcionado)
- El nombre de la carátula tiene que se el número de peli, es decir, 2349.jpg , 3451.jpg etc....

Lo puedes mandar cuando quieras a fichas@eldoblaje.com

Muchas gracias

Alex

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

MensajePublicado: Mié Jul 28, 2010 3:31 pm 
Buenas tardes Alex,

Ante todo gracias por la información pero, ¿cómo se puede saber el identificador de una determinada película? :roll:

MensajePublicado: Mié Jul 28, 2010 4:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Juan_Francisco escribió:
Buenas tardes Alex,

Ante todo gracias por la información pero, ¿cómo se puede saber el identificador de una determinada película? :roll:

Hola

encima de cualquier ficha de peli, tocas el botón derecho del ratón y en la opción propiedades verás algo así

......FichaPelicula.asp?id=20285

Donde te indica el identificador (id=...) de cada producción.

Saludos

Alex

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

MensajePublicado: Mié Jul 28, 2010 5:52 pm 
Buenas tardes,

Gracias por la información Alex, acabo de enviar a dicho correo las imagenes correspondientes a ochos portadas de películas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00