Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 7:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: The Producers
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 8:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una peticioncilla... Si alguien es capaz de colgar aquí­ el trailer EN ESPAÑOL de "The Producers" (Los productores, vaya), le estarí­a bastante agradecido... Teniendo en cuenta que a Nathan Lane, en la peli, le dobla Santiago Segura (terrible, desastroso, insoportable) y que en el trailer, según me han dicho, fue Pep Antón Muñoz quien se encargó, me encantarí­a oí­rlo. Así­ que si alguien lo encuentra, que no dude... ¡¡¡¡Por favor!!!!! :lol:

Gracias por adelantadooooo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 11:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mirad qué penoso. Hace dos años y medio que me humillé con caritas sonrientes y porfa-porfa-con-nata-y-vainilla pidiendo el traler éste y al final me respondo yo mismo. No es que sea un maldito rencoroso con la espina clavada desde entonces que haya ido a saco a reflotar el tema, sólo he ido al buscador a ver si había algún tema sobre el asunto...

http://www.youtube.com/watch?v=vuBtFE0OUuI

Lo pongo para que lo pueda ver quien esté interesado, con el estupendo reparto que debió mantenerse en la película, con Sergio Zamora y Pep Antón Muñoz. Fueron precisamente éstos dos, los más importantes a mi parecer, los que al final no se mantuvieron. En la película fue Roger Pera quien se hizo cargo de Matthew Broderick, y Santiago Segura de Nathan Lane. Por lo que recuerdo que alguien comentó, el plan era que Gonzalo Durán doblase a Lane (una opción estupenda tras Muñoz), pero se desestimó a última hora en favor de Segura, que protagonizaba aquellos días la versión española del musical.

Lagrimones se me saltan viendo este trailer. Segura en sustitución de Pep Antón Muñoz, que en estos dos minutos ya prometía un doblaje gigantesco. El horror. Y como Roger Pera no me gustó nada como Broderick, es un placer (y una pena) oír aquí a Zamora.

Al menos la peli no era gran cosa, nada que hacer frente al original de Brooks (y por lo que se dice, tampoco frente al musical). Un pequeño consuelo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 11:34 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Desde luego que la diferencia entre Pep Antón y Segura es inmensa... Si hay alguien que entienda este cambio, que me lo explique por favor porque no lo comprendo.

Lo de Pera y Zamora es ya otra cosa, porque los dos son grandes profesionales, pero joder... Segura por Pep Antón, es que me lo dicen de pasada y me creo que es una broma.

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 4:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Increíble... Sí, hará dos años que mencionaste la película, pero yo ME ENTERO AHORA :-D Definitivamente, Pep Antón Muñoz es perfecto para Nathan Lane (se me junta mi actor de doblaje favorito con uno de mis actores favoritos... Qué delicia "Una jaula de grillos"). Y qué decir de Matthew Broderick y Sergio Zamora, para mí una simbiosis perfecta.

Por lo menos se puede disfrutar del trailer.

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 10:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace dos días, cuando llegué a casa, mi novia estaba viendo esa peli. Parecía divertida y tenía muy buena pinta... hasta que mis oídos chirriaron al oir a Segura destrozar otro personaje con su único registro.
Que lástima, con lo que hubiera podido ser con Pep Antón.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00