Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 2:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tal que aquí­.

http://www.youtube.com/watch?v=QJDyiNkN ... r_embedded

Dejando a un lado comentarios sobre si tiene o no mala pinta, me gustarí­a expresar un pensamiento para el doblaje de esta pelí­cula.

El doblaje al castellano del videojuego del mismo nombre contó en su dí­a con una de las mejores interpretaciones masculinas que yo he escuchado nunca en una obra de ocio electrónico: Ricardo Escobar poniéndole voz al Prí­ncipe. En serio que era toda una gozada oí­rle interpretar aquellos monólogos internos tan bien escritos. Para mí­ está a la misma altura que Alfonso Vallés como Solid Snake. Con eso creo que lo digo todo.

Después le sustituyeron por Miguel Ángel Montero en las dos entregas posteriores debido al cambio de aspecto del personaje. Aunque no tuvo tanta oportunidad de lucirse como Escobar (sus lí­neas no estaban tan bien escritas) también hizo un gran trabajo, por lo que serí­a una opción igual de válida.

No obstante, no puedo evitar sentir preferencia por Escobar para este papel. Serí­a un guiño que los fans del juego agradecerí­an sobremanera. Además, su voz pegarí­a bastante con Gyllenhaal (quien creo que todaví­a no tiene una voz española más o menos fija).

Bueno, solo querí­a dejar mi opinión. :P

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.youtube.com/watch?v=0b4iijRegaQ&feature=sub

Pues aquí­ se oye a Rafa Romero como el Prí­ncipe, Olga Velasco como Gemma Arterton, Carlos Ysbert como Alfred Molina y Victor Agramunt como Ben Kingsley.

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hmmm... la verdad es que las voces de Rafa Romera y Ricardo Escobar se parecen bastante (o al menos a mí­ me lo parece), pero aun así­...

En fin, si le eligen a él al final tampoco será una mala elección. ¡Pero si puede ser Escobar, mejor que mejor! :P

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 4:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mal, mal, mal.... Rafa Romero no me pega nada, demasiado juvenil, aparte de que no habí­a doblado antes a Gyllenhaal.... para él, mi elección favorita serí­a Pablo Sevilla, que me encantó en Zodiac.
Pero lo que está claro es que a Ben Kingsley le tiene que doblar Mario Gas.... así­ que creo que esta peli deberí­a ser doblada en Barcelona, aunque así­ se sacrifique la asociación Gyllenhaal/Sevilla (o a trabajado Pablo Sevilla en Barcelona??)

pero vamos, que si al final lo dejan así­.... por mi se han lucido.

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 4:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder, cada dí­a me gustarí­a más que las pelí­culas que vienen firmadas por Disney NO vinieran firmadas por Disney para contar con algo de variedad en los doblajes. Quitarle a Ben Kigsley la voz de Mario Gas es un acto de blasfemia.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 5:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno a lo mejor ponen a Mario Gas al final. ¿Os acordais del trailer de THERE WILL BE BLOOD donde Luis Bajo era Day Lewis y después fue Jordi Brau en la pelí­cula? Si pusieron a Mario Gas para Barbossa por ''las cosas de abajo'' debe ser él a no ser que los jefes de Disney padezcan de ''Holgazanitis Aguda''. Pero Rafa Romero no queda mal como Gyllenhaal. Aparte de SAW VI ¿habrá alguna pelí­cula de Disney que se doble enteramente en Barcelona? Es que la ''Holgazanitis Aguda'' es nefasta.

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 6:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rafa Romero no me gusta nada para Gyllenhaal. Prefiero a Pablo Sevilla, fí­jate lo que te digo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 2:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nuevo tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=9xaKIiZjh8c

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 2:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué ALEGRÍA joder!
Pablo Sevilla, ahora si. Puede que vea la película y todo.
Quien doble a Ben Kingsley o a Alfred Molina ya casi no me importa....

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno si hay Pablo Sevilla por medio ya está todo salvado y encima Olga Velasco como Gemma Arterton (per favore que la dejen así) pero decir de que no te importe quien doble a Ben Kingsley es delito federal. :-D Que al menos tengan el detallito de traerse a Mario Gas como en SHUTTER ISLAND y que conste que no me molesta Víctor Agramunt.

Carlos Ysbert como Alfred Molina es muy aceptable.

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 4:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Valandil escribió:
Mal, mal, mal.... Rafa Romero no me pega nada, demasiado juvenil, aparte de que no habí­a doblado antes a Gyllenhaal.... para él, mi elección favorita serí­a Pablo Sevilla, que me encantó en Zodiac.

Rafa Romero le da asi como 30.000 vueltas a Pablo Sevilla. Rafa interpreta, Pablo pone voz a una boca que se mueve.
Y qué tiene que ver además que Rafa nunca haya doblado a Gyllenhaal? Tampoco Pablo dobló antes a Colin Farrell y lo hizo en Alejandro Magno (destrozándolo).
El argumento de "nunca le ha doblado antes" no es válido. El de que una voz (Sevilla) te pegue más que otra (Romero) sí, aunque no quita que Pablo Sevilla sea un paquete doblando y Romero no.

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 5:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

capu-chino escribió:
Valandil escribió:

Rafa Romero le da asi como 30.000 vueltas a Pablo Sevilla. Rafa interpreta, Pablo pone voz a una boca que se mueve.
Y qué tiene que ver además que Rafa nunca haya doblado a Gyllenhaal? Tampoco Pablo dobló antes a Colin Farrell y lo hizo en Alejandro Magno (destrozándolo).
El argumento de "nunca le ha doblado antes" no es válido. El de que una voz (Sevilla) te pegue más que otra (Romero) sí, aunque no quita que Pablo Sevilla sea un paquete doblando y Romero no.

Para mi dista mucho de ser un paquete.... y, puesto que ya le había doblado antes y me gustó mucho, pues ahora lo veo un lujazo.
Rafa Romero estará todo lo bien que quieras (no lo he oído mucho, pero en según qué cosas, no me ha disgustado), pero aquí ni pincha ni corta.

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 5:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no se luego en la peli, pero hay que reconocer que en este nuevo trailer lo hace bastaaaaaante mal. Está claro que es un trailer y no representa la calidad final, pero Rafa Romero sacó una interpretación mucho mejor en el anterior trailer.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 5:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya parece que hoy estamos en el mundo de los espejos. Lo digo por lo de si Rafa Romero fatal-bien, Pablo Sevilla fatal-bien. Tranquilo Valandil no te estoy poniendo por las nubes que conste. :wink:

MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 2:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Voy a echar un poquito de leña: a mi Pablo Sevilla doblando a Gyllenhaal en Zodiac me daba así como ganas de cagar, siento ser tan explícito...

MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 12:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dejando a parte las voces.
Como fan de latrilogía de Prince of Persia para PS2, que ganas tengo de que salgala peli, aventuras, viajes en el tiempo, la chica, buenos, malos....que llegue ya!

MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 3:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

sparks escribió:
a mi Pablo Sevilla doblando a Gyllenhaal en Zodiac me daba así como ganas de cagar, siento ser tan explícito...

Cosas como ésta son las que hace que merezca la pena tener este foro en Favoritos.

MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 4:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
sparks escribió:
a mi Pablo Sevilla doblando a Gyllenhaal en Zodiac me daba así como ganas de cagar, siento ser tan explícito...

Cosas como ésta son las que hace que merezca la pena tener este foro en Favoritos.

¿Cómo se supone que debo tomarme eso, Rose? :D

MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 5:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bien, obviamente. :mrgreen: Significa que has hecho reir al viejo e imperturbable Rose.

MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 6:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Entonces?:

Citar:
Rafa Romero no me gusta nada para Gyllenhaal. Prefiero a Pablo Sevilla, fí­jate lo que te digo.

Citar:
sparks escribió:

RosePurpuraDelCairo escribió:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00