Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 5:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1140 141 142 143 144508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 3:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Dios santo, volvemos al debate de Sofía Coppola. LAS VÍRGENES SUICIDAS es una película MAGISTRAL.

Ah bueno, es que esa no la vi :-D

Lo que estoy haciendo ahora es revisar clásicos, ya que cierta persona de mi entorno no vio apenas cine anterior a los años ochenta, y eso es algo que no se puede permitir :-D Así que el domingo estuvimos viendo DOCE DEL PATÍBULO. En anteriores visionados le había puesto un 9 pero lo voy a bajar a un 8. No sé, se me hizo un poco más tediosa que otras veces. Aun así es una buena película. Ahora bien, leyendo sus críticas en Filmaffinity veo que soy un bicho raro. Venga, en serio, Charles Bronson tiene la misma expresividad que una zapatilla, de dónde sacan que es un actorazo? Cumplidor era, vale, pero siempre hacía el mismo papel...

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 3:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.youtube.com/watch?v=WoZqlOra4u8

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 5:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La primera parte de EL PADRINO es sin duda la mejor y no me pareció un pestiño. Ni siquiera la dos que me gusta menos que la primera (eh eh que no digo que sea mala ni mucho menos). Lo mejor de la segunda son Fredo y Michael, junto con la historia del joven Vito Corleone. Se echa mucho de menos a Clemenza y a Sonny por supuesto.

MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 11:15 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Se echa mucho de menos a Clemenza y a Sonny por supuesto.

Clemenza y Sonny también salen en la 2. Si no recuerdo mal en la 2 el personaje de Clemenza lo interpretaba Bruno Kirby, y se muestra a un jóven y parlanchín Clemenza compartiendo delitos y espaguettis con Robert De Niro. Y Sonny (de nuevo James Caan), sale al final, en una escena (como un flashback) en la que se recuerda uno de los cumpleaños de Vito Corleone, y salen todos los hermanos y Tom Hagen (Duvall) sentados en una mesa discutiendo.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 6:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Wenas!Las ultimas peliculas que he visto han sido:
MALDITOS BASTARDOS:Me ha encantado,la verdad es que Tarantino es 1 gran comunicador,la interpretación de Christoph walt es de sobresaliente con razon se ha llevado todos lo premios a los que ha estado nominado este actor,del que espero verlo en muchas peliculas,la historia muy bien llevada a cabo,y no se me hizo nada pesada pese a las 2 hora y media que dura,un 8 le doy.

UNA HISTORIA DEL BRONX:Se ha hablado hace poco de esta pelicula,y la verdad que tenian razon en todo,en que es una gran pelicula y en que parece que sea de Scorsese,unos geniales De Niro y Palminteri,ya que son las 2 estrellas de la pelicula,tanto en interpretación,como en la parte técnica,ya que son el director y el guionista de la pelicula,respectivamente,un 7 y medio le doy.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 7:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Sacrilegio! Poner un 7'5 a UNA HISTORIA DEL BRONX es como ponerle un 3 y pico. :-D

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 8:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro, sobre cinco. Sencilla regla de tres:

10 ------- 5
7'5 ------- x

x = 7'5 * 5 / 10 = Tres y pico.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 11:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo is God! :-D

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 11:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

God... frey Jones. :-D

Por cierto, esta semana voy a ver LUNA NUEVA, y no precisamente la de Cary Grant y Rosalind Russell. Terrible...

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 1:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No lo hagas. Aunque la recompensa sea elegir entre un maletín lleno de fajos de billetes en dólares americanos, o una semana en la mansión Playboy. No merece la pena.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 3:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por el amor de una chica, colega.

Por cierto, tú, esta noche tengo planeado comprobar si exagerabas con la peli aquella de Nicolas Cage de las señales. Prepárate para mis incisivos comentarios.

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 4:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mi caso fue peor. Por el aprecio de una ex. En fin, menos mal que salí del pozo, porque menudo patetismo el mío.

Y en cuanto a la de Nicolas Coppola espero con ansias tu crítica destructiva, aunque no me sorprenderá si se da el caso, soy de los pocos que la defienden con uñas y dientes. Atento al plano secuencia del primer desastre :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 6:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Y en cuanto a la de Nicolas Coppola espero con ansias tu crítica destructiva, aunque no me sorprenderá si se da el caso, soy de los pocos que la defienden con uñas y dientes. Atento al plano secuencia del primer desastre :-D

También yo lo hago. Igual Rose se une al club también :-D

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 11:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me siento estafado. Estaba convencido de que la película de marras era hoy. ¿Sería ayer? ¿Será mañana?

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 5:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La última película que ví fué ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO. Compré esta película sin saber muy bien de que iba y con los motivos de porque me la recomendó un familiar y porque Jack Nicholson me gusta como actor (y siendo sinceros, también porque estaba baratisima en la FNAC). y definitivamente después de ver esta obra maestra, la película ha conseguido catapultar a Jack Nicholson como mi actor favorito. Y me atrevería a decir, que el final es uno de los mejores que hay en la historía del cine. Es tremendamente precioso y me hizó llorar como no he llorado en ninguna otra película que he visto. Y parte del mérito de hacerme llorar en esa escena es el Jefe doblado por Pepe Mediavilla. Nombrar al resto de actores que están todos fantasticos (irreconocible DeVitto) y destacar a Louise Fletcher como la Sra. Ratched, uno de los pocos personajes que pueden parecer benévolos pero en realidad es el demonio en persona.

Le pongo un merecidísimo 9.

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 7:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yami escribió:
La última película que ví fué ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO. Compré esta película sin saber muy bien de que iba y con los motivos de porque me la recomendó un familiar y porque Jack Nicholson me gusta como actor (y siendo sinceros, también porque estaba baratisima en la FNAC). y definitivamente después de ver esta obra maestra, la película ha conseguido catapultar a Jack Nicholson como mi actor favorito. Y me atrevería a decir, que el final es uno de los mejores que hay en la historía del cine. Es tremendamente precioso y me hizó llorar como no he llorado en ninguna otra película que he visto. Y parte del mérito de hacerme llorar en esa escena es el Jefe doblado por Pepe Mediavilla. Nombrar al resto de actores que están todos fantasticos (irreconocible DeVitto) y destacar a Louise Fletcher como la Sra. Ratched, uno de los pocos personajes que pueden parecer benévolos pero en realidad es el demonio en persona.

Le pongo un merecidísimo 9.

Por cierto, el productor de la peli fue Douglas, MICHAEL DOUGLAS, quien fue compensado justificadamente con un Oscar.

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 8:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En aquella época Douglas no estaba interesado en actuar, más bien en producir, y de hecho produjo más de una cosa interesante.

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 9:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
En aquella época Douglas no estaba interesado en actuar, más bien en producir, y de hecho produjo más de una cosa interesante.

Eso es cierto, como actor sólo estaba metido en la serie Las calles de San Francisco. Fue a partir de COMA (1979), donde se metió de lleno como actor, llegando también a producir algún que otro filme (Legítima defensa, Línea mortal).

La última película que he visto ha sido LOS CAÑONES DE NAVARONE, peliculón bélico y de aventuras donde los haya, y con soberbias actuaciones de Gregory Peck, David Niven y sobre todo Anthony Quinn. Ya no se hacen películas como ésta, ni muchísimo menos con actores como éstos.

Un clásico.

Le pongo un 10.

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 11:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy viendo COMO LA VIDA MISMA en la primera y estoy a un paso de quitarla. Insoportable y pretenciosa.

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 11:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo esta tarde he visto BIENVENIDOS A ZOMBIELAND. Me he reído bastante, he disfrutado como una enana oyendo a Metallica y me he amigado con Bill Murray :-D Vamos, que en general me ha dejado buen sabor de boca. Me gusta Woody Harrelson de verdad, es curioso que un tío que parece un sospechoso habitual sacado de la comisaría más cercana pueda tener tantos registros! Y ya qué decir de su asociación con Pere Molina... Es que es un DIOS este hombre! Un 7 para la peli.

Y ayer vi EL PACIFICADOR. Me gusta una buena peli de acción de vez en cuando, pero ésta es bastante mediocre. Claro que se agradece ver a Nicole Kidman antes de convertirse en el ente de plástico que es ahora. Aún así un 4 y va que chuta!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1140 141 142 143 144508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00