patry rada escribió:
hola buenas noches. Queria informaros que Blanca Rada si es sobrina de Conchita Nuñez la cual fallecio en junio del año pasado y tambien queria informaros que tiene una hija que tambien se dedica al doblaje, Patricia Roldan Rada, osea yo

llevo tres años doblando series y peliculas como: Juan y Tolola, Pinky Dinky Doo o soy leyenda. Muchas gracias por atenderme y por decir cosas tan buenas de mi madre y de mi tia. gracias
Gracias a ti, Patricia por el detalle tan bonito que has tenido al contestar este post. Permiteme felicitarte por tu trabajo en el doblaje de Mujeres Desesperadas.
Y permiteme también felicitar a tu mamá, la gran Blanca Rada por su talento, buen humor y por lo magistralmente que dobla niños, niñas y adolescentes, ejemplos hay muchos y aunque me repita, desde luego su Angelica Pickles o su Jacky Zibang de Mirmo son geniales o lo divertido que queda Denbo Chan en BOBOBO y lo bien que canta.
Y no quiero dejar pasar la ocasión de reafirmarme en lo buena actriz que siempre fué la gran Conchita Núñez, tanto delante de las cámaras como delante del atril. Y por cierto, lo bien que dobló doña Conchita a CCH Pounder, la dra. Angela Hicks, en Urgencias, un doblaje superlativo en su conjunto.
Y ahora que mi hija está dando sus primeros pasos en esta maravillosa profesión, este post que siempre fué muy especial para mi por haber sido uno de los primeros que escribí cuando entré en el foro de doblaje, es aún más lindo y más especial para mi si cabe.
Nuevamente Gracias por tus palabras Patricia y de todo corazón, que os vaya fenomenal a tu mamá y a ti.
Saludos, chao.
Atentamente: José Manuel Álvarez.
_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
