Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 8:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1518 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 6:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿Bopy la pastorcilla vuelve a salir?

No, pero dicen que en la película se explica el porqué de su ausencia.

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 10:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es tranquilizador ver que posiblemente fuera un error, pero por lo que estoy viendo, en el juego todo el mundo parece tener su voz original menos Woody, incluso Oloroso Pete, o José Luis Gil como Buzz, aunque eso no quiere decir nada sobre la pelicula necesariamente. La voz de Woody no la reconozco pero se da un aire a Jordi Cruz. Voy a ver si sigo toqueteando los clips de sonido y puedo colgar alguno.

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 11:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tambien es curioso que en los muñecos Woody tampoco mantenga su voz. Yo tengo el que tiene un saco de dormir para hacer acampada y tiene la voz de Spiderman en su ultimo videojuego (ademas de que sale en muchos videojuegos). Y una amiga mia tiene otro con la voz de Jose Javier Serrano.

Pero...Buzz tiene la misma voz sea el año que sea. Y suena autentico cuando pulsas el boton y dice: Hsata el infinito y mas alla. Busque en Google informacion de lo del cambio de voz y hacian referencia a Mexico. Pero bueno, ojala quede la cosa bien con El Cigala poniendole voz a la version flamenca de Buzz.

Un saludo!

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 11:09 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Peff escribió:
en el juego todo el mundo parece tener su voz original menos Woody.La voz de Woody no la reconozco pero se da un aire a Jordi Cruz.

La voz de Woody en el videojuego es Artur Palomo.
Un saludo!

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 11:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Artur Palomo? Vaya voz más rara para Woody. ¿Y bien?

Pd.: Las críticas (y los comentarios de la gente) están siendo apoteósicos, y Pixar es la única que consigue que esto, en vez de escamarme, me haga la espera insoportable.

Pd. 2: ¿Qué opináis de esa cosa aparentemente unánime de que "acabarás llorando" con esta película? ¿No os suena más propio de la tendencia actual de Pixar y menos adecuado para TOY STORY? ¿No os gustaría volver un poco a un Pixar más lúdico y menos emotivo? RATATOUILLE o LOS INCREÍBLES no eran en absoluto peores por estar exentas del lagrimeo de WALL-E o UP.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 12:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En respuesta a tu pregunta Rose, en mi opinión sí que debe tener más carga emotiva esta 3era película, es un cierre en toda regla a la historia y si es más sentimentaloide que las otras dos, nosotros como espectadores, que algunos hemos crecido viendo las aventuras de este singular grupo de muñecos, la recordaremos con más intensidad, más aún cuando el tema central de estas películas siempre ha sido la amistad y el compañerismo, Ratatouille y Los increibles indudablemente no proporcionan tantas dosis de lacrimeo como pueden ser Up o Wall-e porque el tema que tratan es algo diferente también, no necesariamente tenían que llegar a conmover de la misma forma y al final cosecharon el mismo éxito que las otras.Hay que confiar en la gente de Pixar y teniendo en cuenta que John Lasseter está detrás del proyecto aunque no en la dirección, no puede resultar más que algo grandioso, tened fe, hermanos... :mrgreen:

Esperemos que al final si sea Oscar quien haya doblado a Woody, sin él ni Jose Luis Gil no sería Toy Story...

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 1:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De todas formas no hay que preocuparse.
Siempre habrá un compañero solidario y sin tacha que, con la mayor ilusión del mundo, pondrá todo el amor en tomar el relevo y dejarse la piel en no desmerecer a su antecesor en el magnífico trabajo con Woody.

Personalmente, ni me asusto, ni me afecta. Lo he visto demasiadas veces.

Saludos a todos

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 1:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

icarohelio escribió:
En respuesta a tu pregunta Rose, en mi opinión sí que debe tener más carga emotiva esta 3era película, es un cierre en toda regla a la historia y si es más sentimentaloide que las otras dos, nosotros como espectadores, que algunos hemos crecido viendo las aventuras de este singular grupo de muñecos, la recordaremos con más intensidad, más aún cuando el tema central de estas películas siempre ha sido la amistad y el compañerismo, Ratatouille y Los increibles indudablemente no proporcionan tantas dosis de lacrimeo como pueden ser Up o Wall-e porque el tema que tratan es algo diferente también, no necesariamente tenían que llegar a conmover de la misma forma y al final cosecharon el mismo éxito que las otras.Hay que confiar en la gente de Pixar y teniendo en cuenta que John Lasseter está detrás del proyecto aunque no en la dirección, no puede resultar más que algo grandioso, tened fe, hermanos... :mrgreen:

Tengo toda la fe del mundo, y no me estaba quejando, que conste. :-D Solamente me he dado cuenta de que llevamos encadenando tres películas de lagrimeo y me entraron las ganas de preguntaros.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Última edición por Cool Hand Mike el Dom Jun 20, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 3:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues prepárate para Monstruos 2 :D

La que me da miedo es Cars 2. Bueno, toda esta odisea de secuelas me da bastante miedo, aunque quiero pensar que es para dejar tiempo para madurar ideas originales, un peliculón al año durante tanto tiempo es imposible, además de que, siendo Pixar, habrán esperado a tener una idea suficientemente buena para la secuela. Pero Cars, que ya de por sí es la más normalilla de Pixar, no veo que tenga mucha chicha (uhh, otro circuito de carreras... :smt015) y creo que si Pixar va a tener un pinchazo en los próximos años (atentos al símil tan al pelo utilizado), podría ser esa.

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 7:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya casi que lo hemos dejado atrás como un lapsus por nuestra parte, pero el caso es que José Luis Gil me ha contestado. Curioso que me haya dicho que exactamente lo mismo oyó Barberán sobre la participación del propio Gil. ¡Qué triste que ni sepan si el otro ha doblado cuando sus personajes están siempre juntos en pantalla!

Por cierto, hablando de eso, ¡es la primera vez que veremos a Woody y a Buzz colaborando por un objetivo común codo con codo durante toda la película! Me pregunto cómo trabajarán en equipo. ¡Qué emoción!

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 10:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Menos mal que al final no cambian la voz de Woody, al menos en España.

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 1:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ese muñeco del fondo... ¿No es Totoro?

Imagen

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 2:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, es Totoro XDD un guiño curioso

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 3:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los guiños a Ghibli están a la orden del día en Pixar... Aunque ahora ya no estoy tan seguro de su pureza. Orange_Colorz_PDT_21

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 6:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues es el primero que veo. Será porque es descaradamente evidente.

¿Qué quieres decir con lo de la pureza? :?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 7:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Meh, nada, cosas mías. Antes, cuando Lasseter hablaba de la belleza del cine de Miyazaki, de sus cualidades artísticas y su minimalismo como fuente de inspiración me lo creía. Ahora que Lasseter ha caído en el lado oscuro, con sus ristras de secuelas y eso, toda esa mierda zen me produce risa.

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 8:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Entiendo :-D

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 1:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Spot TV en Español:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=9eMwRC_Tc30&eurl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2FWaltDisneyStudiosES
La voz de Jessie la oigo diferente :eek:

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 1:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jesse suena un poco más grave, y Ham sigue igual que en anteriores tráilers, con ese tono tan diferente. Y como me temía Rosa María Hernández y Marta Barbará no repiten con la madre de Andy y Barbie. Pero qué más da eso, lo que mola es que Buzz es El Cigala...

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 1:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Muy triste que ver el aviso de nuevos mensajes en el topic de TOY STORY 3 me produzca angustia.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1518 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00