Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 22, 2025 12:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1131 132 133 134 135508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 11:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

En fin, ayer aproveché que en La Primera no ponen anuncios y me tragué primero DEJÀ VU y después DOOM. De la primera qué decir, que es trepidante y me mantuvo pegada al sillón las dos horas y pico que dura. Pero bueno, el final no me gustó nada... Eso sí, oír a Pere Molina y a Salvador Aldeguer juntos NO TIENE PRECIO. Un 7 para la peli. Y de DOOM pues poca cosa también. Siendo una película basada en un videojuego de pegar tiros a todo lo que se mueve, y teniendo en cuenta que sale The Rock os podéis imaginar el resultado :-D Aunque siempre está bien desconectar y pegarse una buena sesión de tiros y zombies, así que la apruebo con un 5 raspadillo.

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 11:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno ayer me vi una peli en VO que llevaba tiempo buscando: The stoning of Soraya M, porque dudo mucho que la estrenen aquí. La peli, aunque es americana, está prácticamente en su totalidad hablada en Farsi, y trata sobre el relato de una mujer de una zona rural de Irán (Shohreh Aghdashloo) a un periodista (James Caviezel), sobre la lapidación de su sobrina (Mozhan Marnò), cuyo marido la acusa falsamente de adulterio para poder casarse con otra mujer.

La película está basada en hechos reales acontecidos en Irán en los 80, y es una película dura, por las injusticias que relata. Realmente lo que importa es la historia y por suerte la pelicula no tiene ningun tufo moralista ni cae en la lágrima facil. La escena de la lapidación aún me da escalofríos, está muy bien filmada. Las dos actrices protagonistas están sencillamente soberbias, no sé cómo no han tenido más reconocimiento este año.

Le pongo un 8.

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 1:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage va totalmente a su bola. :-D

Yo anoche vi RÁPIDA Y MORTAL, y tuve que hacer un gran esfuerzo para no quitarla en varias ocasiones. A Sam Raimi ya le he visto de todo: películas muy buenas como DARKMAN o UN PLAN SENCILLO, entretrenimientos más o menos aceptables como las pelis de SPIDERMAN o ARRÁSTRAME AL INFIERNO, cosas curiosas como EVIL DEAD y secuelas, y bodrios como aquella cosa del asesino en la silla eléctrica. Salvo dos horrores casi seguros que no he visto ni pienso ver (la de béisbol con Kevin Costner y la de las premoniciones), creo que no me queda nada más suyo pendiente. Y RÁPIDA Y MORTAL no ha ido una forma muy feliz de dar carpetazo al tema Raimi. Ésta es un bodrio. Un bodrio hortera e inaguantable, que invierte dos horas en contar un concurso de disparos en el Oeste en el que participan un montón de personajes lamentables que encima están mal interpretados. Sharon Stone: penosa en un personaje ridículo y mal dibujado. Rusell Crowe: peor en un personaje aún más cutre. Y así con todos, salvo con Gene Hackman, que tiene un personaje que no es más que una burda parodia del que hizo en SIN PERDÓN pero que él resuelve muy buenamente porque es Gene Hackman. Al menos es estimuante encontrar caras de serie B como la de Lance Henriksen o Tobin Bell (me dio la sensación de que en una película como ésta la presencia de Danny Trejo era obligatoria, pero me quedé con las ganas).

Entiendo las intenciones de Raimi cuando filma como él filma, con esos planos aberrantes y demás cosas grotescas, pero aquí le ha quedado fatal. Y la música de Silvestri es de lo peor, hortera como ella sola. Un 4.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 2:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Delage va totalmente a su bola. :-D

:-D :-D :-D Si supieras cuánto se meten familiares y amigos con mis gustos (musicales, de lectura y de películas)... al final ya paso de sugerir pelis o música para ver o escuchar con gente y me las veo o escucho yo solo. Incomprendido que es uno...

Pero no, almenos jamás se me ocurriria ver RAPIDA Y MORTAL (de necesidad) :-D

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 3:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eres el bicho raro oficial del subforo. Exponiéndome a ser tachado de arrogante, a lo largo de los años he aprendidio muchísimo de cine, mucho más de lo que hablo aquí en realidad, pero tú sales con unas cosas que, la verdad, no tengo ni puñetera idea de qué son...

Que conste que esperaba algo mínimamente decente de RÁPIDA Y MORTAL, siendo de quien es. No es un caso tipo BRATZ, LA PELÍCULA, que me siento a verla preparado no para lo peor, sino para lo siguiente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 10:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, ayer por la Cuatro pusieron TODA LA VERDAD, y como Morgan Freeman en general me da buen rollo pues me puse con ella. Craso error, queridos amigos. Es un truñazo de los grandes, estilo telefilm de la hora de la siesta los fines de semana. Es que ni con Morgan se salva mínimamente. Y mira que a mi me gustan las pelis que juntan intriga y abogados, pero por aquí no paso. Actores flojuchos (con la presencia de Caviezel pues normal), guión pésimo y argumento de risa. Con un giro super inesperado al final, que obviamente se ve venir desde el minuto uno. En fin, un 3 porque me siento generosa...

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 2:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi ULTIMÁTUM A LA TIERRA, la nueva, y no puedo decir más que es una chorrada que entretiene mediaaanamente. Los actores están todos normalillos, y sólo destacaría a Jon Hamm no porque lo haga mejor que los demás, sino porque mola ver a Don Draper despeinado y con sombra de barba para variar (si encima le mantienen la voz de Jordi Ribes entonces ya no hay queja posible). Un 5 de ésos de ver y olvidar.

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 3:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por fin!!! Ayer conseguí ver SOSPECHOSOS HABITUALES!! Por un motivo u otro nunca la había visto, pero la espera mereció la pena y mucho. Peliculón con todas las de la ley. Gran argumento, reparto espectacular... Y una labor de dirección genial la de Bryan Singer. El doblaje un lujazo, por cierto. Ay, cómo me gusta Kevin Spacey... Hace mucho que no le pongo un 10 a una peli, así que que no se diga, para esta va :-D

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 3:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡Anda!! ¡Yo la vi el miércoles! Pero lo cierto es que a mí no me gustó demasiado, y respecto al doblaje... ¿Por qué puñetas Lara doblaba a Palminteri y Manolo García a Byrne? ¡¡Debería ser al revés!!

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 4:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡Anda!! ¡Yo la vi el miércoles! Pero lo cierto es que a mí no me gustó demasiado, y respecto al doblaje... ¿Por qué puñetas Lara doblaba a Palminteri y Manolo García a Byrne? ¡¡Debería ser al revés!!

A mi me hubiera chirriado mucho más oir a Byrne con otra voz, la verdad :-D

Dios, acabo de ver una foto actual de Stephen Baldwin... Me parece que en esa familia tienen un gen o algo que les lleva a engordar desproporcionadamente a partir de cierta edad. Dan miedo!

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 6:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ahí no estoy de acuerdo, ya que Manolo García es la única voz con la que realmente se le concibe a Byrne, y la forma de interpretar de Byrne es muy similar a la de Manolo García, la simbiosis entre los 2 es total. Y además de esta peli, en El fin de los días la voz de Manolo García le va como anillo al dedo al satán de Byrne. Cuando he visto a Gabriel Byrne doblado por otro lo he visto "cojo".

Manolo García también es perfecto para Chazz Palminteri, pero a Chazz Palminteri también le queda bastante bien otra voz: Camilo García (JADE).

Mi reparto ideal hubiera sido:

Chazz Palminteri... Camilo García
Stephen Baldwin... Oscar Barberán
Benicio Del Toro... Juan Antonio Bernal o José Posada
Kevin Pollak... Gonzalo Abril o Alberto Mieza

Los demás están todos bien, y Antonio García Moral está a las mil maravillas con Kevin Spacey.

¡¡Dame las llaves jodido cabronazo!!! :-P

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 12:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, acabo de ver SHUTTER ISLAND. Dios, siempre que veo una película del pesao de Scorsese tengo mil cosas que decir al respecto y nunca sé por dónde empezar!! Así que en primer lugar voy a decir algo bueno, y es que mal que me pese el señor Martin sabe usar una maldita cámara. Qué manera de crear ambiente. Y es que esta peli tiene una atmósfera muy inquietante y muy oscura, incluso retorcida en algunos momentos. Analizándola ahora tengo sentimientos encontrados con respecto a ella. Porque el argumento es realmente interesante y consigue atraparte, y sin embargo hay unos altibajos enormes a lo largo del metraje. Hubo un momento en el que estuve a un pelo de quitarla y ponerme a ver otra cosa. Y sin embargo estuve como un clavo hasta el final. Aparte del argumento, impecable Leonardo DiCaprio y perfecto Ben Kingsley como siempre. Mark Ruffalo en su línea, ni fu ni fa. Y qué gracia encontrar a Max Von Sydow, no sabía que salía!! En el apartado doblaje, un aplauso para la asociación Posada - DiCaprio. Y cómo me gusta Mario Gas, por favor, ojalá se prodigara más!

En fin, la verdad es que siempre me pareció que Scorsese intenta hacer obras maestras quedándose corto la mayoría de las veces. Aparte de que en general sus películas se podrían recortar una hora tranquilamente. En ésta concretamente es la mar de difícil mantener la tensión las más de dos horas que dura, en mi opinión ese es el gran problema. Eso sí, el final es apoteósico totalmente. Tenía muchas dudas acerca de la nota, porque algunas partes merecen un diez y otras un menos diez, así que finalmente le pongo un 6. Y otra razón más para coger con paciencia cualquier película de Scorsese y sus gatos :-D

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 1:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cuando vi SHUTTER ISLAND tuve momentos bastante confusos pero no sé por qué pero después de salir de la sala y los posteriores días, me entraban ganas de volver a verla. Quizás en otros visionados (como me ha pasado recientemente con INFILTRADOS) acabe gustándome de verdad.

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 10:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Hubo un momento en el que estuve a un pelo de quitarla y ponerme a ver otra cosa.

¿Debo suponer... que viste la película por la vía tramposa?

Pd.: INFILTRADOS es un peliculón desde el primer visionado.

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 12:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Infiltrados debería ser de esas películas que cuando las ves una vez ya no te apetece volver a ver más por el final que tiene, pero está tan bien hecha y es tan perfecta que da gusto volver a verla una y otra vez.
Tengo que decir que a partir de esta película empecé a ver a Di Caprio de otra manera.

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 1:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Hubo un momento en el que estuve a un pelo de quitarla y ponerme a ver otra cosa.

¿Debo suponer... que viste la película por la vía tramposa?

Lo confieso... Se acerca el fin de mes y estoy al borde de la bancarrota... Pero al menos la ilegal no fui yo, fue el ordenador de otro :mrgreen:

MensajePublicado: Mié Mar 24, 2010 8:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues yo ayer vi una pelicula que tenia aparacada para verla en algún momento,y al final la via yer,se trata de 1941,no paraba de oir criticas de que era lo peor de Spielberg,la verdad es que es de las mas flojillas para mi,pero no se,tiene su toque personal y eso se nota,luego las secuencias de acción estan muy conseguidas,y tiene 1 reparto mas que aceptable,la verdad es que parece que la pelicula pretendia ser alocada y se queda en algo simple,y eso viniendo firmada por los autores de regreso al futuro,en fin,le doy un 5 peladillo,por que por lo menos me resulto entretenidilla.

MensajePublicado: Mié Mar 24, 2010 8:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

1941 tiene un problema enorme, y ese problema es que se supone que es una comedia pero no tiene ni puta gracia. Es obvio que Spielberg quería homenajear, reproducir, revivir la comedia mastodóntica de gran presupuesto de los sesenta (LA CARRERA DEL SIGLO, EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO), pero le salió un churro. Hace mucho que no la veo, ni ganas. No sé si es lo peor de Spielberg, pero sí es lo peor que ye le he visto.

MensajePublicado: Mié Mar 24, 2010 10:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

1941 tiene un problema enorme, y ese problema es que se supone que es una comedia pero no tiene ni puta gracia. Es obvio que Spielberg quería homenajear, reproducir, revivir la comedia mastodóntica de gran presupuesto de los sesenta (LA CARRERA DEL SIGLO, EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO), pero le salió un churro. Hace mucho que no la veo, ni ganas. No sé si es lo peor de Spielberg, pero sí es lo peor que ye le he visto.

La verdad es que la película no vale mucho, al fin y al cabo Spielberg es un ser humano, y como toda persona también ha metido la pata unas cuantas veces. En su filmografía también hay unas cuantas películas malas (no voy a decir los títulos porque no hay necesidad, pero también ha hecho películas malas).

Nadie es perfecto.

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 2:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muy wenas,la verdad es que hoy me ha pasado algo parecido a 1 premonición;tenia pensado ver Descubriendo a Forrester,y va y hoy precisamente la han echado en antena 3,decir que me ha encantado,ese ambientillo cultural de la pelicula,genial,de esas peliculas aprendes,lo malo es que se prodiguen tan sumamente poco sus 2 protagonistas,Sean Connery y F.Murray Abraham,inolvidables en "El Nombre de la Rosa",viendo la peli me daba penilla poder ver mas a menudo a estos 2 monstruos.En fin un 7 y medio le doy

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1131 132 133 134 135508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00