Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 8:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me ha encatado que se respete a Juan Antonio Gálvez para Gekko y que Manuel Gimeno siga siendo Shia LaBeouf. Entonces supongo que se respetará Aldeguer para Charlie Sheen.

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

sparks escribió:
Eso de que "suena a Jordi Ribes" es bueno o malo? :lol:

Sé que Ribes no es muy popular, digámoslo así, pero en mi caso, esto es bueno. Le veo un actor a reivindicar, y su trabajo en MAD MEN es impecable. Asociarlo, yo lo asocio a Biff. Siempre.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
sparks escribió:
Eso de que "suena a Jordi Ribes" es bueno o malo? :lol:

Sé que Ribes no es muy popular, digámoslo así, pero en mi caso, esto es bueno. Le veo un actor a reivindicar, y su trabajo en MAD MEN es impecable. Asociarlo, yo lo asocio a Biff. Siempre.

Efectivamente, Ribes en Mad Men está muy grande, y es un actor que es una pena que no le den papeles "importantes".

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

sparks escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:

Le veo un actor a reivindicar, y su trabajo en MAD MEN es impecable.

Efectivamente, Ribes en Mad Men está muy grande, y es un actor que es una pena que no le den papeles "importantes".

Habéis jugado con fuego... :twisted:
A ver si me explico: después de haberla visto en VO, pienso que Jon Hamm hace un PAPELÓN en esta serie, con unas inflexiones muy estudiadas, pero al oírlo con Ribes, pasa a ser un buen papel, aunque no merecedor de tantos premios y nominaciones.
Además, creo que le pasa como a tantos actores de doblaje en otras series: tardan en compenetrarse con sus actores/personajes. Está mucho mejor en los últimos capítulos de la primera temporada (la única que he visto, por desgracia) que en los primeros. También le pasó lo mismo en "Roma".

Saludos.

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 7:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
Estreno en USA retrasado al 24 de Septiembre. A saber cuando la veremos aqui.

1 de octubre.

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 2:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cuando fui la semana pasada a ver la nueva de Freddy (por no quedar mal con mi hermano), pusieron el trailer de esta película y a Michael Douglas lo doblaba Juan Antonio Gálvez como en el trailer que hay puesto arriba, pero hoy he ido a ver el Equipo A (por que me ha dado por ver que tal estaba la película) y me han puesto el mismo trailer de la semana pasada, pero sorpresa, Michael Douglas estaba doblado por Salvador Vidal. :eek: :eek: . Fox ha pedido el cambio o fue por otro motivo, quien sabe. :?

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buff es que es complicado. Salvador se ha ganado ser la voz de Douglas durante todos estos años pero Gálvez lo dobló en la primera parte, muy bien por cierto, hace ya bastantes años.
Supongamos que a Tom Hanks le da por hacer la segunda parte de Big, quién lo debería doblar Brau o Jover?

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Segun la pagina web de Ivan Labanda, él será quien doble a Shia LaBeouf (como en Indiana Jones) en vez de Manuel Gimeno.

Saludos.

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:23 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

xico16 escribió:
Buff es que es complicado. Salvador se ha ganado ser la voz de Douglas durante todos estos años pero Gálvez lo dobló en la primera parte, muy bien por cierto, hace ya bastantes años.
Supongamos que a Tom Hanks le da por hacer la segunda parte de Big, quién lo debería doblar Brau o Jover?

La verdad es que Salvador Vidal se ha ganado con creces a Michael Douglas (bárbaros son sus doblajes de Atracción fatal, Black rain, Instinto básico o Un crimen perfecto), Vidal y Porcar son las 2 mejores voces para él, porque Porcar en The Game y en El síndrome de China también está sobresaliente. Juan A. Gálvez no me convence para Douglas, en absoluto.

Y si Tom Hanks hace una segunda parte de Big, qué carajo, JORDI BRAU. No hay por qué asignar siempre una voz fija para un mismo personaje en una serie de películas. A veces es positivo cambiar (ahí está el caso de Indiana Jones, cuyo gran acierto fue sustituir a Jesús Ferrer por Salvador Vidal, o el caso de Yoda en Star Wars).

Está más que demostrado que Jordi Brau es el mejor para Hanks, y lleva haciendo una gran labor con Hanks desde hace muchos años (no es casualidad que haya sido el que más veces le ha doblado), luego, debería seguir doblando a Hanks aunque haga una secuela de Big, o una de 1,2,3 Splash.

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 6:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Segun la pagina web de Ivan Labanda, él será quien doble a Shia LaBeouf (como en Indiana Jones) en vez de Manuel Gimeno.

Citar:
La verdad es que Salvador Vidal se ha ganado con creces a Michael Douglas (bárbaros son sus doblajes de Atracción fatal, Black rain, Instinto básico o Un crimen perfecto), Vidal y Porcar son las 2 mejores voces para él, porque Porcar en The Game y en El síndrome de China también está sobresaliente. Juan A. Gálvez no me convence para Douglas, en absoluto.

Y si Tom Hanks hace una segunda parte de Big, qué carajo, JORDI BRAU. No hay por qué asignar siempre una voz fija para un mismo personaje en una serie de películas. A veces es positivo cambiar (ahí está el caso de Indiana Jones, cuyo gran acierto fue sustituir a Jesús Ferrer por Salvador Vidal, o el caso de Yoda en Star Wars).

Está más que demostrado que Jordi Brau es el mejor para Hanks, y lleva haciendo una gran labor con Hanks desde hace muchos años (no es casualidad que haya sido el que más veces le ha doblado), luego, debería seguir doblando a Hanks aunque haga una secuela de Big, o una de 1,2,3 Splash.

Imagen

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

En el pasado Juan Antonio Galvez realizó una gran labor con Michael Douglas tanto en Wall Street como en La Guerra de los Rose, a mí no me parece mal que siga la asociación de la 1º parte. Salvador Vidal, con todos los respetos, que siga poniendo voces en los trailers como si de Elías Rodríguez se tratase porque después de oir sus últimos esperpentos en películas importantes yo ya no tengo esperanzas en que recuperemos a uno de los mejores actores de doblaje de España. Saludos

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Antes de El Equipo A me pusieron un nuevo trailer de Wall Street y tiene buena pinta.
Salvador Vidal como Gekko, Shia lo dobla Manuel en el trailer? y Carey es Graciela Molina ( vamos, que según la noticia de más arriba nos perderemos el duo actoral de doblaje como en las dos Transformers: Manuel Gimeno-Graciela Molina ). A Brolin y a Langella no me fijé bien quiénes les ponen las voces.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 10:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

http://eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=20370

Ya hay ficha de doblaje y se me han ido las ganas de verla (aunque tampoco es que esta innecesaria secuela me llamase mucho).

A Gekko debería doblarle Gálvez por el hecho de la continuidad (¿acaso Rafael Calvo no dobló a Cheadle, habitual de Barberán, en Iron-Man 2 sólo porque Howard no repetía como Jim Rhodes?). Vale que Vidal lo tenga chupado para doblar a Michael Douglas debido a las veces que lo ha hecho (mención especial para su trabajo en Un día de furia) pero en este caso me ha sentado como un jarrazo de agua fría (quizá es porque descubrí Wall Street hace unos meses y me gustó mucho).

¿Y Josh Brolin es Juan Antonio Bernal? Este actor de doblaje casa bien con casi todos los papeles que se le asignan pero no sé qué tal sonará. En cualquier caso no entiendo al director de doblaje. Llama a Bernal para Brolin en esta peli y a Rafael Calvo para el mismo actor en la nueva de Allen. ¿Imposiciones del famoso cliente de marras?

Lo de Shia Lebouf me daba igual. Es un actor que me da asco. Manuel Gimeno es cojonudísimo pero creo que ya dobla a demasiados personajes jóvenes así que veremos qué tal lo hace Iván Labanda (siempre y cuando decida ver la peli sino ya me contaréis vosotros)

En cualquier caso todavía faltan varios personajes por etiquetar (Charlie Sheen, que espero que sea Salvador Aldeguer).

Tristes saludos.
Patch

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 11:20 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, por el tema de la continuación del personaje Douglas debería haber sido doblado por Juan Antonio Gálvez, pero si ha sido Vidal, pues tampoco es para quejarse. En cuanto a Josh Brolin hubiera a preferido a Dani García y para Langella a Camilo García, en lugar de Joaquín Díaz, quien debería haber doblado a Eli Wallach (¡¡santo dios!!, todavía sigue este hombre haciendo películas con lo mayor que es :eek:).

Está claro que no se han repartido bien las voces, y en el caso de Michael Douglas ha sido lo más grave. Para Gordon Gekko Gálvez sí o sí.

Una pregunta, ¿por qué en la ficha de Wall Street 2 están los nombres de los personajes en mayúsculas y en las demás fichas en letra minúscula??

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 1:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Patch escribió:

Ya hay ficha de doblaje y se me han ido las ganas de verla (aunque tampoco es que esta innecesaria secuela me llamase mucho).

No sé de qué te quejas... ¡Dirige Gonzalo Abril y no sale Rafael Calvo! :D

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 1:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cuando vi el trailer de la película doblado por segunda vez por Salvador Vidal ya sabia que seria el al final. No me disgusta por que no estoy nada acostumbrado a oir a Michaael Douglas con otra voz distinta a la de Salvador Vidal, se que no se respeta la asociación de la primera parte, pero FOX que es el cliente, supongo que no le gustaba como sonaba el señor Galvez en la cara del señor Douglas. :D

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 1:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

francis escribió:
pero FOX que es el cliente, supongo que no le gustaba como sonaba el señor Galvez en la cara del señor Douglas. :D

¿Fue este el mismo motivo por el que Jesús Ferrer no siguió doblando a Indiana Jones??

La verdad es que no se lo reprocho a la Fox, pero el personaje es el personaje. Aunque si se le puede poner una voz mejor en la secuela, ¿por qué no hacerlo?? Lo que pasa es que Juan Antonio Gálvez hizo un trabajo muy bueno en esa película (es el único trabajo que me gusta de Gálvez con Douglas), pero para Douglas en general es mejor Vidal, las cosas claras.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 2:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Josef escribió:
Patch escribió:

No sé de qué te quejas... ¡Dirige Gonzalo Abril y no sale Rafael Calvo! :D

Tú espera a que la ficha esté completa y ya veremos si sale o no. Vuelvo a recordar que faltan datos como quién doblará a Charlie Sheen en su cameo ;)

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 6:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué mal están las cosas. Iván Labanda con LaBeouf que ha tenido una gran asociación con Manuel Gimeno, Frank Langella sin Camilo García, Gordon Gekko sin Juan Antonio Gálvez...

Lo único que no reprocho es lo de Ricardo Solans que siempre es bienvenido.

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 12:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo fui ayer a ver ORIGEN y me pusieron otra vez el tráiler de Gekko con Gálvez. Vaya bailes!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00