Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 22, 2025 8:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1126 127 128 129 130508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Te conté que vi AMERICAN HISTORY X y que me pareció más bien buenecilla-normalilla? :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 2:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Te conté que vi AMERICAN HISTORY X y que me pareció más bien buenecilla-normalilla? :-D

Qué provocador... :-D :-D

También tengo que decirte que a mi AMERICAN HISTORY X me encantó cuando la vi hace ya años, y alguna vez que la he visto hace menos tiempo pues no me pareció para tanto como cuando tenía yo quince años y era una joven impresionable :-D :-D De todas maneras me sigue pareciendo una peli más que aceptable. Eso sí, ODIO al personaje de Edward Furlong con ganas!

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 10:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

No, mujer, tampoco es para odiarlo. Su función es un poco obvia, pero vamos...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 11:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, nueva sesión de cine ayer. Primero revisionado de UN FUNERAL DE MUERTE, y me da igual lo que diga Filmaffinity, es GENIAL!! Para mi la mejor comedia de los últimos años sin lugar a dudas. De ahí mi pedazo de 10! Y luego un pendiente, QUEMAR DESPUÉS DE LEER. Dios, estos Coen son inimitables! Una locura absoluta. El guión para mi gusto es brillante. Y un aplauso para Brad Pitt, ya está bien de que le consideren una cara bonita cuando ya dio varias veces muestras de que no lo es en absoluto! Un 9 para la peli. Ahora voy a ponerme en una esquina de mi cuarto con una camisa de fuerza a esperar PERDIDOS :-D :-D

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 11:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Al menos tú te la puedes bajar.

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 1:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

:-D :-D :-D

Se me había olvidado mencionar que vi LA OLA. Y que me gustó mucho. Y que me dio un poco de miedo también. Sí, soy de asustar fácil :-D :-D

Por cierto, ya que me codeo por aquí con cinéfilos de calidad, alguien habrá visto por casualidad una peli que se llama PI, FE EN EL CAOS?? Me la recomendaron y bueno, es del mismo director que REQUIEM POR UN SUEÑO y THE WRESTLER, así que tengo ganas de verla...

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 2:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

:-D :-D :-D

Se me había olvidado mencionar que vi LA OLA. Y que me gustó mucho. Y que me dio un poco de miedo también. Sí, soy de asustar fácil :-D :-D

Por cierto, ya que me codeo por aquí con cinéfilos de calidad, alguien habrá visto por casualidad una peli que se llama PI, FE EN EL CAOS?? Me la recomendaron y bueno, es del mismo director que REQUIEM POR UN SUEÑO y THE WRESTLER, así que tengo ganas de verla...

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 2:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Off topic: Uy, si ya soy master!! :-D :-D

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 11:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Claro, si vas poniendo dos veces cada mensaje... :D

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 11:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Claro, si vas poniendo dos veces cada mensaje... :D

Si no lo hubieras dicho tu fijo que no se daba cuenta nadie :-D :-D

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo de lo que me he dado cuenta es que el primer mensaje no está en verde oliva... :roll:

Por cierto, yo también vi LA OLA hace poco, pero no me impresionó tanto. Punto de partida muy bueno, y hasta cierto punto también el desarrollo, pero cuando "todo se desmadra" la peli pierde potencia y se convierte en un rollo tipo "chavales vándalos" bastante plano. Al final remonta un poco, pero el amargo 7 no se lo quita nadie.

Y el emblema que se sacan de la manga es una mierda. Un símbolo ha de ser fácil de dibujar y reproducir, y el tatuaje canorro que tienen ellos no hay por donde cogerlo...

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 2:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

He visto NINE hoy y me ha parecido un bodrio, uno de los musicales más aburridos que he visto. Parece que se han olvidado que los musicales no sólo están hechos de números musicales sino tambien de una trama. Y el guión es malísimo, cosa que me ha parecido muy extraña siendo co-autor del mismo Anthony Minghella.

Para mí lo único destacable son las interpretaciones de la Pe, de Marion Cotillard y Judi Dench. Los números musicales no están mal, pero la mayoría los encontré sólo decentes. Los mejores números musicales son los de Pe, Judi Dench y Fergie. Daniel Day Lewis, actor que normalmente me gusta, está un poco pasado de rosca en esta pelicula.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

WATCHMEN.

Da igual la obra maestra que puede llegar a ser el cómic original. Una película que depende de la previa lectura de su origen viñetero (o literario, o el que sea) para su comprensión no puede ser buena. No hace falta haberse leído WATCHMEN (lo tengo pendiente) para saber que la película es totalmente dependiente del cómic. Se ve a kilómetros. Está llena de agujeros que sólo pueden rellenar los que conozcan la historia original, y el ejercicio evidente de síntesis del tochazo da un resultado a trompicones, alargando, acelerando, resumiendo episodios. Se deja ver, y se aguanta más o menos bien. Visualmente es bastante buena, aunque algunos efectos digitales son muy cutres y no debería ser así (porque ocurre con elementos muy importantes de la película), la banda sonora es espectacular (¡ese Cohen ahí!) y el doblaje es la hostia con patatas.

Pd.: Las masivas críticas hacia la escena de sexo de Espectro con el Búho eran desproporcionadas.

Un 6.

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 2:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

En fin, ayer me puse con una peli que tenía pendiente desde hacía un montón, DIAMANTE DE SANGRE. Y, la verdad... Menuda decepción. En mi opinión no es más que demagogia pura y dura. Los actores normalitos, quizá sobresale un poco mi amigo Djimon Hounsou. Eso sí, la música un lujazo, no por nada está compuesta por el siempre grande James Newton Howard!!

Por cierto, supongo que habrá mucha gente en el foro que la habrá visto y quiero preguntar si a alguien más le chirrió el doblaje o sólo me pasó a mi, porque vamos... Tengo que decir que a mi me gusta mucho la asociación Di Caprio - Robles. Y sin embargo no me gustó NADA en esta peli. La entonación, naturalidad e interpretación muy bien, como siempre, pero ¿a qué viene terminar todas las frases con "ah"? Me refiero a ese "ah"o "eh" de frases como "Vaya calor que hace hoy, ¿eh?". Se me hizo pesada de narices la coletilla. Y ya no hablemos del doblaje de los africanos. Pongámonos en situación. La película se desarrolla en Sierra Leona. El idioma oficial de ese país es el inglés. Entonces, ¿por qué todos los oriundos de Sierra Leona que salen hablan como si fueran gilipollas y no supieran inglés? Vamos, supongo que tendrán su propio acento, como los australianos o los sudafricanos, pero de ahí a que no se les entienda nada porque hablan español como Eto'o... En fin, esas cosas se me pasaban por la cabeza mientras veía la película, sinceramente consiguieron que me importara un bledo qué era de los personajes. Un 5 pelado, porque aunque la acabe de poner a caldo tiene ciertos momentos que suben el listón un poco :-D

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Todo eso que dices fue lo que me llevó a no querer verla. Si es que tengo un instinto infalible.

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uy uy cuidadín L. que estás bajando el nivel entre esto y lo del post de pelis malas. :wink:

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Uy uy cuidadín L. que estás bajando el nivel entre esto y lo del post de pelis malas. :wink:

Ya lo decía Osgood, nadie es perfecto :-D

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 1:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueeeeno, ayer con la tontería cayeron tres pelis que no había visto. Por la tarde puse LOCK & STOCK, de Guy Ritchie. Después de verla creo que se ha ganado ya el título de maestro. Creo que esta fue la primera película que hizo. Pues menudo comienzo!! Es trepidante, divertida y un tanto absurda. Mira que me gustó Snatch, pero creo que esta es mejor aun. Un 9. Y por la noche como no había otra cosa y aprovechando que en la primera no ponen anuncios vi NOVIA POR CONTRATO y CON AIR. Qué decir de la primera, que la película no vale ni como comedia romántica. Le voy a poner un 4 única y exclusivamente por la aparición de mi adorada Kathy Bates. En cuanto a CON AIR, es exactamente lo que parece, acción pura y dura. Es previsible a más no poder y explota todo sin sentido pero es la mar de entretenida. Además el reparto no está nada mal. Así que un honroso 6. De paso aprovecho para mencionar a Mario Gas, que es uno de mis actores de doblaje favoritos, grandísimo como siempre. Pena que no se prodigue mucho...

Última edición por L. Norton el Jue Feb 20, 2014 10:37 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 4:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LOCK STOCK la paré tras media hora. Con eso te lo digo todo. NOVIA POR CONTRATO intenté verla para comprobar con mis propios ojos lo mala que podía llegar a ser una comedia con un cartel en el que Sarah Jessica Parker lleva arrastrando en un sillón a un Matthew McConaghuey encogiéndose de hombros en plan "soy incorregible", pero el ánimo no estaba de mi parte y pasé. CON AIR mola bastante, es una muestra de ese añorado cine de acción de los noventa efectivo pero a la vez no aparatoso tipo LA ROCA o CARA A CARA. Joder, y sale Buscemi. Joder, y le dobla Pep Antón Muñoz.

Yo vi RADIO ENCUBIERTA. No me convenció del todo... Transmite buen rollo, y la música es estupenda, pero no se basa en más que muchas anécdotas desenfadadas sin hilo conductor ni estructura, en la que al final pase algo para que la película no acabe con un corte a negro y listos. Los actores muy bien (casi todos británicos), resulta simpático ver que Phillip Seymour Hoffman, más allá de su prestigio como actor intenso y respetado, puede "bajar" de vez en cuando a hacer cosillas desenfadadas y que se note que lo disfruta. En general una pena, siendo Richard Curtis director de la enorme LOVE ACTUALLY. Un 6.

Pd.: Mañana noche ponen CAMINO en la Primera, sin anuncios, claro. El que no quiera ver PERDIDOS en Cuatro ya tiene una cita obligatoria. Yo me la pondré cuando quiera, que para eso la tengo en DVD, el formato del futuro. ¿Eh? ¿Que ya no lo es?

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pd.: Mañana noche ponen CAMINO en la Primera, sin anuncios, claro. El que no quiera ver PERDIDOS en Cuatro ya tiene una cita obligatoria. Yo me la pondré cuando quiera, que para eso la tengo en DVD, el formato del futuro. ¿Eh? ¿Que ya no lo es?

También yo la tengo... Y que quitaran los anuncios me viene fatal, ahora cuándo hago la cena? :-D :-D Además, la Primera quitaría los anuncios, pero los recogieron los demás canales, que en vez de cortes de diez minutos ya los hacen de veinte y listo!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1126 127 128 129 130508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00