Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 3:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1618 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 2:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tanto dinero perdian en llamar a Rosa María Hernández para la madre de Andy?? no me lo explico.

MensajePublicado: Mié Jun 30, 2010 9:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La película se adelanta al miércoles 21 de Julio.

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 12:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

eso lei ayer en la pagina oficial, no puede ser un error?

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 11:39 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Han subido una nueva escena de la peli de Woody, vosotros que teneís mejor oido...es Oscar Barberán? en los gritos me ha parecido él, pero en las partes habladas...he dudado >_<

http://www.youtube.com/watch?v=CdJ8H3qIjNo

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 11:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Pero qué partes habladas? Si sólo dice al principio del vídeo "Vamos, vamos...", y lo dice susurrado. Como para identificarlo con sólo 2 palabras. Pero, evidentemente, los gritos son de Barberán y no creo que hayan contratado a Barberán sólo para gritar y que luego la voz la ponga otro. XD

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 11:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Fandisgis escribió:
¿Pero qué partes habladas? Si sólo dice al principio del vídeo "Vamos, vamos...", y lo dice susurrado. Como para identificarlo con sólo 2 palabras. Pero, evidentemente, los gritos son de Barberán y no creo que hayan contratado a Barberán sólo para gritar y que luego la voz la ponga otro. XD

xD bueno, vosotros teneis un oido muy agudo jajajajajaja xD

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es él sin lugar a dudas. Por cierto, que pintaza tiene la pelicula :-o

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Os pregunto lo mismo que a un amigo por facebook. Después de estar tan acostumbrados a la animación ortopédica de los primeros TOY STORY, ¿no os choca ver a Woody rodeado de la sofisticada técnica del Pixar actual a lo RATATOUILLE? A mí un montón...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Os pregunto lo mismo que a un amigo por facebook. Después de estar tan acostumbrados a la animación ortopédica de los primeros TOY STORY, ¿no os choca ver a Woody rodeado de la sofisticada técnica del Pixar actual a lo RATATOUILLE? A mí un montón...

Pues si... la verdad es que en este último fragmento me ha sorprendido bastante el aspecto visual de la peli....

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 4:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eeeeeeeesto es otra cosa:
http://www.youtube.com/user/WaltDisneyS ... 4WqrzU4blI

estos dos últimos clips me huelen a doblaje definitivo de la peli....

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 5:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

AGH. Esta vez no lo voy a ver, a este paso me voy a quedar sin película para el 21.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 5:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿La voz de la Sra. Patata es Ana Ángeles García?

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 5:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿No han contado al final con María Dolores Gispert? ¡Muy mal!

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 7:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Siguen llegando buenas noticias! ¡Que no paren!

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 1:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He estado leyendo todos y cada uno de vuestros mensajes (sí, las 14 páginas enteritas) y cada vez me estaba echando más para atrás ir a ver Toy Story 3... entre el alubión de famosos que se presentan y los cambios de voces a troche y moche... Yo hubiera preferido que se doblase entera y únicamente en Barcelona, yo cuando oí hace tiempo que iban a sacar la tercera parte de Toy Story sabía que traería problemas... me imaginaba lo peor, pensaba que harían como en Alicia, sin respetar una sóla voz, todas de Madrid, etc., al menos, al ver ésto, me consuela que José Luis Gil y Óscar Barberán hagan de Buzz y Woody, pero después otros personajes como Barbie... Barbie es Marta Barbará, de toda la vida, nunca olvidaré a la Barbie azafata dando instrucciones para salir del cine en Toy Story 2! Después pensé (más bien lo soñé, sí, soñé que estaba viendo la película y el doblaje era bueno -__-U), que, vale, algunos personajes nuevos los interpretarían actores de Madrid, como, por ejemplo, Ken (que no me gusta que lo doble David Robles, porque, aunque me gusta mucho su voz, la tengo demasiado oída y porque no le pega a Ken, carajo, pero me aguanto), total, que me dió el toque de Barbie podría ser interpretada por Mar Bordallo, porque, ví, creo, 3 películas de estas de Barbie de princesa y eso, que dirige Eduardo Guitierrez y en esas tres pelis las doblaba Mar y no sé, quedaría bien... En fin, aún tengo un poco de esperanza de que el doblaje no me va a decepcionar tanto... (lo mismo me pasó con Alicia y mira...)

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 2:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hablando de Ken, no he visto una sola escena con el muñeco en VO, pero me perturba imaginarle con la voz de Michael Keaton. ¿Alguna vez le habéis oído? Desde hace diez años tiene la voz rota, profunda y cascada, totalmente en las antípodas de lo que debería ser una voz adecuada para el Ken de Barbie.

¿Llevamos ya catorce páginas de TOY STORY? Leches...

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 2:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aquí tienes uno, Rose

http://www.youtube.com/watch?v=gdndTE8ZFig

Lo hace bien, le pega la voz a Ken, al menos en mi opinión ;)

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 4:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi me es indiferentes si las voces son de Madrid o Barcelona mientras que sean buenas, y francamente, Barbie apenas tuvo fuerza en la trama de la segunda con lo que oírla con la voz que le han puesto como que me da igual, a mi me parece muy buena voz, lo mismo me pasa con Ken o incluso con la madre de Andy, que tampoco es que salga todo el rato en pantalla. A mi lo que me daba miedito (y mucho) era que Buzz y Woody no tuvieran sus correspondientes voces así como otros personajes que a mi me parecen más relevantes como Ham o Slinky. Viendo que en lo referente a juguetes principales se han respetado sus voces me doy un canto en los dientes, pese a que famosillos como el insufrible Pablo Motos o Flipy pongan sus voces, ¿a quien doblaran? ¿a personajes que no salen más que un segundo? me conformo.

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 6:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí me molesta BASTANTE que por culpa de estos doblajes de creación evidentemente desganada muchos actores que siempre me han resultado estupendos pierdan ese aura de excelencia y empiecen a transmitir una sensación rutinaria que no me gusta nada. Ejemplo: Yolanda Mateos, a la que siempre he amado y adorado. De pronto por obra y gracia de Disney sustituye a Nuria Trifol como Anne Hathaway y a Marta Barbará como Barbie. "¿Qué más da? Suena a voz de chica guapa, así que ya tenemos voy de chica guapa comodín para sutituir a quien se ponga por delante". Y si no hace demasiado (sin ir más lejos, en ENCANTADA) la escuchaba y amaba sus interpretaciones ahora la oigo en una Disney y sólo me transmite pereza. Y como ya he dicho mil veces, eso no es justo, porque Yolanda Mateos es una actriz brillante.

Así que no, no da igual.

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 7:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
A mí me molesta BASTANTE que por culpa de estos doblajes de creación evidentemente desganada muchos actores que siempre me han resultado estupendos pierdan ese aura de excelencia y empiecen a transmitir una sensación rutinaria que no me gusta nada. Ejemplo: Yolanda Mateos, a la que siempre he amado y adorado. De pronto por obra y gracia de Disney sustituye a Nuria Trifol como Anne Hathaway y a Marta Barbará como Barbie. "¿Qué más da? Suena a voz de chica guapa, así que ya tenemos voy de chica guapa comodín para sutituir a quien se ponga por delante". Y si no hace demasiado (sin ir más lejos, en ENCANTADA) la escuchaba y amaba sus interpretaciones ahora la oigo en una Disney y sólo me transmite pereza. Y como ya he dicho mil veces, eso no es justo, porque Yolanda Mateos es una actriz brillante.

Así que no, no da igual.

Pienso igual, Rose. Y no sólo Yolanda Mateos, que me encanta, siempre me ha encantado, es una de las voces que me ha acompañado en mi infancia, y que le tengo mucho cariño. Pero es eso que dices, en Disney, como decirlo... saturan y ''explotan'' a algunos actores, tanto, que cuando los oyes no puedes evitar pensar ''otra vez...'', voces como Álvaro de Juan (que está en todos los doblajes y lo tenemos encasillado en el rol de chico guaperas y de ahí no sale), Ana Ángeles García (no hay serie/película donde no la oíga...), Carlos Bautista, Miguel Ríus, y podría seguir, pero no es plan...

Totalmente de acuerdo, Rose, no lo podrías haber dicho mejor...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1618 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00