Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 12:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1018 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 8:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de ver la ficha de José Luis Gil y enlos últimos 3 años tan sólo ha doblado 3 películas de animación en plan, "¡con la voz de José Luis Gil!"
Ni me había fijado que había dejado este mundillo un poco a parte.

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ademas de que este es un personaje clasico y que desde diciembre tengo a Buzz y Woody, y al unico que le han respetado la voz es a Buzz. Woody tiene una voz diferente en cada uno de los muñecos que he visto (uno tiene la de Javier Serrano, Luis Posada y el actor que dobla a Spiderman en su ultimo videojuego).

Respecto al clip, muy buenas voces y muy chulo. Ya quedan solo tres meses para que llegue a los cines. David Robles se sale con Ken y Luis Mas con el oso, y todo un puntazo. Pero bien es cierto que el resto tienen sus voces habituales aunque solo es una frase. EN el caso de BUzz no suena tan mal la voz que tiene con Juan Antonio Sainz, le va y se parece a la original. Aunque no es lo mismo, ¿que paso en Ice Age con Oscar Barberan y su sustitucion por Juan Carlos Gustems?

Aun asi debe de tener la voz de Jose Luisu Gil por ser el personaje que es, como se diria: "Recemos porque asi sea!.

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 10:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Juan Antonio Sainz

Luis Manuel Martín Díaz

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 2:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

CREO que la película se empieza a doblar en Mayo, así que... sí, habrá que poner esperanzas en que Jose Luis Gil pueda hacer un esfuerzo y estar disponible. Yo lo siento mucho, y respeto muchísimo a Luis Manuel, pero con algo tan mítico como es esta película... no me pega como Buzz. Le falla algo, y quizá no sea de interpretación ni nada, sino el que muchos tenemos grabado a fuego esa forma de ser y decir de Jose Luis Gil para Buzz.
Por cierto, sería un puntazo que contasen con Nacho Aldeguer para hacer a Andy, porque en los tráilers no era, y bueno, aunque su voz haya cambiado, Andy también ha crecido, y el actor que lo hace en original es el mismo que lo hizo en las 2 películas anteriores.

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 3:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, deberían respetar a Andy, y también a Barbie, que era Marta Barbará (por mucho que me guste Yolanda Ramos).

Por cierto, ¿al final va a ser todo el reparto de Madrid menos los personajes viejos? Ya que van a grabar en ambas ciudades mejor elegir voces independientemente de la ciudad y hacer un reparto mixto en condiciones, no la monótona tónica de Disney de "todo en Madrid" menos los inevitables.

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 4:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
(por mucho que me guste Yolanda Ramos).

Mateeeeos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 4:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ups, menudo lapsus. De hecho Yolanda Ramos no me gusta nada...

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 4:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues habrá que cruzar los dedos.

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 5:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Os he dicho que cada día los doblajes me parecen peores en general?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 5:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, tras escribir mi comentario del otro dia busque informacion sobre Toy Stroy 3 y Jose Luis Gil en Google y di con una entrevista en la que dice al final, que el unico proyecto que tiene de futuro en cuanto a doblaje se refiere es el de Toy Story 3 que realizaria en primavera. Y poco mas que agregar, a ver si encuentro el articulo y lo posteo.

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 9:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

He buscado esa entrevista, y he dado con ella, el mismo José Luis Gil, confirma que doblara a Buzz en Toy Story 3 !!

http://blogs.eldiariomontanes.es/escond ... onormal-st

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 10:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero pone que es del 31 de mayo de 2009.

Citar:
¿Os he dicho que cada día los doblajes me parecen peores en general?

Es que están desapareciendo actores, y no solo por fallecimiento. José Luis Gil, ¡¡grande!!, se está dedicando a ser actor de imagen aunque tenga apariciones esporádicas, a Luis Marco, Roger Pera o Carles Canut casi nunca se les oyen actualmente, Héctor Cantolla está casi jubilado (se le echará de menos), etc. Luego Disney se niega casi a utilizar un reparto enteramente de Barcelona, y aparecen actores que no están acostumbrados al doblaje y que ocasionan distintas opiniones como Nacho Fresneda o Francesc Orella.

Ahora ''el mundo está dominado'' por el tándem Isabel Valls-Manuel Gimeno, y que conste que me encantan y no tengo nada en contra de ellos.

Por suerte, se recuperan grandes actores de la vieja escuela como Luis Gaspar, Víctor Agramunt o Ricardo Solans.

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 12:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

A Luis Marco también se le ve mucho últimamente como actor de imagen...

Nada, digo lo mismo que todos, ojalá se pueda oir a Gil en TOY STORY 3, y eso que no soy muy seguidora de la saga que se diga (protegiéndome de las pedradas en tres, dos, uno...)

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es que no sé... Últimamente oigo los doblajes en general (los de Disney muy en especial) muy manufacturados, les falta ese aliento de calidad que se siente pero no se puede explicar. Hay excepciones (ahora sólo se me vienen a la mente dos doblajes recientes de Angulo, precisamente), pero ese toque que se ve incluso a finales de los 90, principios de los 2000, casi ya no lo noto. Y como esto es un off topic, dejo el tema y si alguien quiere abrirlo en otro lado, por mí magnífico, aunque el karma me impide hacerlo yo.

A L no le tiro piedras porque ni eso se merece, la muy...

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 6:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.laguiatv.com/actualidad/noti ... podia.html

P: ¿Algún proyecto en cartera?
R: Doblar a un personaje de Toy Story 3. Me lo propusieron ayer y estoy encantada de poder doblar una peli de Disney. Me hace mucha ilusión aunque no haya doblado nunca. Llegaré allí con todos los sentidos puestos en aprender.

Tranquilos todos que por lo visto doblará a un personaje secundario, la muñeca Dolly.

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 9:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/142557/entrevistas/ana-milan-no-podia.html

P: ¿Algún proyecto en cartera?
R: Doblar a un personaje de Toy Story 3. Me lo propusieron ayer y estoy encantada de poder doblar una peli de Disney. Me hace mucha ilusión aunque no haya doblado nunca. Llegaré allí con todos los sentidos puestos en aprender.

Tranquilos todos que por lo visto doblará a un personaje secundario, la muñeca Dolly.

Uff... por un momento he pensado que por su tono de voz la habrían cogido para doblar a la madre de Andy....

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 1:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

espero que Jose Luis Gil vuelva a doblar a Buzz.

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 6:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Crying_AngeL escribió:
Por cierto, sería un puntazo que contasen con Nacho Aldeguer para hacer a Andy, porque en los tráilers no era, y bueno, aunque su voz haya cambiado, Andy también ha crecido, y el actor que lo hace en original es el mismo que lo hizo en las 2 películas anteriores.

El mismo Nacho Aldeguer me acaba de confirmar a través de Facebook que NO participará en esta tercera parte. Al parecer no le han llamado.

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 8:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De verdad, qué poca vergüenza. Qué desgana, qué... qué... qué decepción.

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 9:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya está. Ya he perdido todo el interés.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1018 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00