Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 8:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1147 148 149 150 151508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 1:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues no me acordaba y lo he mirado en youtube y sí, es la misma música, la Sinfonía Fantástica de Berlioz, es la canción que le pone cachondo a Patrick Bergin:

http://www.youtube.com/watch?v=TgCejsyS0t8

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 6:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Eso sí, la música de Klaus "musicazos" Badelt me gustó, pero empiezo a sospechar que es Hans Zimmer escondido bajo un sobrenombre

Fíjate atentamente en los créditos musicales de PIRATAS DEL CARIBE y encontrarás esas respuestas que tanto atormentan tu mente. :)

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 7:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Klaus Badelt, como Mark Mancina, suena muy parecido a Zimmer porque es uno de sus "protegidos", uno de sus alumnos. La terrible escuela Zimmer, en las que los alumnos tienen todos los defectos del maestro pero ninguna de sus pocas virtudes. La diferencia entre Badelt y Mancina es que a Mancina le he escuchado hasta alguna cosa decente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 9:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Klaus Badelt, como Mark Mancina, suena muy parecido a Zimmer porque es uno de sus "protegidos", uno de sus alumnos.

Sí, sí, estaba informada de eso, pero maldita sea, es un calco absoluto!!! Que sea de la escuela de Zimmer tampoco tendría que significar que fuera un calco, cada uno debería tener su propio carácter no?

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 10:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es que esa escuela no es de hacer música, es de hacer churros.

Aún así algunos, como Harry Gregson-Williams, hacen algo interesante de vez en cuando entre churro y churro (como El Reino de los Cielos).
También el propio Zimmer. Pero son todo casos aislados, lo demás es chumba-chumba hasta rellenar el 98% del metraje.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 11:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Solo hay que ver lo que ha hecho don Zimmer en SHERLOCK HOLMES. Sublime.

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 2:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Anne Hathaway como la reina melindres apaleable como siempre (Va por ti, Rose :-D ).

L, quiero un hijo tuyo :D

En otro orden de cosas, hoy me he visto 2 veces seguidas AGNES DE DIOS. Sí, es ser un poco friki, pero para mi gusto la película lo valía. A pesar de que puede ser un poco lenta a ratos, las interpretaciones de Anne Bancroft y, sobretodo, Meg Tilly (por qué abandonaría el cine??) son tan adictivas que no me he podido resistir. Hasta Jane Fonda consigue que olvidemos por un rato que está interpretándose a sí misma de nuevo. Lo cual tiene más mérito aún considerando que la he visto en VO, que su voz se me hace muy irritante la mayoría de las veces. A pesar de ser una película sobre monjas, poco de tufillo religioso tiene. Le pongo un 8 y la recomiendo si no la habéis visto.

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 7:44 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Delage escribió:
Meg Tilly (por qué abandonaría el cine??)

Es que después de que hizo bodrios tan rolleros como Psicósis 2, Chicas en la carretera o The two Jakes, ¿qué esperabas?

Además que Tilly no es precisamente una Katherine Hepburn actuando.

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 1:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jajajaja cierto que es que no tuvo lo que se dice una carrera brillante, pero es de esas actrices que aunque la peli sea un bodrio siempre me gusta ver. Al parecer ahora se dedica a escribir libros de ficción sobre abusos sexuales a niños... :?

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 1:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
L. Norton escribió:
Anne Hathaway como la reina melindres apaleable como siempre (Va por ti, Rose :-D ).

L, quiero un hijo tuyo :D

Tu también la odias? Dios, GRACIAS!! :-D

Que sepáis que el otro día que pusieron BATMAN Y ROBIN (creo que en La Sexta) ahí estaba yo. Una maravilla de argumento, los actores rozan la genialidad, y el guión es perfecto, con esas continuas frases llenas de exquisita ironía y humor, que destilan inteligencia por todos los poros... Luego me puse al ordenador, entré en Filmaffinity y vi que no había puntuado tamaña obra maestra. Así que le puse un dos, como debe ser.

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 2:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Que sepáis que el otro día que pusieron BATMAN Y ROBIN (creo que en La Sexta) ahí estaba yo. Una maravilla de argumento, los actores rozan la genialidad, y el guión es perfecto, con esas continuas frases llenas de exquisita ironía y humor, que destilan inteligencia por todos los poros... Luego me puse al ordenador, entré en Filmaffinity y vi que no había puntuado tamaña obra maestra. Así que le puse un dos, como debe ser.

Me habias acojonado. Fuiste generoso poniendole un 2.

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 3:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo había olido el tufillo a ironía desde el principio. :-D

Ayer tuve milagrosamente tiempo de ver dos películas. Estaba muy vago, así que fui sobre seguro y escogé dos que había visto ya. De LA SIRENITA poco me queda por decir, magistral de principio a fin, con una magia y un encanto inigualables; la otra era CHICAS MALAS, que pese a sus problemas de guión es una película muy incisiva, con una mala leche y una inteligencia que la separan de toda la morralla de cine de instituto que hay por ahí, y que goza de un buen manojo de personajes, como Regina George o la tonta del bote de Karen. Lindsay Lohan está incluso agradable, y muy guapa justo antes de comenzar su espiral de decadencia. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 3:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy viendo LOVE ACTUALLY, y no puedo dejar de decir lo jodidamente enamorado que estoy de Keira Knightley en esta película. Mirad que generalmente no me llama excesivamente la atención, pero aquí está hermosa. Encima protagoniza la historia y el momento más preciosos de toda la película. Acaba de empezar, pero voy comentando lo mucho que me encanta y el 9 que le planto.

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 10:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Estoy viendo LOVE ACTUALLY, y no puedo dejar de decir lo jodidamente enamorado que estoy de Keira Knightley en esta película. Mirad que generalmente no me llama excesivamente la atención, pero aquí está hermosa. Encima protagoniza la historia y el momento más preciosos de toda la película. Acaba de empezar, pero voy comentando lo mucho que me encanta y el 9 que le planto.

Mmmmm,Keira Knightley alias pongo una dulce sonrisa y todo queda bien (sobretodo en esta película) no me gusta nada, no se en que momento se me cruzó, supongo que en el momento que me di cuenta que todo lo interpretaba igual. Para hermosas Natalie Portman, os he dicho que algun día me casaré con ella?

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y hoy he visto de nuevo EL MILAGRO DE ANNA SULLIVAN. No es ya sólo que la película sea excelente, sino que es una película que me toca de cerca profesionalmente (soy logopeda) y te llena de esperanza de que los problemas de aprendizaje, con tesón y esfuerzo, al final se pueden superar. Sobretodo porque jamás he tenido un caso tan grave como el que se plantea en la película (la niña es ciega, sorda y muda), y todo lo demás parece pan comido. Lástima que luego la realidad muchas veces te dé con un canto en todos los dientes :D.

Y la escena en la que le enseña a usar una cuchara y doblar la servilleta es una de las mejores escenas que he visto jamás.

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 12:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo acabo de ver GRAN TORINO por segunda vez. Increíble cómo el señor Eastwood es capaz de coger historias que sólo valdrían para un telefilm de tarde de Antena 3 y convertirlas en peliculones.

Y bueno, esta tarde la tele se ha quedado puesta de fondo mientras estudiaba febrilmente y he podido, como mínimo, escuchar los diálogos de un bodrio que ya me tragué en su día, LA COSA MÁS DULCE. Sin comentarios.

ANNA SULLIVAN, por cierto, es una peli que recuerdo haber visto hace mucho tiempo y que me gustó. A lo mejor me animo a verla de nuevo.

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 12:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

A Keira Knightley la adoro en ORGULLO Y PREJUICIO. No sé que momento te refieres en LOVE ACTUALLY pero ella tiene dos grandes momentos para mí en esa película: cuando ella ve que ese hombre que la ama en secreto siempre apuntaba a Knightley con la cámara en la boda (que como ha dicho Delage, yo me identifico con esa escena pero todavía no he presenciado la boda de alguna chica que me guste :-D ), y el momento de la declaración con los carteles aunque en esa escena más mérito tiene el actor.

PD: Yo también soy grammarnazi aunque de vez en cuando se me pasan los lapsus. :)

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 12:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Obviamente me refiero al momento TO ME YOU'RE PERFECT, aunque el otro es igualmente precioso.

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 1:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Yo también soy grammarnazi aunque de vez en cuando se me pasan los lapsus. :)

Y el resto del tiempo los tienes :D

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 11:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

hoy he visto ¡¡¡por fin!!! Los 10 mandamientos,la verdad es que con razon es 1 autentica maravilla,una pelicula muy complicada y muy completa,lo malo es que a veces es 1 poco lenta,pero imprescindible para cualquiera que sea fan de el septimo arte.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1147 148 149 150 151508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00