¡Wenas!
El caso frikis es algo que ya está muy visto y del que prefiero no volver a hablar. Dejémosles... Y cómo son estos los que critican a Arait cuando en mi opinión han mejorado el doblaje original de casi todas sus series, pues nada...
Respecto al doblaje de Naruto, perdona que no ponga mis apuestas yahiko_watsuki, pero es que llevo unos días que no estoy ni un segundo quieto y no he tenido tiempo para pensarlo. Mañana por la mañana o ya el lunes, porque me voy a la playa, los pondré, aunque ya sólo sea una curiosidad.
Es verdad que se puede ver como posible a Sara Vivas, pero yo creo que al final no la van a coger. Me parece una muy buena actriz de doblaje (me encantó hace nada en Zatch Bell), pero es que no le pega nada a Naruto. Blanca Rada efectivamente tampoco es del tipo, aunque aparecerá en el reparto casi seguro, y Rafael Naranjo tiene una voz de niño demasiado blanda para Naruto, en mi opinión. Sigo optando, y ya que se dobla en Abaira donde ya ha doblado él de protagonista en otra serie, por Raúl Rojo. Su voz me parece perfecta para el personaje, y si es capaz de interpretarlo bien, quedaría inmejorable.
Por cierto, yahiko_watsuki, Amparo Valencia a mi parece muy buena para Tsunade... Tiene el toque duro del personaje, y yo a Kurenai le pondría una voz más blanda. Por cierto, voy a hacer ya algunas apuestas para chicas:
- Sakura: (aunque sea la de siempre) Cristina Yuste
- Hinata: Mar Bordallo (es que a ella la tengo que meter en algún sitio por obligación, y tiene la voz tímida y dulce perfecta para Hinata, aunque podría doblar al mismo tiempo a una adulta con su voz más madura. Por ejemplo, a Kurenai...)
- Tenten: Miriam Valencia
Pero bueno, son lo que se me acaba de ocurrir, e incluso estoy pensando ahora en poner a Mar Bordallo como Sakura... Mmm. Me gusta casi más...
Pero eso, en muy poquito tiempo pondré mi lista. ¡Animaos! Y muchas gracias por la confirmación confirmación, Juan Francisco Lamata, y si te enterases de cualquier cosa, por favor..
¡Un saludo!
Ralc