Los de canal Blau,son poara mi una autentica vergüenza,me avergüenzo de ese canal,y de pertenecer a la ciudad que emite ese canal,donde no solo quitan trabajo a la gente,por que es de los sitios donde mas paro hay,en canvio no hablan del caso gürtel ni nada,al contrario,todo es ponerlos por las nubes,ke si la Cipa America,el circuito de la Formula 1 y la ultima,se gastaron 32.000 euros en 1 crucero para las falleras mayores de los cojones,encima se escudan en que es 1 tradicion(cuando solo se lleva haciendo 10 años)pues yo creo que trabajar es mas tradicion,mas aun,cuando yo que vivo solo,no tengo trabajo pagando 1 piso,me deniegan una puta subencion de 420 euros roñosos,y la tipeja esta anunciando el dinero que se gasta. Encima claro,cuando son fallas la tia se pone a saltar en el balcon(que un dia se viene abajo de lo gorda fachosa que esta)diciendo queremos petardos,y como la gente se rie y les cae bien,la votan,pero asi es amigos,asi es,vergonzoso y patetico,pero es asi,la gente aqui,no tiene mas seso. Votar 1 trabajador a los de arriba,es como si 1 negro fuera del ku klux clan,con eso no quiere decir que sea partidario de Zapatitos,por que cuando es imposible que pueda hacerlo mas mal,se supera. 1 saludo a todos,y lo siento mucho por Nacho Diaz,ya que lo conozco y era de lo mejorcito que habia del doblaje en valencia,tanto como persona como profesional.
|