Muy buenas a todos.
Quería conocer vuestras opiniones acerca del doblaje de estos tres personajes para las últimas entregas de "Harry Potter".
¿Creeis que Eduardo Gutiérrez volverá a poner voz a Dobby, el elfo doméstico? Personalmente creo que es una de las voces más encantadoras de la saga, y sería un hermoso detalle que escogieran a Eduardo para terminar su magnífica aportación a estas películas, aunque por supuesto el daño que le hicieron quitándolo de director de doblaje es irreparable. Seguro que José Luis Angulo estaría dispuesto a seleccionarlo para el reparto de voces, aunque no sé si Eduardo querría volver. Ojalá fuera así, pues escuchar al valiente Dobby con su hermosa voz en castellano por parte de Eduardo sería para mí, y supongo que para muchos, una delicia para cerrar el soberbio doblaje de estas películas.
Estoy también preocupado por la voz de Ollivander, que tan magistralmente fue puesta en la primera película por Julio Núñez y a la que tanto cariño le tengo. ¿Quién pensáis que podría ser un buen sustituto?
Por último, hay un rumor de que Oliver Wood aparecerá en la batalla de Hogwarts, interpretado por el mismo actor de las dos primeras, Sean Biggerstaff. Adolfo Moreno hizo un excelente doblaje en aquel entonces, desearía que volviera si Oliver Wood aparece y tiene texto en la cinta. ¿Qué opináis?
Muchas gracias, un saludo.