Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 1:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

http://www.20minutos.es/noticia/641013/ ... uien/eeuu/

Vale, que en Latinoamerica no hablan igual que aqui...pero, ¿Habia necesidad de doblar las voces? xD

Anda que no conozco usuarios latinoamericanos que suelen ver series españolas y no tienen problema alguno de entender lo que dicen...

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya ha pasado eso algunas veces y con películas y series sudamericanas que se doblan al español de España. No es nada nuevo.

MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 11:24 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

No soy fan de esta serie, pero, ¿Farelo doblado por otro? Sería interesante ver cómo suena.

MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 11:37 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Obi Wan Kenobi escribió:
No soy fan de esta serie, pero, ¿Farelo doblado por otro? Sería interesante ver cómo suena.

Miedo me da... :eek:

MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 1:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hombre, es un tema "curioso", porque por un lado, es un poco raro doblar de español a español. Sería como coger aquí una telenovela mexicana, argentina o venezolana, y doblarla y adaptarla al castellano de España. Pero por otro lado muchas series americanas se emiten en inglés y en español neutro (Perdidos, Dexter...), y aquí las vemos dobladas perfectamente al español por nuestros grandes actores, en lugar de llegarnos con ese audio de español "neutro" (que el que se sacó el término de neutro, se lució...)

MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 4:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mi no me parece raro, de hecho recuerdo una serie no se si mexicana de terror que emitió Cuatro en su momento, con doblaje madrileño. Era curioso poner la VO y ver que seguía en español, pero con acento, claro.

Yo creo que es lo mejor, a mi me saca bastante de quicio tener que ver algo con esa forma de hablar que tienen por esos lares, si tengo la opción de verlo en mi idioma.

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 11:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

sparks escribió:
Pues a mi no me parece raro, de hecho recuerdo una serie no se si mexicana de terror que emitió Cuatro en su momento, con doblaje madrileño. Era curioso poner la VO y ver que seguía en español, pero con acento, claro.

Yo creo que es lo mejor, a mi me saca bastante de quicio tener que ver algo con esa forma de hablar que tienen por esos lares, si tengo la opción de verlo en mi idioma.

No sé. A mí me parece algo radical, y eso que soy partidario de que redoblen todas las películas y series de animación extranjeras que nos llegaron con doblaje neutro al de España.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00