Yo no puedo opinar sobre Tianna y el sapo pero si que quiero opinar sobre Eduardo del Hoyo, un actor que me gusta mucho. Me parece que Eduardo es un muy buen actor de doblaje al que de casta le viene al galgo pues le supongo familia del gran Pablo del Hoyo y de Miguel Ángel del Hoyo que es otro gran actor totalmente desaprovechado, vease el gran doblaje que le hizo a Tom Sizemore en THE RELIC y lo buen narrador que es en cualquier documental en los que ejerce como tal. Me encanta su trabajo-me refiero a Eduardo del Hoyo- doblando a Jeffrey Donovan (Michael Westen) en Ültimo Aviso, serie esta muy interesante y muy divertida con una Olga Velasco sobresaliente doblando a la protagonista femenina de la serie, Gabrielle Anwar (Fiona Glenanne). Y lo mismo opino de su participación en el doblaje de Ágora, película en la que dobla y muy bien por cierto a Rupert Evans (Sinesio). Y para los que no la hayan visto, excelente su doblaje a Joseph Fiennes (Mayor Daniel "Gibb" Gibson) en El gran rescate, sincero y conmovedor como su personaje en la película. De hecho cuando supe que Flash Forward la iban a doblar en Madrid, pensé que sería él quien doblase nuevamente a Fiennes como Mark Benford, aunque finalmente la tarea recayó en Roberto Cuenca Jnr., nada que objetar a su trabajo, pero no puedo comprender que este personaje no se lo encomendasen a Eduardo del Hoyo. Otros trabajos suyos que me gustaría recordar, Tomás Arana en el doblaje de L.A. CONFIDENTIAL, Eric Roberts en LA AMBULANCIA, Christian Bale en AMERICAN PSYCHO-es increíble que no le haya vuelto a doblar-, Jensen Ackles en SMALLVILLE, también me sorprendió en su momento que no fuera él quien le doblase de nuevo en SOBRENATURAL. Este hombre encaja muy bien su voz en personajes jovenes, haciendolo de forma creible y logra también caracterizar muy bien los personajes de malvados. Para mi, un gran actor Eduardo del Hoyo, el cual está muy desaprovechado, lamentablemente. En esto suscribo por completo las palabras de Josef sobre Eduardo del Hoyo en el post sobre Ágora, en el foro general. Saludos y esperemos escucharle más en doblajes para cine. Chao.
_________________ Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

|