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MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:50 pm 
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RosePurpuraDelCairo escribió:
SkullBoarder escribió:
Y súmale Big Bang Theory, Flash Forward


Esto es lo peor que he leído en este foro.


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‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


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MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 12:02 am 
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Wenas,entre ayer y hoy,he visto dos pelis que tenia apuntadas y por fin las he podido ver:

-El sargento de hierro,muy wena,superentretenida,divertida y muy bien hecha,aqui el gran Clint no estaba ni mucho menos lo valorado que esta ahora,pero siempre ha sido 1 genio y encima doblado por el superconstantino,ke le da esa chuleria,esa ironia del personaje y a la vez melancolia,pero siempre desde el punto de vista chulesco de Cilnt.
Muy recomendable para los que quieran ver cine del weno un 7.

-El imperio del sol,maravillosa,sobrecogedora,hermosa,Spielberg en estado puro,y fue la primera pelicula del gran Christian Bale,ya apuntaba maneras aqui,esta genial,transmite todo lo que puede transmitir 1 niño en esa situación,ternura,curiosidad,momentos en los que le darias 1 bofetón,ingenuidad e inteligencia.
Tb esta genial,la ambientación de la epoca,las secuencias de acción,ese monstruo que es John Malkovich,en fin,me ha encantado,un 8 y medio


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MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 10:15 am 
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tormunyu escribió:
Wenas,entre ayer y hoy,he visto dos pelis que tenia apuntadas y por fin las he podido ver:

-El sargento de hierro,muy wena,superentretenida,divertida y muy bien hecha,aqui el gran Clint no estaba ni mucho menos lo valorado que esta ahora,pero siempre ha sido 1 genio y encima doblado por el superconstantino,ke le da esa chuleria,esa ironia del personaje y a la vez melancolia,pero siempre desde el punto de vista chulesco de Cilnt.
Muy recomendable para los que quieran ver cine del weno un 7.


Pues mira por donde qué casualidad que yo ayer noché ví otra de Eastwood: Escalofrío en la noche (1971), peliculón donde los haya que pone los pelos de punta (en especial los últimos 45 minutos), y que supuso el debut como director de Clint, con grandes actuaciones del propio Eastwood y sobre todo de Jessica Walter en su encarnación de la obsesiva y psicótica Evelyn Draper.

La escena en la que Evelyn corta una y otra vez con un enorme cuchillo a la señora negra de la limpieza de Clint es sencillamente TERRORÍFICA.

Un excelente thriller que trata el tema de los celos y la obsesión psicótica. Por cierto, la han copiado varias veces (Atracción fatal es un perfecto ejemplo).

P.D. El sargento de hierro yo ya la había visto unas 115 veces desde hace la tira de años (también me encanta esa peli).


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MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 8:23 pm 
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Wenas,acabo de ver Leaving Las vegas,y decir que es cojonuda,con razón Nicolas cage se llevó el Oscar por esta soberbia interpretación,Elisabeth Sue tb esta fantastica en 1 papel autodestructivo,como el de Cage,la relación entre ellos,que se quieren pero solamente de la forma mas destructiva posible,si ella es pronstituta y si el bebe,una relación dependiente uno del otro,haciendose daño involuntariamente sabiendo que se lo hacen,en fin un 7 le doy.


P.D:Una pequeña licencia,jejejejeje,curiosamente a Cage no lo dobla Brau,lo hace José Antonio Ceinos,y la verdad que muy bien,no lo ha vuelto a hacer mas,pues,cuando este oiga la canción de Amaral "Moriria por vos" me pregunnto si el dirá: "Doblo a Nicolas Cage en Leaving las vegas..."jejejejejejejeje,os habreis quedado a cuadros,pero es que se me a ocurrido de repente y digo y pequeña gracia :p


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MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 9:33 pm 
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La última película que he visto ha sido El fugitivo, clásico de acción y suspense donde los haya, sin duda una de mis favoritas de Harrison Ford, donde Tommy Lee Jones hace un papelón. Aunque el doblaje no es demasiado bueno (creo que ésta peli fue una de las víctimas de la huelga del 93). Me hubiera gustado oir a Camilo García en Harrison Ford y a Ernesto Aura en Tommy Lee Jones (qué le vamos a hacer). De no ser por la huelga casi seguro que habrían colocado a Camilo y a Aura.

tormunyu escribió:
Wenas,acabo de ver Leaving Las vegas,y decir que es cojonuda,con razón Nicolas cage se llevó el Oscar por esta soberbia interpretación,


No sé, yo no me atrevería a decir lo de "soberbia interpretación". Yo creo que para prepararse el papel se tomaría 5 botellas de Four Roses hasta quedarse como un zombie (porque eso es lo que hace durante todo el metraje, de adormilado y borracho hasta el culo).

Nicolas Cage ni siquiera merece estar nominado al Oscar, ni por esa película ni por ninguna otra, no es un buen actor. Aunque Jordi Brau hace maravillas con él, todo hay que decirlo.


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MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 11:08 pm 
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zoltorn escribió:
Nicolas Cage ni siquiera merece estar nominado al Oscar, ni por esa película ni por ninguna otra, no es un buen actor. Aunque Jordi Brau hace maravillas con él, todo hay que decirlo.


Totalmente de acuerdo, de hecho creo que cuando intenta hacer una interpretación buena se limita a poner cara de dolor de estómago continuamente :-D Eso sí, le reconozco que en general hace películas entretenidas!

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A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


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MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 11:22 pm 
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L. Norton escribió:
en general hace películas entretenidas![/color]

Te juro que de primeras he leído "hace pelucas entretenidas" :D

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MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 11:49 pm 
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L. Norton escribió:
Totalmente de acuerdo, de hecho creo que cuando intenta hacer una interpretación buena se limita a poner cara de dolor de estómago continuamente :-D Eso sí, le reconozco que en general hace películas entretenidas!


Sí, algunas no están mal, se pueden ver, ahí están Asesinato en 8 mm, Red Rock West, Al límite, Con Air o La roca. Pero peliculones me parece que no ha hecho ninguno. Red Rock West es la que más me sigue gustando de Cage.

La última que ví de él fue El señor de la guerra, y me pareció una bosta inmensa.


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MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 12:09 am 
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Espero que bosta signifique algo bueno.

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MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 1:08 am 
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vaya,jejejejeje,veo que no os gusta Nicolas Cage,pero weno,esa es vuestra opinión,yo sigo pensando que en esa pelicula esta muy bien,y el soberbio,pero weno,para eso estan las opiniones,no?jejejejeje.
A ver,nunca dire que es de mis actores favoritos,pero a mi no me desagrada como actor y como ha dicho L. Norton hace peliculas entretenidas;en canvio para mi 1 actor que esta sobrevaloradisimo es Javier Bardem y su novia Pe,ademas de subiditos,no he visto "No es pais para viejos" ni tengo el mas minimo interes en hacerlo,ya que las imagenes que le he visto a el ahi,lo unico que hace es poner cara de huy huy huy,soy un malo maloso y ademas soy la poya por ke voy a ganar el oscar y en "Mar adentro" lo unico que hace es decir chorradas hablando como forrest gump.
Luego de nuestra Pe,por que sera de ellos,mia no es nada,dicen que es la nueva Audrey Hepurn,pero si es lo mas basto que 1 condon de esparto(perdon por la expresión).
Bueno,pues eso,a mi Leaving las vegas me ha gustado mucho,jejejejeje


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MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 1:46 am 
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Ezequiel escribió:
Espero que bosta signifique algo bueno.


Una bosta significa: una mierda. No hace falta ni que explique el término, con sólo ver la peli ya se deduce.

>tormunyu escribió:
;en canvio para mi 1 actor que esta sobrevaloradisimo es Javier Bardem y su novia Pe,ademas de subiditos,no he visto "No es pais para viejos" ni tengo el mas minimo interes en hacerlo,ya que las imagenes que le he visto a el ahi,lo unico que hace es poner cara de huy huy huy,soy un malo maloso y ademas soy la poya por ke voy a ganar el oscar y en "Mar adentro" lo unico que hace es decir chorradas hablando como forrest gump.


A mí tampoco me gusta ninguno de los Bardem, ni la película de Es país para viejos. Es un rollo. Y sí, Bardem está sobrevaloradísimo.

La última película que he visto ha sido Un hombre inocente (1989), una buena película que pone al sistema policial a la altura del betún, con buenas actuaciones de un inocentón Tom Selleck y de F. Murray Abraham. Del director inglés Peter Yates (Bullitt).

El fugitivo (que la ví hace un par de días) y Un hombre inocente son las 2 últimas que he visto. Casualmente en las dos películas condenan a 2 inocentes.


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MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 8:48 am 
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¿Qué os pasa con Nicholas Cage? Es un tío habitualmente histriónico, pero en LEAVING LAS VEGAS está absolutamente sobrecogedor, vuela a kilómetros por encima del conjunto de la película. Y su otra nominación, ADAPTATION, está más que justificada. Es Nicholas Cage haciendo de Nicholas Cage, pero de la mejor forma imaginable.

Anoche vi SHUTTER ISLAND... Y supongo que se perderá en mi recuerdo junto a esas películas más normalitas de Scorsese, como EL CABO DEL MIEDO. Con la cual tiene muchos puntos en común, por cierto. Dentro de una carrera en la que la tónica visual habitual es seca, directa y sin artificios, éstas dos películas son en este aspecto deliberadamente aberrantes y pretenciosas, por aquello de tratar de reflejar un estado psicológico en imágenes. Sí, hay mucho Hitchcock en ésta también. ¿Y cómo se ha convertido Mark Ruffalo en un clon de Cary Grant? Un 7.

Edito: Mierda, cómo se me ha podido pasar comentar aunque sea un poco el final. En general no ha gustado, por lo que sé desde que la peli se estrenó, pero yo creo que estuvo más o menos apañado. ¿Por qué? Porque no es lo mismo soltarte al final de la peli una bola aleatoria que tienes que creerte y que lo explica todo, que ir dejando caer gotas a lo largo de la hora y media anterior, como aquí ocurre, para que quede el giro final quede integrado. ¿Puede resultar predecible? Tal vez. De hecho lo era, aunque yo no me paré mucho a pensarlo, si os digo la verdad. Lo que estuvo fatal fue el CÓMO se nos explica, de un modo totalmente impropio de Martin: personajes... ¿¿explicando verbalmente?? Salva los papeles el impresionante flashback final de Leo en el patio trasero de su casa, pero... bueno, es una espina grave.

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MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 4:06 pm 
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AL LÍMITE. La de Scorsese, digo. Un título mil veces visto, impersonal y horrible, más si tenemos en cuenta que en VO la peli tiene el genial nombre de BRINGIN' OUT THE DEAD. Nombre, por cierto, muy esclarecedor respecto al negro humor que recubre toda la trama, que por otra parte, parece una puesta al día de TAXI DRIVER. Yo vi esta película hace un millón de años, pero la tenía olvidadísima, como seguramente todo el mundo. De hecho forma parte de ése diptico scorsesiano entre CASINO y GANGS OF NEW YORK del que no se acuerda ni Dios (a ver quién se de vosotros es capaz de decirme cuál es la otra sin recurrir a imdb). Y si os digo la verdad, me acordé de ella tras hablar aquí de Nicolas Cage y Scorsese, suma que nos da un solo resultado... Es tal y como la recordaba a duras penas: enfermiza, más o menos interesante, visualmente estupenda, efectiva en sus intenciones pero con un fallo garrafal: parece no ir a ninguna parte. No es que una historia centrada en los pesadillescos turnos de ambulancia de un enfermero atormentado en uno de los peores barrios de Nueva York deba tener una progresión narrativa coherente, al fin y al cabo así de aleatoria es su rutina y así querrá transmitirlo Scorsese. No obstante, eso también se puede hacer sin que resulte tan evidente, tan molesto. No obstante, estamos sin duda ante una película mucho más personal y con la firma de Martin que SHUTTER ISLAND, sin ir más lejos. Pero le falta un aliento. Cage, magnífico, y el reparto de secunarios mola bastante. Un 6, que es lo que le di en su momento en filmaffinity.

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MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 6:32 pm 
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KUNDUN otra peli sobre el Dalai Lama como la de Brad Pitt. Y no he mirado IMDb que conste en acta.

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MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 6:49 pm 
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Debí vetar también filmaffinity.

(Pero menos gente se acuerda de que entre las dos Scorsese hizo otro de sus documentales musicales). :-D

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MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 9:13 pm 
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Wenas!!!acabo de ver 1 pelicula que definitivamete se ha convertido para ahora y siempre en mis favoritas,El desafio de las aguilas,buuuuffffff,brutal,una autentica obra maestra con unos geniales Richard Burton y Clint Eastwood,una ambientación inmejorable,una trama chulisima que te tiene completamente enganchado,superentretenida,eficaces secuencias de acción y los increibles giros que da la pelicula.
Me ha encantado,le doy un 10.

Por cierto Rosapurpuradelcairo,no estoy de acuerdo contigo en varias cosas,como por ejemplo que Shutter Island se asemeje a "El cabo del miedo" pero ni de lejos,por lo menos para mi,cuando es 1 pelicula con sorpresa final en la que tiene la culpa de todo una tragedia familiar,y en la pelicula de de Niro y Nolte,no hay ninguna sorpresa final,no obstante te pido que contestes y podamos argumentar las opiniones,jejejejejeje
Tambien te digo que yo tengo en mente esa grandisima obra maestra que es Casino,la de Al limite,tb la recuerdo pero ahi,si que coincido contigo,es 1 pelicula interesante pero para mi,nada mas.
Un saludo


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MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 10:51 pm 
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Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
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tormunyu escribió:
Wenas!!!acabo de ver 1 pelicula que definitivamete se ha convertido para ahora y siempre en mis favoritas,El desafio de las aguilas,buuuuffffff,brutal,una autentica obra maestra con unos geniales Richard Burton y Clint Eastwood,una ambientación inmejorable,una trama chulisima que te tiene completamente enganchado,superentretenida,eficaces secuencias de acción y los increibles giros que da la pelicula.


¡¡Ah, esa peli la ví yo en el talgo, hara unos 12 o 13 años!!! Se me hizo un poquillo pesada, la verdad. En esa peli Clint Eastwood está irreconocible (de lo jóven que sale, tendría en esa película unos veintitantos años, porque esa película es del año de la pera). Si no recuerdo mal, en cuanto al tema del doblaje, me parece que a Richard Burton lo doblaba Corsellas y a Clint lo doblaba Manolo Cano (seguramente Constantino Romero en aquella época era todavía un niño). No estoy seguro si eran esos los dobladores, ya que hace más de 10 años que no la he vuelto a ver.

A esa peli le sobra metraje (dura casi 3 horas). Es parecida a Los cañones de Navarone y a La calle del adiós (aquella que hizo Harrison Ford con Richard Dreyfuss). Y la verdad es que Clint Eastwood en aquellos años no era ni la mitad de buen actor de lo que es ahora, su personaje de El desafío de las águilas era basicamente el mismo que el de el hombre sin nombre de la trilogía del dólar (el cara de palo inexpresivo que apenas habla), solo que en vez de llevar la barba andrajosa y el poncho lleva el uniforme alemán.

La escena en la que Clint, Burton y su mujer (una rubia) se escapan del castillo con el general americano y Eastwood se lía a tiros con los nazis dentro del castillo (con granadas incluídas) es de lo mejor que he visto en el cine de acción.

La última película que he visto ha sido una americanada de helicópteros, Pájaros de fuego, con Nicolas Cage y Tommy Lee Jones. Un bodrio.


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MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 11:26 pm 
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Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
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A Burton lo dobla Corsellas y a Eastwood lo dobla Aura,hombre esta claro que este ultimo no era el actor que hoy en dia es,pero de inexpresivo y que casi no habla,nada,eh?por lo menos lo que a mi me ha parecido,a mi ya te digo,me ha encantado,es de mis favoritas,pero claro,para gustos colores,jejeejejjejejejeeje.


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MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 11:35 pm 
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Estoy viendo Zathura - Una aventura espacial, es una especie de Jumanji, con bastantes similitudes.
¿Quién dobla a Kristen Stewart? Parece que hayan hecho un concurso y la ganadora la doblase...

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Nos vemos en otra vida, colega.


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MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 11:41 pm 
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Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
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Ubicación: No Bristol
Yo recuerdo haberla visto en el cine hace años y, la verdad, recuerdo el ambiente enfermizo y que reflejaba bien el estado mental del personaje de Cage, pero nada del argumento... supongo que porque no había tal cosa.

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