Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 5:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 16, 2010 5:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune_tears escribió:
Totalmente de acuerdo con toooooooooooooooooooodo tu post, AngeL. La verdad es que esta serie ha juntado un reparto de lujo, como bien decía wakka. Eso sí, wakka... Lo de Miguel Ayones no te lo perdono :-D

Yo lo siento, pero a ti no te temo. Rose es un hombre con poder en el foro, de hecho empiezo a creer que ya no lo maneja Alex Bonet esto :-D :-D Esto...ya me voy, que sino viene el lider y......

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 6:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aceptémoslo, Álex está acabado y alguien con visión tenía que hacerse con el control de todo esto. Pero como soy un líder justo, admito que si alguien planea algún tipo de golpe de foro contra mi persona, éste es el mejor momento, aprovechad que ando consumido. Estoy débil e impotente por culpa de Ferrán Terraza (os juro que voy a hacer campaña contra este cabrón), y prometo que no estoy fingiendo para lanzaros por el ventanal con mis rayos demoníacos azules.

Y volviendo al tema de PERDIDOS, reconozco que nunca me había parado a pensar que realmente esta serie ha reunido a todo el puñetero dream team de Madrid, algo que tampoco se ha visto demasiadas veces. No obstante reconozco que las prisas se hacen notar, y como dije hace poco en mi blog, este doblaje, que podía ser sencillamente perfecto sin mucha dificultad, se ha resentido un poco en los últimos tiempos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 9:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para mí un dream-team de Madrid tiene q tener a Mº Antonia Rodriguez y Pablo del Hoyo, los demás han entrado de pleno.

Supongo que con las prisas en el último emitido en España a Helen no la pudo doblar Ana Ángeles García y fue la propia Pilar la que hizo el personaje

De todas formas enhorabuena a todo el equipo por el doblaje de la serie y el buen resultado de esta temporada final.

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 7:02 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

wakka escribió:
Yo lo siento, pero a ti no te temo. Rose es un hombre con poder en el foro, de hecho empiezo a creer que ya no lo maneja Alex Bonet esto :-D :-D Esto...ya me voy, que sino viene el lider y......

Jaja! ok ok , confío plenamente en Rose y sé que conoce los límites a la perfección.

En cuanto a este post, prefiero no leer demasiado porque voy "un poco" retrasado en la serie y no quiero leer ningún tipo de spoiler accidental. Ayer mismo vi el capítulo 1x03 Tábula Rasa (de hecho es el 1x01 si no contamos el doble piloto... así que NO ME QUEDA NÁ....).

Un abrazo y gracias a Ángel por su iniciativa.

Alex

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 11:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
En cuanto a este post, prefiero no leer demasiado porque voy "un poco" retrasado en la serie y no quiero leer ningún tipo de spoiler accidental. Ayer mismo vi el capítulo 1x03 Tábula Rasa (de hecho es el 1x01 si no contamos el doble piloto... así que NO ME QUEDA NÁ....).

Yo también empecé poco a poco, pero cuando te enganchas no hay quien pare y aún estudiando y trabajando me pulí en mes y medio o dos mesecitos las 5 temporadas :D

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 12:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una pena. Es bonito crecer con los personajes despacio, a lo largo de los años... Claro que jamás me atrevería a afirmar que yo no hubiese hecho lo que tú de haber empezado a verla estando ya avanzada. No me habría parecido bien, pero no habría podido aguantarme. Como cualquiera.

Pero verla al ritmo normal, año tras año, no tiene precio.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 1:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, de hecho la he empezado porque AHORA YA SABEMOS que hay un final definitivo y que la serie termina. Es más, si el final de la serie deja insatisfechos a la mayoría (en plan tomadura de pelo) entonces no la veré...

Estoy bastante pillado a Flash Forward y esa sí que la veo "en directo" pero se me hace muy largo y pesado esperar tanto...

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 1:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Pero verla al ritmo normal, año tras año, no tiene precio.

Pues sí, es una de las cosas de las que más me arrepiento, por que creces junto a los personajes y quieras que no vas adoptando sus costumbres, actos, etc. y sobretodo les cojes más carño con el paso de los años.
Nunca me llamó la atención ponerme a ver la serie cuando se estrenó en La 1 y hace unos meses me aburría, me apetecía ver algo y me puse a ver el primer episodio así por que sí y mira.
Lo que si he vivido es el espacio de tiempo entre la 5º y 6º temporada, que aunque parezca que es una espera mortal, anda que no es bonito estar esperando a que una serie vuelva a emitirse y pensar en que pasará.

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 1:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alex escribió:
Estoy bastante pillado a Flash Forward y esa sí que la veo "en directo" pero se me hace muy largo y pesado esperar tanto

Tranquilo porque esta serie tiene los días contados, ya le han dado boleto a la segunda temporada. Una lástima porque empezó fuerte pero se va a quedar en eso...

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 3:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Flash Forward la cancelaron la semana pasada, le quedan 3 o 4 episodios para explicar el final.

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 6:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pregunta para los colaboradores: ¿estáis esperando a que la temporada termine para completar la ficha con los personajes no principales?

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 6:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pregunta para los colaboradores: ¿estáis esperando a que la temporada termine para completar la ficha con los personajes no principales?

No, en absoluto

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 6:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

OK; es que recuerdo que con la quinta a los foreros nos parásteis los pies con las aportaciones porque ya teníais controlado el asunto. Pues bueno, habrá que ponerse a la tarea un día de éstos.

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 11:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aquí empecé a ponerlos yo, pero me dijeron que ya los irian poniendo más adelante.
viewtopic.php?f=19&t=23296

Última edición por xico16 el Lun May 17, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 11:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Os dejo este vídeo "publicidad" que me he encontrado con Hurley

http://www.youtube.com/watch?v=nNCN-nnjGTQ

Uff... La semana que viene, a esta hora, habré terminado de ver esta serie... y me da un miedito que me quede con mal sabor de boca!!!!!
Por cierto, me intriga saber qué tal se ha portado la productora para que llegase el capítulo aquí para ser doblado, si han dado mucho por saco o no, jaja, así que, si alguno de nuestros ilustres foreros como Claudio me puede resolver la duda, se lo agradezco. Hombre, de todos modos, siempre me acuerdo de la entrevista que le hicieron los de lostzilla a Lorenzo Beteta, en el que decía que al doblarlo tampoco es que te enterarás de mucho... Entre que cada uno hace sus takes y que con esta serie tampoco sabes si vas o vienes (es el momento actual? es un flashback? es un flashforward? en qué año están? ...), dejando a un lado la profesionalidad que se os presupone para no desvelar misterios, aunque quisiérais, no creo que os enteraseis de mucho después de haber doblado un capítulo, jeje. Si hay veces que lo ves sentado en el sofá y cuesta entenderlo, como para enterarse así!

PD: éste es mi mensaje nº100!!! Ya soy centenario, jaja, y como no podía ser de otro mejor modo, lo hago hablando de Perdidos, jaja

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Alguien irá a ver el final a algún cine?

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 9:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No es por nada, pero hay 2 hilos hablando de offtopics de Perdidos. Reitero que mi idea de este post era reconocer la labor de doblaje de todo el equipo, y que el que quiera y pueda aportar algo, nombre a personajes que no haya puesto por no acaparar todo, y que el resto pueda opinar sobre el doblaje de los mismos.
Las discusiones egocéntricas de Rose y su afán por creerse el amo del calabozo del foro, y sobre dónde y cómo se ven los capítulos, está muy chulo el post de Perdidos del foro de Cine, que siempre desviáis los temas principales, puñeteros :-P
Si abrí este post y no lo hice eterno fue para eso, para que el resto pudiese aportar datos y doblajes dentro de la serie que le hayan resultado interesantes y quiera comentarlo.

Saludos.

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 9:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Creo que Angel tiene razón... si queréis editamos el post y lo dejamos limpio de offtopics.

Y sí, me comentan que un colaborador pondrá el resto de la sexta temporada cuando termine su emisión. Está totalmente controlado.

Saludos

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ok, pues reconduzcamos pues el tema...
Para mí, otro de los que ha hecho una gran labor ha sido David García Vázquez, que ha doblado a dos personajes más o menos continuos en la serie: Goodwin y Jacob, y supo darle a ambos personajes su carisma. No sé, yo cuando escuché el año pasado a Jacob en el último capítulo, como que le dio mucha presencia su voz. Además, os recuerdo a los olvidadizos que también dobló a Richard Malkin, que era el vidente que le dijo a Claire que primero tenía que quedarse con el niño, y luego, que tenía que entregarlo en adopción en EEUU, supuestamente porque tuvo una visión del accidente y sabía que Claire nunca llegaría... Luego este personaje fue doblado en la segunda temporada por Carlos Ysbert, en el capítulo "?".

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y también dobló al italiano al que asesina Sayid en el campo de golf de la cuarta temporada. David García es un crack y con Jacob, le da ese carisma y tranquilidad al personaja aunque como Claudio, haya doblado a dos personajes importantes de la serie sabiendo diferenciarlos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00