Por cambiar un poco el tema y nombrar algo curioso, acabo de venir de Barcelona, que he pasado allí el fin de semana, y por fin he ido a un sitio que tenía ganas de ir, ya que lo conocía de fotos y de haberlo visto por internet, pero no había estado in-situ.
Se dice, se cuenta, se rumorea, que existe un bar en una zona de copas, que está basado en la serie Perdidos, y su nombre es Bharma.
Llegamos al lugar, y nos encontramos con su logo, unos extraños números

, y un cartel donde se nos da la bienvenida a los nuevos reclutas a la iniciativa del bar.
Una vez dentro, no podemos dejar de mirar a nuestro alrededor y ver que cada pared y cada rincón tienen un detalle de la serie. Además, tienen una pantalla en la que proyectan Lost continuamente, aunque sin sonido. La música es la típica de cualquier bar de copas, bastante agradable y nada machacona.
Las bebidas, pues abajo tenéis fotos también, que me he traido de recuerdo un par. Mola bastante ver neveras y neveras llenas de bebidas etiquetadas como es debido, jeje. Por cierto, en la parte de atrás de la etiqueta, se puede leer "Importaciones La Roca Negra"

Venden también botellines de cerveza que son réplicas de la Duff de los Simpson, pero no me pedí una, tenía el momento centrado en Lost.
Mención especial tiene el servicio del local, de aspecto metálico, y tienen unos altavoces invisibles (por encima de una rejilla del techo), que hacen que suenen cosas de la serie, ruidos de selva, el monstruo de humo acechando, o la alarma de la cuenta atrás de la estación de El Cisne
Si vais por Barna, no dejéis de visitarlo (y no, no me llevo comisión, pero me moló el sitio, que pasa

)
De izquierda a derecha: La entrada, una pared con la escotilla (encendida, claro), otra pared con la cola del Oceanic 815, una columna del local, la cerveza, la bebida energética, y la parte trasera de ambas.