Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 2:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2010 12:05 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Habeis Oido las declaraciones de nuestro "compañero" actor Joel Joan respecto al doblaje de las películas? Ha dicho que lo que hace con las películas es: "Las abarata, las castra, las aplana, es una aberración!"
Gracias compañero!!! Por tener en tan buena consideración a todo un colectivo, que esta incluido en tu misma asociación. ¡Desde aquí te felicito por tu gran solidaridad! Desde esa altura la caída no será pequeña.

Fdo: Un actor de "aberraciones". El día que tu trabajo este en juego, espero que encuentres el mismo apoyo que nos has dado.

MensajePublicado: Mié Ene 27, 2010 1:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y por eso sale en El Dorado poniendo voz, claro claro. No sé, me da la impresión que es otro intelectualoide de palo subido al tren de la moda de criticar para parecer más listo.

MensajePublicado: Mié Ene 27, 2010 1:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre si el concepto del doblaje lo dice por el patetico,vergonzoso y mediocre que hizo el en esa pelicua llamada "La gran ruta hacia el dorado" tiene toda la razón,pero por lo demas es otro tontin,precisamente otra cosa sobre este actor,esta persona es de la calaña de José Luis Perez Diez,o lo que es lo mismo,Josep Lluis Carot-rovira,que se quiere indepencizar de España,pero en canvio si que se fue a Madrid a hacer producciones españolas,habladas en castellano por supuesto como "Periodistas",hayyy,si es que la gente tiene el piquito muyy laaaargo

MensajePublicado: Mié Ene 27, 2010 1:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo he visto una película dirigida por este señor en catalán y doblada al castellano.

MensajePublicado: Mié Ene 27, 2010 3:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

Este tío participó en la película TORTILLA SOUP y afortunadamente fué doblado por Claudio Serrano y también aportó su palmito físico "protagonizando" EL CORAZÓN DEL GUERRERO porque de interpretar, lo que se dice interpretar, más bien poco.
Un ejemplo más de amor al bolsillo y de ponerse al sol que más calienta con la mente y la vista puesta en la divina subvención.
En fin, que pena, de verdad.
Saludos.

MensajePublicado: Mié Ene 27, 2010 3:10 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Su serie Platos Sucios, creo que se llamaba, la echaban en paramount comedy en catalan y doblada al castellano por ellos mismos (aunque creo que algunos actores no eran los mismos)

MensajePublicado: Mié Ene 27, 2010 12:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bah, no hagáis caso. Ese tipejo sólo busca siempre llamar la atención. Si no fijaos en los líos que monta siempre por su ideología. Su opinión cuenta lo mismo que la de un payaso. Lo único que ha hecho es seguir la moda para llamar la atención. Si es una estrella en Cataluña es sólo porque llama la atención, pero como actor, puaf....
Si la prueba la tenéis en que desde el 2000 no ha rodado ni una sola película en español con la excepción de Salvador, y encima se quejaba de eso, de que en «España» le contratan poco.

Si hasta en Porca misèria, serie creada por él salen Iván Labanda, Mercedes Sampietro y Jesús Ferrer. ¿Coincidencia? Creo que no. Ni caso, vamos.

Con-la-cruz escribió:
Fdo: Un actor de "aberraciones". El día que tu trabajo este en juego, espero que encuentres el mismo apoyo que nos has dado.

Pues su trabajo en español me parece que ya ha pasado a mejor vida. Porque cogerse a este tipo es poner en un compromiso a la película, a no ser que sea muuuuuuuuyyyyyyy buena.
¿Aberraciones? Lo que ha hecho este tipo sí que son aberraciones, si no mirad lo del Camp Nou.

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 9:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me da a mí que lo que verdaderamente le molesta es que le doblen, ya que eso es algo que a él se le da muy mal. Y claro: le fastidia. Y entonces dice: "pues si yo doblo nadie dobla, nadie se dedica a esa maldita profesión, como que me llamo Joel Joan".

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 9:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ese tìo no se ni quien es y eso le tiene que joder mucho.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00