Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 7:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 11:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl

Te has hecho la picha un lío... Alicia Laorden dobló a Salma Hayek (en todas sus apariciones durante la 3ª temporada), y en esa misma temporada, que salía Jennifer Aniston en un episodio fue otra actriz quien la dobló.

Otras asociaciones que se han respetado ha sido la de Cristina Victoria con la gran Edie Falco (Carmella Soprano). O la de Jerry Seinfield doblado por Luis Reina.

Alberto Mieza dobló a Steve Buscemi en la 2ª temporada, pero en la 3ª lo hizo Carlos del Pino. Mieza también dobló a David Schwimmer en el episodio de la 2ª temporada en la que intervino.

Lo de Sergio Zamora con Matthew Broderick también fue un detallazo (último episodio de la 2ª temporada) o lo de Steve Martin con Manolo García en aquel episodio de la 3ª.

Creo que la labor como director de doblaje de Alejandro Martínez con esta serie ha sido casi perfecta. Y su trabajo haciendo de Kenneth magnífico (una lástima que durante 2 episodios no doblara al personaje estando su sustituto muy por debajo de su trabajo como el botones...)

Siento el desvío.

Con respecto a Los Simpson, creo recordar que Ana María Simón ya no dirigía el doblaje de la serie. Me suena que pasó la batuta a Lucía Esteban pero si me equivoco corregidme.

Un saludo
Patch

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues entonces si que me he hecho un lio, por ejemplo el caso de Buscemi se que en la tercera no lo doblaba Mieza, no recuerdo ahora su aparición en la segunda.

Si Los Simpson ahora lo dirige Lucia Esteban entonces está todo un poco mas explicado y es conocida su trayectoria convocando actores de Barcelona para doblar series.

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hace poco comenté en otro lado que me parecía recordar que alguien dijo que hubo alguna temporada dirigida por Lucía Esteban (la 14, en la que hubo cambios sustanciales), pero me contestaron que no, que eso no era cierto; pero ahora Patch insiste en lo de Lucía Esteban. Algo debe haber ahí, ¿no? No puede ser que varios saquemos el mismo nombre equivocado de casualidad.

Si realmente es un error, puede ser que relacionemos a Esteban con la serie porque ella fue la que se hizo con SOUTH PARK tras la muerte de Revilla.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no insisto en nada. Probablemente lo leyese aquí y de ahí que lo comente, no que lo afirme.

Un saludo
Patch

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Alberto Mieza dobló a Steve Buscemi en la 2ª temporada

Que extraño y eso que tienen a Aldeguer como habitual de Buscemi en Madrid (te acompaño en el sentimiento Rose).

La verdad es que traerse a determinados actores de Barcelona a una serie doblada en Madrid es de aplauso. Me hubiera encantado oír a Boixaderas en LOS SIMPSON pero me lo perdí.

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 4:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Que extraño y eso que tienen a Aldeguer como habitual de Buscemi en Madrid (te acompaño en el sentimiento Rose).

Green_Light_Colorz_PDT_41

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00