Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 2:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:38 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muy buenas a todos.

Quería conocer vuestras opiniones acerca del doblaje de estos tres personajes para las últimas entregas de "Harry Potter".

¿Creeis que Eduardo Gutiérrez volverá a poner voz a Dobby, el elfo doméstico? Personalmente creo que es una de las voces más encantadoras de la saga, y sería un hermoso detalle que escogieran a Eduardo para terminar su magnífica aportación a estas películas, aunque por supuesto el daño que le hicieron quitándolo de director de doblaje es irreparable. Seguro que José Luis Angulo estaría dispuesto a seleccionarlo para el reparto de voces, aunque no sé si Eduardo querría volver. Ojalá fuera así, pues escuchar al valiente Dobby con su hermosa voz en castellano por parte de Eduardo sería para mí, y supongo que para muchos, una delicia para cerrar el soberbio doblaje de estas películas.

Estoy también preocupado por la voz de Ollivander, que tan magistralmente fue puesta en la primera película por Julio Núñez y a la que tanto cariño le tengo. ¿Quién pensáis que podría ser un buen sustituto?

Por último, hay un rumor de que Oliver Wood aparecerá en la batalla de Hogwarts, interpretado por el mismo actor de las dos primeras, Sean Biggerstaff. Adolfo Moreno hizo un excelente doblaje en aquel entonces, desearía que volviera si Oliver Wood aparece y tiene texto en la cinta. ¿Qué opináis?

Muchas gracias, un saludo. :grin:

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 8:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sería maravilloso que para Ollivander llamaran a Ricardo Solans (recordemos que el actor es John Hurt) . Las otras dos me encantaría que se mantuviesen.

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 11:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
Sería maravilloso que para Ollivander llamaran a Ricardo Solans (recordemos que el actor es John Hurt) . Las otras dos me encantaría que se mantuviesen.

Cielos, ni se me había ocurrido, pero si hay algo que pudiera hacer Warner para que el dolor por que no esté Núñez sea algo menor, sería eso...

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 2:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Creo que no será Eduardo Gutiérrez. Recordad que la Warner le dio el pasaporte del doblaje de la saga en La orden del fénix. Me imagino que será otro.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 1:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

y pepe mediavilla para olivander?

creo que no quedaria mal

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00