Mirad qué penoso. Hace dos años y medio que me humillé con caritas sonrientes y porfa-porfa-con-nata-y-vainilla pidiendo el traler éste y al final me respondo yo mismo. No es que sea un maldito rencoroso con la espina clavada desde entonces que haya ido a saco a reflotar el tema, sólo he ido al buscador a ver si había algún tema sobre el asunto...
http://www.youtube.com/watch?v=vuBtFE0OUuILo pongo para que lo pueda ver quien esté interesado, con el estupendo reparto que debió mantenerse en la película, con Sergio Zamora y Pep Antón Muñoz. Fueron precisamente éstos dos, los más importantes a mi parecer, los que al final no se mantuvieron. En la película fue Roger Pera quien se hizo cargo de Matthew Broderick, y Santiago Segura de Nathan Lane. Por lo que recuerdo que alguien comentó, el plan era que Gonzalo Durán doblase a Lane (una opción estupenda tras Muñoz), pero se desestimó a última hora en favor de Segura, que protagonizaba aquellos días la versión española del musical.
Lagrimones se me saltan viendo este trailer. Segura en sustitución de Pep Antón Muñoz, que en estos dos minutos ya prometía un doblaje gigantesco. El horror. Y como Roger Pera no me gustó nada como Broderick, es un placer (y una pena) oír aquí a Zamora.
Al menos la peli no era gran cosa, nada que hacer frente al original de Brooks (y por lo que se dice, tampoco frente al musical). Un pequeño consuelo.