¡Hola a todos!
Por si alguien no lo sabía, este fin de semana se está celebrando en Barcelona la
Risin Con de Supernatural, es la primera convención de una serie que se le celebra en España, y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los protagonistas de la serie (Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean)) además de otros actores principales (Misha Collins, que interpreta al ángel "Castiel", Jim Beaber que interpreta a "Bobby Singer" y a Samantha Ferris que interpreta a "Ellen Haville"... vamos, invitados de lujo).
http://www.youtube.com/watch?v=EoPbTJty_Tc¡Pero esto no es todo!
Por si fuera poco, la organización cuenta también con otros dos invitados nada desdeñables:
¡David Robles y Claudio Serrano!Personalmente, me siento muy orgullosa de que cuenten con los actores de doblaje de una serie en un evento de semejante magnitud. Sobretodo, me parece una buena manera de reconocer el mérito de estos pedazo de actores. ¡Espero que los traten como se merecen!
No sé si hay por aquí algún asistente, o que conozca a alguien que haya conseguido entradas. Pero me encantaría que se pasase a dejar sus impresiones, sobretodo en cuanto al meeting con Claudio y David (aunque lo guay sería que ellos mismos se pasasen por el foro para comentar cosillas), cómo ha ido la cosa, el ambiente, vídeos, entrevistas, anécdotas... ¡lo que sea!
Si hay más interesados, yo en cuanto vaya encontrando crónicas o vídeos en youtube los puedo ir colgando por aquí.
¡Un saludo! Y ojalá esto se llene pronto de respuestas, que sé que no soy la única fan de SPN que hay por aquí

:P:P