Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 8:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 9:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Entrevista a Constantino Romero en el programa de tele 5 La noria (de ayer noche). No hay sorpresas en cuanto a su opinión sobre `gobernator´ Schwarzenegger. Me sorprendió que no se comentara que lo ha vuelto a doblar en Los mercenarios:

http://www.mitele.telecinco.es/videogalerias/3118.shtml

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Te sorprende que en LA NORIA no se haga una pregunta que demuestre riguroso conocimiento de lo que ocurre en ámbitos ajenos al buitreo rosa?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 2:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya no en La noria,en Telecinco,jajajajajajajajajaja.La verdad es que muy interesante la entrevista,si es que da gusto oir a este señor hablar sobre cualquier tema,por que lo hace todo bien,es 1 pedazo de crack

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 7:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es curioso ver de manera tan obvia cómo el gran Constantino Romero supera a cualquiera de los periodistas del programa en cosas tales como clase, cultura, rapidez mental, saber hacer, gramática...

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 7:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

"En la red social más famosa del mundo". Ese tipo de frases omisivas tipo "de una conocida marca" o "en cierta cadena" siempre me han resultado tan graciosas como lastimeras.

Lo raro es que después mencionan a la misteriosa red social.

Editar, por dios dónde está esta opción cuando la necesito: Es que he escrito el post a la mitad del vídeo. INCREÍBLE como el tipejo junto a Terelu menciona a duras penas las míticas frases "Lucky soy tu padre" y "He visto cosas que no creeríais", de la mítica... ¿Vlad qué? Y eso con chuletas, madre de Dios.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 8:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de "Lucky, soy tu padre" no sé si es de un anuncio de tabaco o de la peli de los Dalton.

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 8:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

"Lucky, soy tu padre" una frase para la posteridad...

La entrevista... Bueh... Pero Constantino es grande, es todo un señor.

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Váis a añadir en la base de datos su doblaje de Belén Esteban?? (dios, k bueno ese fragmento de la entrevista :lol: )

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Título: POR MI HIJA, MA-TO
Título Original: Dumb & Dumber 3: With a Vengeance
Año de Estreno: 2010
Distribución: Televisión
Género: Estupidez
Estudio de doblaje: LA NORIA

REPARTO
ESTEBAN, BELÉN / ROMERO, CONSTANTINO / Herself

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:04 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ezequiel escribió:
Título: POR MI HIJA, MA-TO
Título Original: Dumb & Dumber 3: With a Vengeance
Año de Estreno: 2010
Distribución: Televisión
Género: Estupidez
Estudio de doblaje: LA NORIA

REPARTO
ESTEBAN, BELÉN / ROMERO, CONSTANTINO / Herself

jajajajajajajajajaja k bueno!!! :lol:

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Te sorprende que en LA NORIA no se haga una pregunta que demuestre riguroso conocimiento de lo que ocurre en ámbitos ajenos al buitreo rosa?

Pues la verdad es que no lo sé, porque para serte sincero no he visto el programa de La noria ni una sóla vez, así que tampoco sé de que va exactamente el programa y qué tipo de preguntas hacen. Sólo he visto de ese programa la entrevista a Constantino Romero, y no creo que vuelva a ver más La noria, a no ser que entrevisten a otro actor de doblaje, aunque si lo hacen, seguramente le toque a Ramón Langa, ya que Langa y Romero creo que son los 2 únicos actores de doblaje conocidos por el público no aficionado al doblaje.

Pero el programa tiene toda la pinta de tener alguna sección de marujeo (con sólo ver a Belén Esteban uno ya se lo imagina).

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me encanta este hombre, siempre que lo escucho se me viene a la cabeza Mufasa y Clint Eastwood jeje, lo que no entiendo es que hace en el programa este absurdo del corazón... se le puede hacer una buena entrevista en la 1 sin problemas pero en Telecinco...

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:
Pues la verdad es que no lo sé, porque para serte sincero no he visto el programa de La noria ni una sóla vez, así que tampoco sé de que va exactamente el programa y qué tipo de preguntas hacen.

A ver si te crees que yo sí lo veo... Green_Light_Colorz_PDT_29 Que se puede saber de qué va algo sin verlo, vaya, es cuestión de salir de la burbuja... :roll:

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 1:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
zoltorn escribió:
Pues la verdad es que no lo sé, porque para serte sincero no he visto el programa de La noria ni una sóla vez, así que tampoco sé de que va exactamente el programa y qué tipo de preguntas hacen.

A ver si te crees que yo sí lo veo... Green_Light_Colorz_PDT_29 Que se puede saber de qué va algo sin verlo, vaya, es cuestión de salir de la burbuja... :roll:

¿Entonces si no lo ves a qué viene ese emoticon con cara de asco?? Si no lo has visto se supone que no sabes si te puede gustar o no (vamos así lo veo yo). Aunque viendo las preguntas que le hicieron a Constantino y encima que le pidieran que doblase a Belén Esteban el programa deja mucho que desear.

La verdad es que Belén Esteban parece hasta simpática con la voz de Constantino.

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 1:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero vamos a ver, hablando desde la futurista era de las telecomunicaciones. NO hace falta sentarse a ver LA NORIA (ni nada) para haberla visto. La comunicación se retrotrae, hoy en día los programas se alimentan unos de otros y muestran imágenes de lo que ocurre en otras cadenas, internet destaca lo más reseñable de lo que ocurre en forma de noticias, como ejemplo de algo que se quiere argumentar o simplemente por destacarlo, y la curiosidad hace el resto. En el 90% de los casos de alguien que dice "ah, yo no sé qué es LA NORIA ni cómo es ese programa" la verdad es que no me lo creo y me suena más a miedo a ser juzgado por el mero hecho de saberlo, porque es prácticamente imposible no saberlo, hoy día algo así no tiene sentido. Yo sé exactamente cómo es LA NORIA, me veo en perfecta situación de valorarlo; pero jamás me he sentado a verla. Mira qué cosas.

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me esperaba algo así del gran Constantino Romero... ir a ese estúpido programa... ni aunque le paguen diez millones de euros... :(

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:24 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RoberZamora escribió:
No me esperaba algo así del gran Constantino Romero... ir a ese estúpido programa... ni aunque le paguen diez millones de euros... :(

La verdad es que debería dejar de ir a esos programas y doblar más, porque anda que cuando salió en Pánico en el plató...... :-(

MensajePublicado: Mié Jul 28, 2010 12:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Este caballero da mil vueltas a los supuestos presentadores y tertulianos que tenía delante. Es una pena que ninguna cadena nacional se acuerde de él para darle un programa. Su trayectoria como presentador de concursos es impecable y daría un toque de distinción que se echa mucho de menos ultimamente.

MensajePublicado: Mié Jul 28, 2010 2:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

jmgomezadan escribió:
Su trayectoria como presentador de concursos es impecable y daría un toque de distinción que se echa mucho de menos ultimamente.

Me quedo con El tiempo es oro, La vida es juego y Alta tensión.

Me parece que Constantino anda muy liado en Radio Castilla-La Mancha, con lo que ha rechazado presentar varios concursos televisivos. No hace mucho lo entrevistaron en RNE y dijo que ya no estaba interesado en presentar concursos televisivos, que lo que más le interesaba ahora era estar en la radio, medio con el que se inició Constantino en el mundo de las comunicaciones hace ya más de 40 años, y por el que siente más cariño.

También comentó que si El tiempo es oro se emitiera en la actualidad, no tendría éxito (no me sorprende viendo los gustos telebasureros que tiene la gran mayoría del público).

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡No os olvidéis de La parodia nacional!

Para los nostálgicos del Tiempo es oro, un link que no sé seguro si apareció en este foro o si lo vi en otro sitio:
http://www.youtube.com/watch?v=l1cZu0KzI74

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:58 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

thehardmenpath escribió:
¡No os olvidéis de La parodia nacional!

Para los nostálgicos del Tiempo es oro, un link que no sé seguro si apareció en este foro o si lo vi en otro sitio:
http://www.youtube.com/watch?v=l1cZu0KzI74

Ah, sí. Ese video ya lo había visto. A mí La parodia no me gustó nada, me pareció un programa cursi (sobre todo cuando salían los 4 tíos con chaquetas iguales y la gafas de sol cantando lo de corasón corasón, qué cursilada xd).

Otro que sí me gustó de Constantino (aunque no tanto como los otros) fue LA SILLA (este es más reciente, del 2002) y el de VALOR Y CORAJE, programa de sucesos, accidentes y catástrofes grabados en vídeo y reconstruidos, y donde años más tarde le dió réplica otro estupendo programa, también de tve: HORA PUNTA, donde el presentador era otro monstruo de la interpretación y del doblaje: RAMÓN LANGA.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00