Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 5:13 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas,

Después de haber visto ya "Superman Returns", que ciertamente no me ha gustado, y de haber escuchado a Hector Cantollá doblando de nuevo a Marlon Brando, ¿que pasa ahora con la continuidad de voces en DVD?
Me parece genial que hayan usado a Cantollá para Brando en la nueva pelí­cula, pero... el DVD se redobló con Ricardo Solans. Es un puntazo escuchar a la voz original de Brando en cine, un regalo para los amantes de la pelí­cula original, pero es que esa voz ya no existe en el DVD, y además este Sábado, Antena 3 emite el Superman original con el redoblaje. ¿Sacará la Warner otra edición de "Superman, de 1978" con el doblaje original en monofónico cuando lance "Superman Returns" en DVD? Ojalá, por soñar... que no quede.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No, no, Antena3 no emite el Superman Original. Antena3 emite el montaje del director de Superman de Richard Donner.

De hecho el motivo del redoblaje me da que fue por esas escenas añadidas al montaje original de la pelicula que hacian de alguna manera dificil el uso del mismo doblaje. Que se podia haber usado el mismo reparto, pues creo que si, pero ya sabemos como se las gasta Warner.

Asunto: Las voces
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:48 pm 
Yo dudo mucho que Selica Torcal hubiera podido redoblar ese DVD, sin embargo me alegro de que en la pelí­cula Superman Returns, que a mí­ sí­ me ha gustado, Héctor Cantolla doblase a Marlon Brando, él podí­a haber redoblado en la pelí­cula; y si José Martí­nez Blanco no podí­a doblar a Gene Hackman podí­a haberlo hecho Félix Acaso o Juan Antonio Gálvez.Y Manolo Garcí­a podí­a haber vuelto a doblar a Superman.
Aunque me gustarí­a saber de dónde salió el redoblaje de Superman IV ¿es tal vez del DVD?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El redoblaje de superman IV se hizo esclusivamente para el DVD.
El doblaje original pertenecia a un empresa distribuidora que por lo que he podido saber no existe ya, por este motivo warner la redoblo lo que me estraño fue que mantubiera al mismo reparto (excepto los fallecidos y retirados) y en superman (la primera parte) no se molestara en respetar ese reparto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00