Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 5:38 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 11:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, parece que en abril el señor Gekko volverá ha hacer de las suyas en esta segunda parte. Hay muchos personajes importantes que comentar; Michael Douglas, Charlie Sheen, Susan Sarandon, Frank Langella, Shia Labeouf...

En la primera parte Michael Douglas fue doblado por Juan Antonio Gálvez, pero creo que desde entonces se ha visto que quien le pega es Salvador Vidal.

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 11:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo estoy temiendo por Charlie Sheen... Aunque Salvador Aldeguer hizo un buen trabajo en la primera, en mi opinión Sheen no es Sheen sin Luis Bajo.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 1:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que tanto Gálvez como Aldeguer hicieron un gran trabajo en la original, así que me gustarían que les doblaran por continuidad.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 1:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pués el doblaje de Charlie Sheen con Luís Bajo en Dos Hombres Y Medio no me gusta nada, prefiero a Salvador Aldeguer que queda muy bien como en Wall Street o Hot Shots.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 1:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

Supongo que Armando Carreras está fuera de la discusión... (Una pena por Greg Kinnear y Charlie Sheen, al que creo que le queda bastante bien como voz en Barcelona)

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 10:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creo que Sheen no vuelve a salir, ¿no?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 11:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Charlie Sheen hará su aparición a modo de "cameo" en algunas escenas, pero será una aparición estelar al verlo cara a cara con Michael Douglas.

MensajePublicado: Mié Feb 10, 2010 7:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues para ser fiel al personaje, creo que Juan Antonio Gálvez es la voz adecuada para Gordon Gekko, pero para Michael Douglas en general prefiero a Salvador Vidal, es la voz con la que más acostumbro a oirle, será porque he visto más películas dobladas por él.

MensajePublicado: Mié Feb 10, 2010 11:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:
Pues para ser fiel al personaje, creo que Juan Antonio Gálvez es la voz adecuada para Gordon Gekko, pero para Michael Douglas en general prefiero a Salvador Vidal, es la voz con la que más acostumbro a oirle, será porque he visto más películas dobladas por él.

Sí, a mi también me pasa, me pega más Vidal!!

Coño con Shia Labeouf, últimamente sale en cada película que pongo :-D Y mira que me parece malo el chaval...

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Coño con Shia Labeouf, últimamente sale en cada película que pongo

Es lo que tiene ser el protegido y ojito derecho de Spielberg (que es un blandengue :-D ).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 9:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Es lo que tiene ser el protegido y ojito derecho de Spielberg (que es un blandengue :-D ).

Bueno, háblame de LOOM...

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que no había oido una referencia tan bien traída en mi vida.

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sorpresa :eek: :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=cyUr_RN_ ... r_embedded

Si le respetaron la voz a Rocky, Rambo e Indiana Jones, por que no a el :D :D .

Saludos.

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:06 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

francis escribió:

Si le respetaron la voz a Rocky, Rambo e Indiana Jones, por que no a el :D :D .

Saludos.

Pues en el caso de Indiana Jones no le han respetado la voz, ya que Jesús Ferrer, por razones inexplicables dejó de doblar al personaje tras la primera película. Así que la voz original del doctor Jones sigue siendo Jesús Ferrer, no Vidal, para eso le dobló en la original.

Ferrer tenía que haber doblado las 4 películas de Indy.

No quiero decir con esto que Ferrer sea mi preferido para Harrison Ford (me gustan las 3 voces que le ponen, o sea Camilo García, Vidal y Ferrer).

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ace ventura, Batman de Tim Burton, muchos ejemplos así.

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 2:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

francis escribió:
Ace ventura, Batman de Tim Burton, muchos ejemplos así.

Y la teniente Ripley, Conan, el hombre sin nombre (de la trilogía del dólar), Paul Vitti (Robert De Niro en Una y Otra terapia peligrosa), Jake Gittes (Jack Nicholson en Chinatown y Los 2 Jakes), Raymond Stantz (Dan Aykroyd en Ghostbusters I y II), James Bond -Connery-, el Dr. Alan Grant (Sam Neill en Parque Jurásico I y III), Ian Malcom (Jeff Goldblum en JP I y II), Eddie Felson (Paul Newman en El buscavidas y El color del dinero), Sam Gerard (Tommy Lee Jones en El fugitivo y U.S. Marshal), Rooster Cogburn (John Wayne en Valor de ley y El rifle y la biblia), Paul Kersey (Charles Bronson en la saga de El justiciero), Michael Corleone, Mr. Bean, Mad max, Leslie Nielsen en la saga de Agárralo como puedas y Harry el sucio (y algunos más).

Por otra parte Trinity, Neo, Morfeo, el agente Smith, Han Solo, Luke Skywalker, Leia, Darth Vader, Norman Bates, Jack Colton, el Dr. Peter Venkman, Terminator, James Bond -Moore, Brosnan y Dalton-, Tony Manero, el Superman de Reeve, John McClane, Hannibal Lecter (cuando lo interpretó Hopkins), Martin Riggs y Roger Murtaugh (Gibson y Glover en las 4 de Arma letal), John Rambo y Rocky (entre otros) sí que han mantenido la misma voz en todas las sagas. Estos personajes han tenido más suerte (suerte en el sentido de que al público le moleste oir a un mismo personaje con varias voces, como es mi caso).

Uy, casi se me olvida: las sagas de ESDLA, el Superman de Reeve, las junglas de cristal de Bruce Willis y Regreso al futuro también son las mismas voces en todos los personajes (los personajes principales).

Última edición por zoltorn el Jue Mar 11, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

zoltorn escribió:
Uy, casi se me olvida: las sagas de ESDLA y Regreso al futuro también son las mismas voces en todos los personajes (los personajes principales).

Bueno, si obviamos el triste fallecimiento de Xavier Angelat, que doblaba a Biff, y fue sustituido por Jordi Ribes. Lo curioso es que el parecido entre ambas voces, al menos en las pelis, es altísimo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tan alto, tan alto, que no fue hasta hace relativamente poco cuando me di cuenta de que cambiaba de la primera a la segunda. Tal vez Xavier Angelat sonama un poco más woodyalleniano como pulidor de coches, mientras que Ribes sonaba, pues... pues eso, a Jordi Ribes.

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estreno en USA retrasado al 24 de Septiembre. A saber cuando la veremos aqui.

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Tan alto, tan alto, que no fue hasta hace relativamente poco cuando me di cuenta de que cambiaba de la primera a la segunda. Tal vez Xavier Angelat sonama un poco más woodyalleniano como pulidor de coches, mientras que Ribes sonaba, pues... pues eso, a Jordi Ribes.

Eso de que "suena a Jordi Ribes" es bueno o malo? :lol:

Yo a Ribes siempre le asocio con el T1000.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00