Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 3:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1142 143 144 145 146508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 12:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora te toca ver el infame y vergonzoso remake con Bernie Mac.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 12:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ahora te toca ver el infame y vergonzoso remake con Bernie Mac.

No sabia que habian hecho un remake. Las palabras "remake" y "bernie mac" ya de por sí son malas, pero unidas en una misma frase ya son nefastas. Si ademas por lo que he visto tambien sale Ashton Kutcher, no pienso ni acercarme...

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 1:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Delage escribió:
Anoche vi ADIVINA QUIEN VIENE ESTA NOCHE, que siempre tuve ganas de ver pero por una cosa u otra no tuve ocasión. Es un peliculón con mayusculas, no puedo decir nada malo de ella, me tuvo enganchado de principio a fin. Los actores están estupendos, especialmente Spencer Tracy, que dejó para la posteridad una magnífica última interpretacion. Pero sin duda con lo que mas me rei fue con esta escena, por totalmente inesperada, jamas he visto mandar a la mierda a alguien con tanta elegancia: http://www.youtube.com/watch?v=h7__WVG7vM8 :D :D

Lo malo es que el argumento es de los que se pasan de moda, porque hoy día ya no sorprende ver a una chica blanca con un negro (hay miles de millones de casos de negros que se lían con blancas, y blancos que se lían con negras). Y en España, últimamente también se está llevando eso.

Eso sí, la peli nos da una lección de cómo se pensaba en aquellos años. Más de uno se habrá quedado con la boca abierta.

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:
Lo malo es que el argumento es de los que se pasan de moda, porque hoy día ya no sorprende ver a una chica blanca con un negro (hay miles de millones de casos de negros que se lían con blancas, y blancos que se lían con negras). Y en España, últimamente también se está llevando eso.

Eso sí, la peli nos da una lección de cómo se pensaba en aquellos años. Más de uno se habrá quedado con la boca abierta.

No estoy de acuerdo, te aseguro que hoy en día habría mucha gente que pensaría igual que en la pelicula. Que una cosa es aceptarlo cuando te viene de lejos y otra cuando te toca de lleno, especialmente una familia blanca pijilla como la de la pelicula.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
zoltorn escribió:

No estoy de acuerdo, te aseguro que hoy en día habría mucha gente que pensaría igual que en la pelicula. Que una cosa es aceptarlo cuando te viene de lejos y otra cuando te toca de lleno, especialmente una familia blanca pijilla como la de la pelicula.

Totalmente de acuerdo, es fácil dar lecciones a los demás, pero que toque en tu familia hay gente que no lo lleva pero nada bien...

Cambiando de tercio, he visto EL ÚLTIMO GRAN MAGO. Y si no la hubiera visto no me habría perdido nada. Es bastante aburrida, la verdad. Normalmente Guy Pearce me parece un actor más que solvente, y Catherine Zeta Jones no me suele molestar, pero en esta película me han dado ganas de darles una paliza. Por cierto, no me pega nada de nada Jordi Brau para Pearce, prefiero a Luis Posada de lejos. Un 4 y a correr.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 2:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vi anoche FROST/NIXON. Enorme. Ha sido una experiencia indescrptible, como presenciar un combate de boxeo. Mis reacciones (en compañía, que conste, cuando veo las cosas solo digo cosas en voz alta muy pocas veces) eran de hecho las del espectador de algún tipo de combate: "¡Frost ha empezado a saco!", "Dios mío, Nixon lo tiene en la palma de la mano", "¡qué cabrón, le está manipulando!". Me da igual no haber visto a la mitad de sus competidores de aquellos óscars, Langhella ha estado absolutamente rompedor y debió llevarse ese premio. El modo en el que pasa de transmitir sencillez y compasión a convertirse en un cabrón manipulador y luego en un hombre empequeñecido ("arrasado, saturado", en palabras de Sam Rockwell) ha sido algo irrepetible. Estoy MUY IMPRESIONADO por lo que ha hecho Ron Howard por primera vez en mi vida. Un 8. Langhella un diez.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 4:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Excelente! Justo me la bajé hace unos días por curiosidad, pero no encontraba el ánimo o el momento de verla. Ahora me has incentivado :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 4:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Añado que había alguna cosa innecesaria, como el papel de Rebecca Hall y todo lo que representa. Estúpido intento de tener un nombre femenino que poner en el cartel. Pero vamos, que el empañamiento es mínimo.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 5:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Preguntas sin respuestas al estilo FOTOGRAMAS:

¿Por qué diantres/demonios le dieron el Oscar a Sean Penn, que ya tiene uno, otra vez en vez de a Frank Langella como Nixon?

¿Por qué Rose no ha comentado lo enorme que están, también, Camilo García y Jordi Brau en la película? :-D

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 5:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Porque no suelo hacerlo en este subforo a no ser que sea estrictamente necesario... :-D Lo que no significa que no estén excelentes, que lo están. Camilo más. Es casi la voz oficial de Nixon, porque recuerdo que no es la primera vez que dobla al personaje. Lo que me recuerda cierto tema que yo mismo abrí en general...

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 11:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto DISTRITO 9 y he tenido que dejarla a medias. El problema ha sido que la he visto en inglés sin subtitulos, y el acento surafricano de los personajes hacia que me enterara de la misa la mitad. Pero la verdad para los 40 minutos que debo haber visto no es que la historia que contaba me tuviera enganchado al sillon, me ha parecido repleta de tópicos.

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 6:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi YO ROBOT. No me puedo creer que le pusiese un siete tras verla la primera vez. Es una chorrada, y esto no tiene nada que ver con que lo único que sobrevive del libro de Asimov sean las leyes de la robótica. La devalúo al aprobado justo.

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 12:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi LA HABITACIÓN DEL PÁNICO. El mejor ejemplo de cómo hacer una buena película sin grandes escenarios ni grandilocuentes efectos especiales. Y Jodie Foster es una grande. Qué claustrofobia, por Dios. Es que me gustó hasta Kirsten Stewart, que ya es decir :-D Y Fincher sigue en mi lista de los mejores directores de los últimos tiempos. Un merecido 8.

Y lueeeego por la noche ppillé LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS, la de Jackie Chan. Es bastante potable, cosa sorprendente. Entretenida y ya, tampoco esperemos nada más :-D Me ha hecho gracia lo de los hermanos Wright encarnados por Luke y Owen Wilson y doblados por Luis y José Posada, por cierto. Y además sale Sammo Hung, que me resulta la mar de entrañable desde MARTIAL LAW :-D :-D A la peli le doy un honrado 6.

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 2:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡La de David Niven es mejor!

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 10:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acabo de ver Un ciudadano ejemplar,madre mia,que pedazo de peliculon,desde que empieza hasta que acaba estas completamente en tension,e intrigado para ver ke narices te van a contar,me ha gustado muchisimo la verdad,un 9 le doy,sus protagonistas tambien ayudan mucho a la pelicula

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 11:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

AGH, pero ¿ésa no es la de Gerald Butler en plan justiciero porque yo lo valgo? Apesta a rancio como la peor película de Charles Bronson.

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo la he visto pero oye chiquillo no es una película ''madre mia ke peliculón'' ni para un 9, chavalote. Lo único destacable es Gerard Butler y la presencia de Colm Meaney. Al pobre Jamie Foxx no lo destaco mucho.

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Yo la he visto pero oye chiquillo no es una película ''madre mia ke peliculón'' ni para un 9, chavalote. Lo único destacable es Gerard Butler y la presencia de Colm Meaney. Al pobre Jamie Foxx no lo destaco mucho.

Bueno hombre, para gustos colores :-D Yo sólo sé que viendo el tráiler lo primero que me vino a la mente fue "Este Butler cada vez está más hinchado, desayunará esteroides?".

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 10:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche volvi a ver Mothman, la última profecía, y sigo diciendo que no entiendo como Laura Linney no es una superestrella, sube la calidad de cualquier cinta en la que esté. La pelicula me sigue pareciendo muy irregular, porque va perdiendo el rumbo a medida que pasan los minutos, realmente no se nota una continuidad en la historia y parece un cumulo de escenas enganchadas una detras de otra. Pero la verdad siempre que la veo nunca me aburre

Recuerdo que la fui a ver al cine porque el trailer la pintaba como una pelicula de terror, pero nada mas lejos de la realidad, realmente se queda a caballo entre una pelicula de suspense y un thriller aceptable. Eso sí, se nota que el director era director de videoclips anteriormente, la estética de la pelicula esta muy conseguida. Le pongo un 6.

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 11:33 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Delage escribió:
Anoche volvi a ver Mothman, la última profecía, y sigo diciendo que no entiendo como Laura Linney no es una superestrella, sube la calidad de cualquier cinta en la que esté.

Cierto, esa actriz es buena. La recuerdo sobre todo por ser la hija de Clint Eastwood en Poder absoluto (Kate, la jóven fiscal que seduce a Ed Harris). Además de ser la mujer de Sean Penn en Mystic River, la secretaria y amante oculta de Kevin Kline en la comedia Dave, presidente por un día, la abogada de Emily Rose en El exorcismo de Emily Rose, etc....

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1142 143 144 145 146508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00