Vale. Ni me he muerto, ni he desaparecido, ni me he metido en una cueva

Sin embargo, mi conexión me ha estado jugando una mala pasada durante casi una semana. Fue ver el último capítulo, intentar digerirlo y... ¡Plof! Conexión muerta, como nuestros personajes.
He leído todo lo que habéis puesto y, antes de empezar a comentaros lo que me ha parecido, tengo que decir que mi opinión es muy parecida a la de L. o Rose.
¿Qué decir? Después de una semana digiriendo el capítulo, no tengo palabras ni para empezar (así que ni mucho menos para terminar). Ha sido un doble episodio lleno de emociones. Hemos recordado las primeras temporadas; hemos recordado, junto con los personajes, sus momentos más emotivos; hemos recordado todo aquello que siempre ha caracterizado a "Perdidos". Sí, puede que el final nos haya dejado un poco descolocados. Pero, si lo pensáis un poco, era la única forma "creíble" que tenían para desvelar qué era la famosa "Realidad Alternativa". Una vez que Christian nos lo explica (demasiado masticadito para mi gusto), todo cobra sentido. Lo que no entiendo es por qué tanta gente ha confundido el final, o ni siquiera ha llegado a entenderlo...
Como bien habéis dicho, las escenas más emotivas no han caído en la ñoñería, en absoluto. Tenía especial "miedo" al reencuentro entre Sawyer y Juliet. Nunca fue una pareja que me entusiasmase, pero he de decir que lloré como una enana mientras recordaban. Qué cosas...
¿Nadie menciona la conversación que tuvieron, prácticamente al final del capítulo, John y Ben? ¿Y por qué Ben decide no entrar en la Iglesia? Venga, ya que no puedo hacer un super resumen al estilo Rose, vamos a intentar descuartizar el capítulo entre todos
En fin... En una palabra: Maravilloso. ¿Que han dejado preguntas sin resolver? ¿Que no todo encaja a la perfección? ¿Que podrían haber llevado la serie mejor? ¿Qué más da? Lo que hemos disfrutado con esta serie no tiene precio. Dejemos de intentar perfeccionar la serie y asumamos sus fallos y virtudes. Porque esto ha sido "Perdidos".