Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 16, 2025 4:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 43 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 1:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Buenas noches a todos, señor Mediavilla, cuando escribo esto estoy viendo el final de la película Million Dollar Baby en Antena 3 y tengo que decirle que es un trabajo estupendo por parte de todos los actores. Su voz en off, la forma en la que Constantino envejece su voz, y Maria Moscardó con Hillary Swank.

Una gran voz de narrador en una película increible, ¿que recuerda de este trabajo?

Y esto es todo, un saludo!!

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 3:16 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estimado Pepe Mediavilla.

El viernes fui a ver Invictus.

Quiero aprovechar su participación en el foro para expresar mi satisfacción por su doblaje en la película. En particular me encantó cuando recitó en off susurrando; Usted sí que es un auténtico rapsoda. Increibles tonos, matices, intenciones cargadas de emoción. Una maravilla para los oídos y una gran película.

Un cariñoso saludo.

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 5:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sr. Mediavilla, ¿le suenan estas voces de mediados de los 70?

¿Podría ser Alarcón? http://www.4shared.com/file/212106841/5 ... malos.html

¿y este otro quién podría ser? http://www.4shared.com/file/212107418/e7646392/rey.html

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 8:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Cairos.
El primero efectivamente es Jose Maria Alarcon.
El segundo no lo identifico, me suena a una voz de Madrid, pero no se de quien,

Saludos.

Pepe.

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Muchas gracias por su rápida contestación. Eran dos dobladores que trabajaron con Ud. en la película del Oeste "Continuaban llamándole el gato con botas" en 1975 que está en DVD, ¡qué gran reparto de doblaje!

Imagen

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 3:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

calros escribió:
¿está seguro que no recuerda nada del doblaje de la serie "El perro de Flandes"? Estamos casi seguros de que Ud. dobló al individuo barbudo que maltrataba al pobre perro Patrash y que al final lo deja en una cuneta dándolo por muerto tras haberle dado una buena tunda de palos y latigazos. Un papel muy secundario pero de fuerte impacto.

Es un doblaje "perdido" del año 1977, un año antes de Mazinger. En 1990 la redoblaron en Madrid.

Pues va a ser que sí era Pepe, y menuda maravilla de doblaje:
http://www.youtube.com/watch?v=-NmylNQCjYw
(Gracias a mazochungo.net por el vídeo)

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues si, tanto Cairos en su dia, como tu Roberto ahora, teneis razon, la verdad es que no me acordaba. Tengo un gran y un muy triste recuerdo de aquel doblaje, primero el gran recuerdo es que aunque el personaje era malo, yo lo hice con mucho cariño, como todo lo que hacia, tratando de esmerarme por pequeño y raro que fuera el papel, pero tene un personaje en una serie, para mi era la gloria. Muy triste por que yo tenia un perro muy grande, mas grande que el de la pelicula, pesaba 92 kilos, pero no era un San Bernardo como en la pelicula, sino un mastin del pirineo, de color totalmente blanco y muy peludo, con una macha de color marron en la parte izquierda de su morro y oreja, llavaba a mis hijos subidos a caballo , fijaos como era, lo recuerdo como si lo tuviera sentado a mi lado, como siempre estaba cuando yo me sentaba en el sillon, nunca he vuelto a ver a un perro tan bueno en mi vida, por eso ahora recuerdo a Patrash con el mismo cariño y añoranza que a mi Jarper, que es como se llemaba el mio.

Perdonadme, ahora que no trabajo me vienen muchos recuerdos, todos bonitos,de algo que fuè
pero que desgraciadamente no volvera a ser.

Gracias por recordarme estas cosas, que siempre me quedaran en la memoria. de forma gratificante.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Pepe.

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 7:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pepe, he estado viendo algunos capitulos de star trek ( de la serie original) y me ha parecido que hay algun personaje redoblado. en concreto los personajes de sulu y de chekov.
es cierto o solo me lo parece a mi.

es que me sorprende porque me ha parecido oir a tu hijo y a luis posada

gracias

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 2:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Efectivamente tienes razon las voces de las peliculas se cambiaron por la sencillas razon de qiue como llevaban tiempo haciendose eran mayores, con relaciòn a las que tenia n que salir en la serie y se opto por cambiar las de la serie.<por que se trataba del principio y los personajes eran muchisimo <mas jovenes.

Saludos.

Pepe.

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 3:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

:D :D :D

La segunda muestra de voz que adjunta calros, ¿podría ser JOSE MARIA SANTOS, forzando mucho...mucho...la voz? No se qué opina Pepe Mediavilla.

Joan.

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 10:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

joan escribió:
:D :D :D

La segunda muestra de voz que adjunta calros, ¿podría ser JOSE MARIA SANTOS, forzando mucho...mucho...la voz? No se qué opina Pepe Mediavilla.

Joan.

Así es, Joan: unos colaboradores de la página ya le identificaron. Figura en la ficha.
Un saludo.

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 3:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

gracias pepe.

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke

Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 9:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, Sr. Pepe Mediavilla.
Antes que nada quiero expresarle mi admiración por su excelente trabajo en el doblaje. Para mí siempre morgan freeman no sería lo mismo si no lo doblara usted. Sobre todo en el magnífico doblaje de la película Cadena perpetua, una gran película, y mejor doblaje.
También me gustaría si es tan amable me respondiera a unas preguntas referentes al doblaje de la serie japonesa Mazinger Z. Esta serie se dobló en los estudios Sonigraf, pero son los mismos que están en la calle Cartellá 77, o antes estaban ubicados en otro lugar, quiero decir si cuando se dobló Mazinger era en la calle Cartellá 77. El doblaje de Mazinger Z, me parece de un buen trabajo, y el reparto excelente, usted, su hija Nuria, Maciás, Julia Gallego, Constantino Romero, Enriqueta Linares-maravillosa voz-, Joan Borrás - que años después pude comprobar su físico en TV3-, Luis Posada Mendoza, y Esperanza Navarro como la joven Sayaka. ¿Recuerda cuanto duraban los doblajes? Yo solamente le puede decir que este doblaje me gusto mucho, es una serie que la recuerdo especialmente con cariño, gracias al buen doblaje realizado en ella.
Reciba un cordial saludo y gracias por permitir que pueda escribir a un gran maestro del doblaje como es usted.

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El estudio donde se doblo la serie fue efectivamente en Sonigraf, pero en un estudio que tenia en la calle Pelayo,de alli tambien se marcho y se fuè a la calle Salou y finalmente tambien se ha traladado y esta donde esta ahora o sea en la calle Cartella.

Si la verdad es que fuè una serie divertida y tuvo mucho exito, fuè de las primeras que se doblaron, creo que esta y Heidi, fueron las mas vistas. Yo guardo un buen recuerdo de ella.

Saludos.

Pepe.

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 10:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchas gracias por su respuesta.
Vaya, pensaba que siempre estuvo el estudio Sonygraf en la calle Cartella, pero veo que a lo largo del tiempo ha ido cambiando de sitio.
Y como usted bien dice Mazinger junto con Heidi fueron de las series que más se recuerdan en los entonces niños y jóvenes de los 70. Y el buen doblaje de ambas series contribuye al recuerdo entrañable de estas dos series.
De nuevo le doy las gracias. Reciba un cordial saludo.

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 10:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy he hecho un hallazgo. En un Teleprograma de verano de 1987 he encontrado una serie de TV en la que intervenía una "Nuria Mediavilla" que podría ser su hija, titulada "Cinc i acció" para TV3.

Sin embargo no he encontrado ninguna información más ni en las hemerotecas, ni en la IMDB, ni en ningún sitio.

En aquella época Núria tendría ya unos 18 años e interpretaba a una "mujer mecánico de automóviles e inventora".

Imagen

¿Puede ser ella? Me da en la nariz que es la que está la primera de la izquierda.

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 12:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A la foto de la ficha de la base de datos sí que se parece al menos! Qué curioso!

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 10:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me ha alegrado mucho oírle doblando a Ian McKellen en la serie "The prisoner". ¿Quién la ha dirigido?
Un saludo.

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 10:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Josef escribió:
Me ha alegrado mucho oírle doblando a Ian McKellen en la serie "The prisoner". ¿Quién la ha dirigido?
Un saludo.

La ha dirigido Rosa María Hernández.

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola, Pepe, ¿va todo bien?
Hace tiempo que no le 'veo' por el foro, incluso le mandé un privado hace meses, pero no lo ha leído.

Quería preguntarle si recuerda usted el doblaje la serie "Vía mala", en la que doblaba a Mario Adorf.
Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 43 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00