Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jul 01, 2025 11:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2006 9:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas!

Las canciones puede ser que las traduzcan, sobre todo si Cuatro lo pide, pero los textos no... puesto que eso sólo lo hace Arait. Como mucho podrí­an traducir los tí­tulos de entradilla, pero los textos dentro del capí­tulo no. Pero bueno, a lo mejor Panini lo pide, pero muyyyy improbable.

Jetix no ha confirmado ni desmetido la emisión de la serie. Confirmado esta la intención de su emisión en un canal de pago, al igual de la intención de emisión de Full Metal en un canal en abierto.

Apostar personajes sin saber dónde se doblará me parece demasiado arriesgado por mi parte :grin: .

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2006 11:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaa!

Venga ya, yahiko_watsuki, el estudio da igual... me refiero a qué voces de España serí­an las idóneas para tí­, sin importar nada, y las que les pondrí­an si viviésemos en un mundo del doblaje mejor xDD.

Y por cierto, cualquier estudio, o al menos Abaira, puesto que ya lo ha hecho, podrí­a traducir los textos si quisiesen, lo que pasa es que no se esfuerzan... :-(

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2006 11:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si que se esta doblando en Abaira. Bueno, se empieza esta semana.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:03 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Wenaas!

Gracias por la información Laia, pero, ¿lo sabes porque trabajas allí­? Es que como también has dicho lo de Full Metal... Si es así­: ¿¿nos podrí­as decir quienes van a doblar Naruto al final?? Te estarí­amos eternamente agradecidos :D :D ¿Y ya será demasiado tarde para dar consejos, nop? Si todaví­a estamos a tiempo, por favor, ¡dilo! Y si no trabajas en Abaira y sí­mplemente lo sabes por que sí­, perdona por las molestias xD

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 4:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Madremia la de frikis q hay en este pais:

http://www.canalbuzz.tv/comunidad/viewt ... 84504b11a6

solo decir q me parece patetico q infravaloren el idioman que hablan y escriben

salores

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dark, yo he sido testigo cientos de veces de como gente de ese tipo poní­a a verdes al doblaje español y al idioma en sí­. Muchas veces no me he podido aguantar y(educadamente) he tenido que decirles un par de cosillas, porque no es normal que un tí­o se ponga a catalogar de mierda el trabajo de varias personas en un foro de internet demostrando que no tiene ni un mí­nimo de respeto. Encima piensan que ellos lo harí­an mejor ¬¬ A ver si un dí­a tienen la ocasión de "demostrarlo" y se dan de narices contra su propia chulerí­a (disculpad la metáfora, peor es que me acabo de levantar y no rindo todaví­a :oops: ).
Un saludo!
PD: Algo que Me pone nervioso es cuando la gente se enfada porque han traducido algo que no querí­an que tradujese, como el nombre de Impredecible en "Bobobo". Se ve que su lengua madre les avergüenza, o al menos esa es la imagen que dan.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:05 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es realmente vergonzoso ver como mucha gente despotrica contra EL ESPAÑOL COMO IDIOMA :eek:
No me cabe en la cabeza... que es el idioma que peor suena, que es horrible todo... :eek: Y luego uno conoce a gente que no sabe español y dice que le encantarí­a aprenderlo porque le encanta como idioma... hay que joderse.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por decí­rnoslo Laia. Ya sabemos que ambos son doblados en Abaira. No sé porqué me da, pero Sara Vivas ya la veo en Naruto :oops: .

En cuanto a lo del desprecio al español, es debido a que si te gusta lo doblado no eres Cool, o por perjuicios de tiempos pasados como ocurre con Arait. Bien es cierto que muchos doblajes de animé son horribles, pero eso no quita para que otros sean buenos y estoy seguro que tanto Full Metal como Naruto contarán con ello.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Ralc, ponnos tu lista de dobladores please! :oops:

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Citar:
o por perjuicios de tiempos pasados como ocurre con Arait

Cuenta, cuenta :-D O por privado sino :-D

Un saludo :oops:

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 3:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡¡¿Que Naruto ha empezado esta semana en Abaira?!!

Sí­ eso es verdad (alguien me ha mentido o alguien anda muy despistado) ¡Pienso averiguar ipso-facto el reparto!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 3:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vale, ya lo he averiguao toro, toro y toro

NARUTO SÍ SE DOBLA EN ABAIRA (Y ES DEFINITIVO)

Aún no se ha empezado a doblar pero ya se sabe quién lo va a dirigir. El reparto ya está decidido (aunque permanece bajo secreto de sumario)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 5:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues te lo cuento Yohein :grin: :

Arait empezó, si no recuerdo mal, cn dos series: La 5º Temporada de Sailor Moon y Slayers. Ambos doblajes se caracterizaron por muy pocos dobladores (5 en caso de Slayers con apariciones puntuales de otros actores), pero los que habí­an derrochaban talento por todos lados. Eso, unido a pequeños fallos puntuales de traducción y algunos aspectos técnicos hicieron circular que Arait era basura.

Ahora todos sabemos como es una serie de Arait y lo que han mejorado con el paso de los años, pero la gente cuando se dice que va a llegar una serie lo primero que dicen es: "¡Qué no sea en Arait!" y si lo es, sin verla siquiera: "Será basura porque no hay dobladores y lo hacen fatal". He llegado a leer que en One Piece no habia mas de 8 dobladores, así­ que ya ves tú.

Abaira tiene un plantel de voces tan amplio que si los de Panini se lo han currado con el presupuesto saldrá algo muy guapo. Qué ganas de conocer el reparto de FullMetal, aunque ya se sabe los protagonistas jeje.

Sara Vivas la veo en Naruto, se lleva rondando esa idea por la cabeza mucho tiempo, se dobla en el estudio... Pero bueno, hay secreto de sumario asi que hasta septiembre no sé sabrá jaja

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 5:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también creo que Sara Vivas harí­a muy bien de Naruto. Además, no sé de que se quejan los tí­os esos, si Naruto tiene voz de niña en la verisñon original :eek: En fin, esperemos ver el resultado :D
Citar:
Ahora todos sabemos como es una serie de Arait y lo que han mejorado con el paso de los años, pero la gente cuando se dice que va a llegar una serie lo primero que dicen es: "¡Qué no sea en Arait!" y si lo es, sin verla siquiera: "Será basura porque no hay dobladores y lo hacen fatal". He llegado a leer que en One Piece no habia mas de 8 dobladores, así­ que ya ves tú.

Exacto, lo de que Arait solo tiene a cuatro gatos trabajando lo he oí­do varias veces, se nota que viven anclados en el pasado. Es que hay mucho cabezota por ahí­ que no quiere cambiar su ideas ¬¬
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 6:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo no querrí­a que Naruto tenga la voz de Sara Vivas. Y no porque tenga algo en contra de esta actriz, al contrario, pero como creo haber dicho alguna vez :-D , teniendo ya a un "niño famoso", como es Bart Simpson, no me gustarí­a mucho repetir.
Aunque no sé quién podrí­a ser... ¿Rafael Naranjo? Será cuestión de ver cómo queda el resultado final.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo en mi porra sospecharí­a de Blanca Rada, pero bueno, ahora todo depende de Juan Arroyo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver analizemos las propuestas jaja:

Sara Vivas: Como ya he dicho lo veo bastante factible
Rafael Narnajo: Para mí­ esta serí­a la mejor opción.
Blanca Rada: No la veo para Naruto, sintiéndolo mucho

He pensado en Amparo Valencia como Kurenai ¿Qué os parece? :oops:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 2:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Wenas!

El caso frikis es algo que ya está muy visto y del que prefiero no volver a hablar. Dejémosles... Y cómo son estos los que critican a Arait cuando en mi opinión han mejorado el doblaje original de casi todas sus series, pues nada...

Respecto al doblaje de Naruto, perdona que no ponga mis apuestas yahiko_watsuki, pero es que llevo unos dí­as que no estoy ni un segundo quieto y no he tenido tiempo para pensarlo. Mañana por la mañana o ya el lunes, porque me voy a la playa, los pondré, aunque ya sólo sea una curiosidad.

Es verdad que se puede ver como posible a Sara Vivas, pero yo creo que al final no la van a coger. Me parece una muy buena actriz de doblaje (me encantó hace nada en Zatch Bell), pero es que no le pega nada a Naruto. Blanca Rada efectivamente tampoco es del tipo, aunque aparecerá en el reparto casi seguro, y Rafael Naranjo tiene una voz de niño demasiado blanda para Naruto, en mi opinión. Sigo optando, y ya que se dobla en Abaira donde ya ha doblado él de protagonista en otra serie, por Raúl Rojo. Su voz me parece perfecta para el personaje, y si es capaz de interpretarlo bien, quedarí­a inmejorable.

Por cierto, yahiko_watsuki, Amparo Valencia a mi parece muy buena para Tsunade... Tiene el toque duro del personaje, y yo a Kurenai le pondrí­a una voz más blanda. Por cierto, voy a hacer ya algunas apuestas para chicas:
- Sakura: (aunque sea la de siempre) Cristina Yuste
- Hinata: Mar Bordallo (es que a ella la tengo que meter en algún sitio por obligación, y tiene la voz tí­mida y dulce perfecta para Hinata, aunque podrí­a doblar al mismo tiempo a una adulta con su voz más madura. Por ejemplo, a Kurenai...)
- Tenten: Miriam Valencia
Pero bueno, son lo que se me acaba de ocurrir, e incluso estoy pensando ahora en poner a Mar Bordallo como Sakura... Mmm. Me gusta casi más...

Pero eso, en muy poquito tiempo pondré mi lista. ¡Animaos! Y muchas gracias por la confirmación confirmación, Juan Francisco Lamata, y si te enterases de cualquier cosa, por favor.. :D

¡Un saludo!

Ralc

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 9:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sin que pueda confirmarse, la cosa parece ser que va así­:

Director: Juan Arroyo
Naruto: Javier Balas
Sasuke: Adolfo Moreno
Tercer Hokage: Luis Mas

Insisto, SIN QUE PUEDA CONFIRMARSE, SÓLO SON SOSPECHAS

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Me parece perfecto el de naruto .. y el tercer hokage ...

pero el de sasuke.. la verdad no me convence ...

yo apuesto por GIMENO, MANUEL .. q doblo a len tao en shaman king..

solo pongo la voz q le qdaria bien a ese personaje.. ignoro a q estudio pertenece

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues sinceramente... Luis Mas para 3º Hokage como que yo no lo veo, yo veo a José Ángel Juanes, no sé porqué, pero desde siempre. Javier Balas puede también encajar, Raúl Rojo es una voz que me encanta, pero no la pondrí­a para Naruto. Sin embargo Adolfo Moreno para Sasuke... eso ya para mí­ no es nada acertado. Manuel Gimeno trabaja en Barcelona.

Amparo Valencia es perfecta para Tsunade, no me habí­a dado cuenta :oops:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00