Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 1:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 7:32 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tambien aparecen en el doblaje Iñaki Gabilondo y Lorenzo Mila,doblando, claro esta a periodistas.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 1:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una pena.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Uffff Menos mal que a Rayo McQueen no lo ha doblado Fernando Alonso sino Guillermo Romero gran actor de doblaje y cantante.

que alivio.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 2:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por lo que he podido leer, tanto Fernando Alonso como Schumacher, se doblan a si mismos, vamos que en la versión original tambien se doblan ellos, por lo que en este caso esos dos pasan.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 3:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

http://www.blogdecine.com/archivos/2006/05/10-el-doblaje-de-cars-los-fa.php

Ahí­ os dejo una opinión que más o menos comparto, creo que queda bien explicado el por qué no hay que seguir con esta estúpida moda que tan solo se carga las peliculas, y con pelí­culas que no necesitan ni de famosos para ser conocidas, ni de pagarles muuuuucho más (pero mucho mas) de lo que cobrarí­a un doblador normal por hacerlo 100 veces peor (que si se mira la taquilla se mira todo, y no va a recaudar más por que la doble Hilario Pino % Cia)
Peliculas como Toy Story no necesitaron de esto y funcionaron igual o mejor. Sigo sin entender por que hacen lo mismo una y otra vez, cuando se sabe que el resultado es peor.

Por cierto, el que lea esto AHORA (son las 15:30) que ponga Antena 3 porque van a echar un reportaje de la peli. Voy a ver si lo puedo capturar para subirlo luego pero no prometo nada

EDITO: No lo he podido capturar, ha salido demasiado rapido, tan solo se ha visto a 1 o 2 doblando, y me he quedado con Pedro Martinez de la Rosa...mmm... dos palabras. UN ESPANTO!!!! :rock:

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 4:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ostras, pero qué puta tomadura de pelo. Y ya van muchas. Demasiadas.
Ya he soltado alguna que otra parrafada con respecto a este tema en este foro, así­ que no voy a liarme a escupir otro iracundo monólogo (con estas gilipolleces me pongo en plan Raúl Cimas xD) aunque lo merezcan, porque, de todas maneras, no sirve para nada y me iba a quejar de cosas que ya han sido mencionadas con total acierto en este hilo.

Otra para ver sólo en VO...

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 8:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ejem....
He visto el reportaje en A3 y me ha dado vergüenza ajena, de verdad.
No voy a comentar nada más porque serí­a repetirme :?

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 1:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

si aun queda alguien que no se lo crea...

Imagen
Imagen
Imagen

y el enchufe no acaba ahi, sino que tambien leo por la novia de Alonso y cantante de "El sueño de Morfeo" pondra una de sus canciones en la edicion española.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 1:59 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tí­o, Yosi, quita eso, que me da mal rollo... Orange_Colorz_PDT_37

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 9:10 pm 
dios, primero el ataque de los viidians y ahora esto. joer no gano pa sustos....

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 6:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues después de leer la indignación ante este doblaje, como por ejemplo:

pituflax
<< mi cabreo más absoluto por lo que están haciendo con las pelí­culas de animación. Cuando vi el anuncio en Tele 5 y quien doblaba se me cayó la dentadura al suelo >>
_Atenea
<< Jaaaaarllll, las peores expectativas se hicieron realidad. El reparto en el doblaje de "Cars" no puede ser peor. […] Fernando Alonso doblará la semana que viene, […] De verdad, que me han dado ganas de llorar.>>
-dawson-
<< Una pena.>>

Y un largo etcétera etcétera (al que sin duda me uno), pues eso, que después de leeros, me pregunto si no será alguno de vosotros el que ha estado clavando alfileres al muñequito de la distribuidora Buena Vista de Disney.
En el caso de que sí­, que estés aquí­ seas quien seas, te informo de que uno de esos alfileres sí­ estaba cargado y va ha causar una pequeñita punzada.

Un periódico informó este fin de semana de lo siguiente:
Hay salas que no estrenaron "Escari muvi cuatro":
¡el primer boicot a una pelí­cula, realizado por las cadenas de exhibición!
<<Los cuatro grupos que se han plantado frente a la distribuidora representan a más de 1000 salas y controlan el 45 % de las entradas que se venden en España>>
<<Si el problema no se soluciona pronto también podrí­an verse afectados los estrenos en julio de "Cars" y "Piratas del Caribe" en agosto.>>

Qué huevos.

Aunque evidentemente todo este jaleo no es por amor al del arte doblaje, sino por dinero.
El periódico cuenta que son una costumbre las prácticas abusivas de las distribuidoras (y otros sectores, añado) estadounidenses, y Buena Vista no es una excepción:
<< Las condiciones económicas de la distribuidora infringen la sentencia dictada por el Tribunal de Defensa de la Competencia.>>

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 9:24 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

he mirado la ficha de el doblaje y alonso no sale por ningun lado,alguien sabe a quien dobla? y el lobato?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 1:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Os imagináis un premio nacional de F1 en el circuito del Jarama en el que corran Solans, Vidal, Posada, Camilo, Porcar...? Tendrí­a de carrera lo mismo que "Cars" tiene de doblaje. Con la diferencia de que los profesionales mencionados saben conducir y las voces de "Cars" no saben doblar.

Y tiene su coña que participe un tal Sordo en un doblaje que no va a haber quien lo oiga.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 1:58 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Alonso se dobla a si mismo... bueno a si mismo... sale un coche que ni es un Renault ni es de F1 ni nada parecido y dicen "anda! Fernando Alonso!"... y dice una frasecita con esa forma de hablar que todos conocemos por el anuncio de claqué (este tio no vende cosas con su voz ni gratis)

Lobato es el comentarista de las carreras que salen en la peli, amos, que mientras que corren los cochecitos se le oye al Lobato comentar la carrera.

Información sacada del pase de prensa de la semana pasada.

Del resto del reparto lo de siempre, los pilotos de rallys y tal, como no los conoce ni su padre y tienen una frase, pues no sabes ni quien es cada uno, pero sigo en mi opinión de que para eso, para que no los reconozca ni su padre, que cojan le den esa simple frase a algún chaval que esté empezando en el mundo, que lo hará mejor, con mucha más ilusión, y cobrando muuuucho pero que mucho menos de lo que cobra esta gente por hacer algo a lo que no se dedican y encima lo hacen mal.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 2:40 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ciertamente escuece, pero son cuatro monos haciendo dos "bolos", y seguramente cualquiera de nosotros en situación similar los habrí­amos hecho, lo cierto es que el problema de esta profesión no es este, aunque esté de acuerdo con este post.
Saludetes!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 4:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hay que decir que a los famosetes no les da tiempo a destrozar mucho la pelí­cula excepto a Lobato porque habla igual que en las retransmisiones de Formula 1 ó incluso me parece a mí­ que con voz más nasal de la que tiene ya de por sí­. Es de los pocos peros que le puedo poner al doblaje porque los personajes principales al ser actores de doblaje profesionales saben muy bien lo que hacen.
A Ví­ctor Valverde se le conoce enseguida porque lo he visto en muchas ocasiones en papeles de series y demás y tiene una voz muy caracterí­stica.
Carlos Kaniowsky se lo pasa en grande (vamos, eso parece) al doblar a la vieja grúa que me parece uno de los personajes más interesantes.

En cuanto a los periodistas, pues la verdad no me di cuenta ni de Lorenzo Milá ni de Iñaki Gabilondo porque me metí­ tanto en la pelí­cula que algunas cosas supongo que se me pasaron. Lo que no se me pasó es que el momento Fernando Alonso se lo podí­an haber ahorrado perfectamente porque como se ha dicho está igual de soso que en el anuncio del presunto claqué que se marca; lo de presunto es porque en ningún momento se ve la cara de Fernando Alonso en la persona que baila.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 3:11 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Apañer@s, acabo de ver la peli, y me parece un genial doblaje (la parte profesional)...

Falla el "excesivo protagonismo" de Antonio Lobato haciendo de reportero (¿BOB CULATAS?)... Al resto de famosetes no dá tiempo a oí­rlos, y eso que fuimos 3, con el oí­do entrenado (3 técnicos de grabación en radio) a ver la peli...

Y de verdad, es muy buena la entrada del FERRARI doblado por MICHAEL SCHUMACHER. Son 4 segunditos que le dan un toque super-cachondo a la peli.

Lo dicho, felicidades al plantel profesional porque están geniales, sobre todo Kaniowsky haciendo de MATE... :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:50 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!

Yo vi el otro dí­a la pelí­cula y bueno, aparte de que el doblaje no me pareció nada bueno, por lo menos lo del problema de Alonso y Schuhmacher no fue tan malo. Apenas decí­an dos frases que no duraban ni 3 segundos. Así­ que eso no me parece tan mal, si lo hacen por hacer la gracia, pues bueno. Mientras no les den papeles protagonistas.... Me molestó mucho más la voz de Lobato retransmitiendo la carrera. No sé, parecí­a que me distraí­a de la pelí­cula y no hací­a más que pensar: "Ese es el de la F1, Ese es el de la F1".

Bueno, pues el caso es que aunque no pertenezco a la profesión de actor de doblaje (pero tengo intención de ser traductora de doblaje) estoy de acuerdo con todos vosotros en que hay demasiado intrusismo en esta profesión. Incluso cuando ponen a actores de verdad. Pero es que hay algunos de ellos que por muy actores que sean, no tienen la misma formación que un actor de doblaje y luego eso se ve en el resultado de las pelí­culas. Y lo peor de todo es que esos resultados son los que dan la mala fama a esta profesión. En fin, una pena...

un saludo a todos!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
Lo dicho, felicidades al plantel profesional porque están geniales, sobre todo Kaniowsky haciendo de MATE...

No podí­a estar de otra manera :D Aun no he podido ver la peli, pero igual este fin de semana lo hago. Espero ver como suenan la voces de los famosos :?
Un saludo!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00