Obviemos sus vergonzosas salidas de tono en CRÓNICAS MARCIANAS. Soy fan de este tío por dos razones principales:
1) El cabrón ha demostrado ser culto como pocos en este país. Me cabrea que sus aportaciones en aquel programa fueran como eran.
2) Creo que no he visto a ningún famoso declaradamente gay que caiga en el papel de locaza de una forma tan jodidamente hilarante (ahí le tengo parejo con Nathan Lane). Me parto cada vez que sale en la tele diciendo lo que sea. Es histriónico a más no poder y tiene mérito que uno de los momentos más divertidos de la televisión que he visto últimamente haya sido en un programa tan habitualmente espantoso como EL HORMIGUERO. Su participación en el experimento científico de aquel día es descojonante.
Reconozco que hubo un tiempo en el que no soportaba su amaneramiento topicorro de locaza, que destilaba hasta en sus artículos para FOTOGRAMAS ("entonces apareció Robert Pattinson con las gafas de sol más ideales de este milenio" y cosas así, artículos legendarios), y que el hecho de salir de donde salía (ese programa de telecinco...) me llenaba de prejuicios, pero este verano empecé a verlo asomar la cabeza en otro sitios, y mis primeras reacciones eran "este tío es lo peooooor" entre risas, pero coño, he acabado reconociendo que ¡es que realmente me divierte verlo! Es decir, que no hace demasiado que descubrí que más que odiarlo me encanta.
Y en fin, trato de ser sincero conmigo mismo y no rechazar lo que se supone que debería rechazar sólo porque... suelo rechazarlo. ¿Y sabéis qué? Desde que me atreví a confesarlo, varios de mis amigos, todos de mi selecto círculo intelectual y elitista, han acabado reconociendo que coinciden conmigo.

Pd.: ¿Ya no soy vuestro héroe del foro?