Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 8:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1136 137 138 139 140508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 9:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Qué bonito círculo de influencias!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 3:21 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y a lo que vamos, que he visto PACTAR CON EL DIABLO. Desde que el otro día Hardmen colgó el monólogo en General he estado pensando en verla. Porque creo que la vi de crío, de mala manera en la tele, y obviamente me acordaba de poco salvo el famoso monólogo final. Y hoy me la he puesto. Pero... ¿esto qué es? ¿Quién me lo explica? Un cruce entre EL CORAZÓN DEL ÁNGEL y LA SEMILLA DEL DIABLO con toneladas de horterismo y tan mal filmada que sólo podía ser... de los noventa en el peor sentido de la palabra. Las estrategias para crear la atmósfera desquiciante están más cerca de cualquier thriller satánico de aquellos tan de moda hace no tantos años (LA BENDICIÓN) que de cualquiera de los dos clasicazos mencionados. Eso sin contar los momentos tórridos de tercera categoría. Interpretativamente, destacan Charlize Theron y Al Pacino, una para bien y el otro para maaaaaaal. Porque seamos sinceros: por mucho que nos encante ver a monstruos interpretativos dejarse llevar por histrionismos, como cuando Nicholson se vuelve loco y agarra el hacha, ¡ser los grandes no les inmuniza! Sólo es que realmente todo lo que hacen, para bien o para mal, se vuelve memorable. Los aspavientos de Pacino no tienen parangón en la historia de la sobreactuación. Está tan pasado de rosca... que no se me ocurre una forma de terminar la frase. Y ya digo, la peli está francamente mal filmada, muy mal, siendo el colofón la escenita en la que Keanu Reeves finalmente decide por sí mismo y sigue el libre albedrío... El horror visual. ¿Se aguanta la película? Más o menos, para durar las dos horas que dura. Pero no es buena en absoluto. Un 5.

Lo siento mucho Rosapurpuradelcairo,pero no te consiento ke digas todo eso de pactar con el diablo!!!jejejejeje.
A mi,Al Pacino me parece en esa pelicula magistral y la pelicula en si me parecio asfixiante,padecia por Charlize Theron,de como la van volviendo loca entre todos,la mas que creible actuación de Keanu,en fin para mi es una de las mejores peliculas de los noventa, tengo especial cariño al cuadro de la habitación de Pacino

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 1:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si realmente te apasiona el descenso a la locura de Charlize Theron, entonces deberías ver LA SEMILLA DEL DIABLO. Porque todo el concepto está fusilado de esa peli punto por punto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 2:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tb la he visto,y la verdad es que ahora que lo decis,recuerda bastante,pero me encanto ese toque misterioso de Al Pacino a la vez que histriónico y la trama de como Keanu se vuelve cada vez mas ambicioso,pero tb te digo otra cosa,muchas veces y esto es verdad,hay que reconocerlo que el hecho de que 1 pelicula te recuerde a otra es inevitable,por lo menos para mi

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 12:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, este fin de semana ha sido bastante productivo, por fin nada de revisionados y a ponerme al día con algunas pelis que tenía pendientes.

Primero vi AMERICAN GANGSTER. Ya la quería ver cuando salió en el cine, pero no cuadró, y todavía no había encontrado momento para verla (me pasa muy a menudo eso :-D ). Viendo que el director es Ridley Scott esperaba cierta calidad. Y bueno, sí, un bodrio no es, pero esperaba muchísimo más. En primer lugar, tiene un punto de vista como muy raro. Se supone que Denzel Washington es un gangster, como el título indica. Muy malo maloso que hace cosas muy malas malosas. Y sin embargo la manera de presentar al personaje hace que no te llegue a caer mal en ningún momento. Vamos, no digo que te acabes identificando con él, pero hace que parezca un tío simpático. Absurdo, en mi opinión. Y en segundo lugar, hay trozos de la película realmente aburridos. Eso sí, Denzel un papel estupendo, y con Pere Molina pues el doble de estupendo :-D Se queda con un 6.

La segunda que cayó fue LA GUERRA DE HART. Resulta que está basada en el libro de un tío que a mi personalmente me encanta como escritor, así que me animé. La película tiene lugar en un campo de prisioneros de guerra en la Segunda Guerra Mundial. Y como siempre que hay alemanes por el medio hay una dosis generosa de patriotismo americano. Pero bueno, dejando eso aparte, la verdad es que está muy bien. Entretenida y con los actores bastante bien. Resulta que Colin Farrell no es tan malo, toda una sorpresa para mi, la verdad!! Tito Bruce en su línea :-D Un dignísimo 8.

Y como me parecían pocas pelis pues me puse con SEÑALES DEL FUTURO. Ya comenté mil veces en este foro que me encantan las pelis apocalípticas, aunque la mayoría son más malas que el dolor :-D De ésta había oído opiniones muy dispares, así que empecé a verla sin ninguna idea preconcebida. Veamos, visualmente es increíble, algo normal tratándose de Proyas. El argumento parece más bien de película de terror: por ciertas circunstancias llega a manos de un profesor de astronomía un papel con números que resultan ser fechas de catástrofes pasadas. Y futuras, ya que hay algunas que no ocurrieron aún. Con ésto el director consigue una atmósfera la mar de inquietante que dura hasta el último minuto. La película es totalmente sobrecogedora, y el final impactante. Eso sí, no le falta la fantasmada de rigor (cuando la veáis imagino que sabréis a qué me refiero). Un 8.

Y para terminar, vi LA GRAN EVASIÓN. Clasicazo donde los haya. Bueno, en mi opinión hay dos partes claramente diferenciadas. La parte que se desarrolla en el campo de prisioneros es genial de principio a fin. Tiene un ritmo trepidante, momentos de humor, puntos amargos... Fantástica. Y sin embargo me parece que se va desinchando un poco, la última media hora se me hizo muy cuesta arriba. Aunque bueno, imagino que tenía que ser así, ya que está basada en hechos reales y por lo que se ve es muy fiel a lo que de verdad sucedió. Pero aún así se queda con un 7. Eso sí, Steve McQueen, qué grande eres :-D

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿AMERICAN GANGSTER mediocre? ¡Sí! ¿LA GRAN EVASIÓN se desincha? ¡No! ¿Las otras? ¡Me da igual!

Ayer vi MAGNOLIA. Bastante buena pero sobrevalorada. No es mejor que BOOGIE NIGHTS ni de coña. La escena de las ranas es lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 2:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Eso sí, no le falta la fantasmada de rigor.

Con la fantasmada de rigor ¿Te refieres a los extraterrestres con alas de ángel y a los dos niños corriendo por una pradera paradisíaca hacia lo que parece ser el árbol del fruto prohibido?

Yo en vez de verlo como una fantasmada, prefiero buscarle un sentido dentro de la ciencia ficción y estoy bastante satisfecho de la conclusión a la que llegué. Quien quiera oírla que levante la mano :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 2:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Yo en vez de verlo como una fantasmada, prefiero buscarle un sentido dentro de la ciencia ficción y estoy bastante satisfecho de la conclusión a la que llegué. Quien quiera oírla que levante la mano :-D

No encuentro un icono que me guste para levantar la mano, pero quiero oírla :-D Con la fantasmada me refiero a eso, como lo supiste...

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 3:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Qué desplazados nos sentimos los demás!

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 4:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:

Pues ya sabes, a ver la peli y a unirte al debate :-D

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 4:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya he escogido EL SECRETO DE TUS OJOS como película-que-le-ha-gustado-a-Skull-que-tengo-que-ver. Otro año será.

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 4:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:

Tranquilo Rose, que aunque mamá y papá discutamos, te seguimos queriendo igual :-D

Era evidente L, en todas partes he visto comentarios similares, y todo el mundo con el que hablo comenta la misma escena.

Ahí va el resultado de mis divagaciones:

Yo el final lo veo como una especie de sugerencia de que el libro del Génesis no fuera un mito, pero tampoco fuera exactamente como lo cuentan. Como si ciertos aspectos y pasajes de la biblia, o al menos este concreto, estuviera basado en una dramatización de hechos reales. Es decir, una historia contada con arreglos. ¿Cómo encaja en la historia? De forma que la teoría de la evolución puede ser cierta, pero sugiriendo que no empezó en nuestro planeta, si no en otro. Y cuando en ese otro planeta ocurriría una catástrofe mundial, estos alienígenas se encargarían de preservar nuestra vida como especie y ecosistema, igual que nosotros (o algunos) nos preocupamos por proteger especies en peligro de extinción. Los alienigenas no tienen alas para decirnos que son ángeles, si que nos sugieren que nuestro concepto de ángel, de seres poderosos que vienen de los cielos, ha surgido de una imagen mitificada de estos alienigenas. Lo que nos cuenta la peli es que todo aquello está volviendo a ocurrir. Nuestro nuevo planeta llega a su fin y estos entres del espacio han venido a llevarse lo justo para que nuestra especie no se extinga. Y como digo, todas las referencias al Génesis no tienen la intención de decirnos que la evolución es una patraña y que nos tenemos que creer el creacionismo, si no que el génesis, la idea de Adán, Eva, el paraiso y el árbol, pudo estar basado en unos hechos reales.

Ahí queda. ¿Alguna duda o algo que no encaje en lo que he dicho?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 8:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, pues no lo había visto de esa manera... Así sí que sería una peli redonda en todos los aspectos. Que conste que yo no hablaba de fantasmada de manera censuradora, sino que no acababa de ver cómo encajaba en el resto del argumento. Pero me gusta cómo está llevado, eso sí!

Maldición, ahora con FRINGE y LOST no voy a tener tiempo para ver pelis y debatir tan estupendamente con vosotros :-D

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Maldición, ahora con FRINGE y LOST no voy a tener tiempo para ver pelis y debatir tan estupendamente con vosotros

Idem.

Y súmale Big Bang Theory, Flash Forward, y la universidad... Si es que los días deberían de durar 36 horas :-D

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
L. Norton escribió:
Maldición, ahora con FRINGE y LOST no voy a tener tiempo para ver pelis y debatir tan estupendamente con vosotros

Idem.

Y súmale Big Bang Theory, Flash Forward, y la universidad... Si es que los días deberían de durar 36 horas :-D

Y THE PACIFIC, y THE WIRE... Matadme, por favor :-D

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 10:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Imagen

Que sepas que acabas de ganar una cantidad infinita de puntos. Ahora ya no me importa que no te guste Shyamalan :-D :-D

Voy a ver a Ahmed a la de ya :-D :-D

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Y súmale Big Bang Theory, Flash Forward

Esto es lo peor que he leído en este foro.

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que por lo de FLASHMIERDA, BIG BANG es muy buena.

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si hubiese sido sólo FLASHFORWARD habría citado solo FLASHFORWARD.

A lo que vamos, que esto es la risa: http://www.cracked.com/article/71_if-ev ... ichael-bay

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1136 137 138 139 140508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00