Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 12:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: V
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 8:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Morena Baccarin//Pilar Martí­n, si es un poco raro, pero antes de hablar me gustaria verla y oirla. :grin:

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 1:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El que no tenga TNT, la podra ver por su cadena autonomica (FORTA) el año que viene.

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 2:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
El que no tenga TNT, la podra ver por su cadena autonomica (FORTA) el año que viene.

Genial, eso significa doblaje en catalán!! Por lo general, los doblajes en catalán de las series de TV suelen gustarme mas que los doblajes madrileños, aunque con excepciones. (The Shield la prefiero mil veces doblada al castellano)

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 11:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A lo mejor te gusta mas el doblaje catalán pq eres catalán, vamos digo yo!!...(si es q cuando me pongo a pensar nada se me resiste) :-D

Aunque he de decir que el doblaje=calidad de Barcelona está cayendo en picado. La calidad ya no es la de antes nos guste o no nos guste. Y Madrid va tomando la delantera en cuanto a variedad de voces, frescura, etc etc.........se está dando la vuelta a la tortilla, señores mí­os!!!!

Realidades como puños a pesar de lo ofendidos que puedan estar alguno/as.

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 11:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Kamanski escribió:
A lo mejor te gusta mas el doblaje catalán pq eres catalán, vamos digo yo!!...(si es q cuando me pongo a pensar nada se me resiste) :-D

Que va. En mi dí­a a dí­a hablo más en castellano que en catalán. Reniego del doblaje en catalán salvo excepciones contadas, como por ejemplo American Beauty, que el doblaje catalán se caga y se mea en el castellano. Y con algunas series que he visto en ambos idiomas me pasa igual, Héroes por ejemplo la prefiero en catalán.

Pero vamos, no es una cuestión de nacionalidad.

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 11:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por curiosidad, ¿quién participa en el doblaje catalán de AMERICAN BEAUTY? Es que me has dejado con el resquemor... :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 12:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Por curiosidad, ¿quién participa en el doblaje catalán de AMERICAN BEAUTY? Es que me has dejado con el resquemor... :-D

Kevin Spacey (Lester Burnham) - Jordi Brau
Annette Benning (Carolyn Burnham) - Mercedes Montalá
Thora Birch (Jane Burnham) - Roser Vilches
Wes Bentley (Ricky Fitts) - Carlos Lladó
Mena Suvari (Angela Hayes) - Isabel Valls
Frank Fitts (Chris Cooper) - Doménech Farell
Peter Gallagher (Buddy Kane) - Oriol Rafel

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 2:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Al menos Annette Bening recupera a Mercedes Montalá. Jordi Brau para Spacey es un poco raro para mi gusto pero me pica la curiosidad de echarle un vistazo, y Domenech Farell no me convencerí­a como Chris Cooper (Ricky Coello es Cooper, si o si, aunque admito que Miguel Zuñiga lo hizo bien en la pelí­cula de Sam Mendes).

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 9:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí­ quien me gusta de verdad para Chris Cooper es Gonzalo Durán. A Coello lo odio casi haga lo que haga.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 1:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:

Aquí­ tienes la ficha completa: http://www.eldoblatge.com/fitxa_doblatge/3678
Ah, y estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Coello (Mad Men :cry: ), aunque prefiero no extenderme en este post.
Saludos.

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 2:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya se emitió el Piloto, nadie comenta nada??

En mi opinión muuuuuuuuuuy flojo, ruptura de (casi) todas las asociaciones previas de los actores y sus voces españolas:
Elizabeth Mitchell no es Conchi Lopez, la dobla la voz de la doctora Arizona en Enatomia de Grey (sí­, posiblemente la voz más floja del cast protagonista de la serie de médicos.
A Joel Grestch NO le dobla Peyo Garcí­a (aunque así­ lo indique la ficha), supongo que será Luis Fernando Rios, pero no reconozco su voz.
A Scott Wolf le dobla Pablo Sevilla, que ya trabajó con el en Cinco en familia (no se que tendrí­a esta serie pero es de las pocas que mantienen en el presente)
Al hijo de Juliette.. digo Erica Evans, le han puesto una voz de lo más inexpresiva
En la ficha Laura Vandervoort se supone que iba a ser PIlar Gonzalez Aguado pero NO es ella.

Un doblaje muuuy mediocre con una elección mala de casting, unos ambientes horribles y unas voces secundarias mas horribles aún.

Hasta ahora solo veí­a en VO LOST y por aquello de no tener que esperar, pues su doblaje me gusta mucho, pero creo que V (2009) va a ser mi segunda serie en VO

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 2:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He visto el piloto y el doblaje no esta mal, pero esta a años luz de ser un buen doblaje, sobre todo por que no se ha contado con actores de doblajes que ya habí­a doblado a algún que otro actor de imagen que aparece en la serie. Como casi todas las series el doblaje del piloto suele ser un poco distinto al resto de episodios, por aquello de acostumbrarse al personaje, habrá que esperar a ver más episodios doblados para juzgar profundamente la calidad del reparto y demás. Pero estoy molesto por no contar con Conchi López para Elizabeth Mitchell. Supongo que todo no puede salir bien en esta vida, y en esto del doblaje menos.

Saludos.

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Horrible en todos los sentidos, no salvo a ninguno. Peor no se podrí­a haber hecho el reparto y eso sin contar la falta de asociaciones de personajes muy relevantes y repartidos previamente en otras series de reconocido prestigio. Una cagada por parte del estudio y del director. Green_Light_Colorz_PDT_37

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lamentable.

Viniendo del estudio en el que se ha realizado el doblaje, ya podemos intuir el porque este reparto.

insisto, lamentable.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 11:51 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

[quote="alvaron"]Ya se emitió el Piloto, nadie comenta nada??

En mi opinión muuuuuuuuuuy flojo, ruptura de (casi) todas las asociaciones previas de los actores y sus voces españolas:
Elizabeth Mitchell no es Conchi Lopez, la dobla la voz de la doctora Arizona en Enatomia de Grey (sí­, posiblemente la voz más floja del cast protagonista de la serie de médicos.
A Joel Grestch NO le dobla Peyo Garcí­a (aunque así­ lo indique la ficha), supongo que será Luis Fernando Rios, pero no reconozco su voz
En la ficha Laura Vandervoort se supone que iba a ser PIlar Gonzalez Aguado pero NO es ella.

Elizabeth Mitchell está doblada por Elena Ruiz de Velasco, que no es la voz de Arizona en Anatomia de Grey y que fue la primera actriz que factura que acepto el papel al no contarse con Conchi Lopez puesto que no factura.
Efectivamente, a Joel Grestch le dobla Luis Fernando Rios.
Laura Vandervoort está doblada por Silvia Sarmentera
Pilar Lopez Aguado dobla a Valerie Stevens, o sea que tambien está. . .porque todo el reparto está compuesto por dobladores facturantes y por ello mas baratos y por ello asiduos en los doblajes de Tecnison.
Efectivamente, lamentable.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 12:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Solo puedo decir que es muy triste que se haga el casting en funcion de la no facturación...

Tecnison no siempre es así, no? en Bones suelen trabajar todas las grandes voces de Madrid y según la ficha se dobla alli.

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 12:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Juraría que a Lourdes Benedicto no la dobla Pilar González, sino Yolanda Quesada, tanto da, en términos económicos.

Por cierto, creo que también es esta última la que dobla a la protagonista de "Diario de una doctora", pero en la ficha aparece Mar Jorcano. No podría ser, Mar Jorcano no factura.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Alvaron: Yo creo que la diferencia fundamental entre el doblaje de Bones (que me encanta) y el de V (que por lo que contáis deja mucho que desear) está en el director. Pablo del Hoyo, que dirige el doblaje de "Bones", tiene 183 trabajos como director contabilizados en la base de datos, entre ellos pelis importantes (como "Pozos de ambición") y series notables (como "Sobrenatural" o "CSI Nueva York"). Luis Fernando Ríos no llega a los 20 y nunca ha hecho nada importante como director.

Y si los comparamos como actores, creo que Pablo del Hoyo gana por goleada.

Pero es mi opinión, claro. Otros quizá penséis distinto.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

"Alvaron: Yo creo que la diferencia fundamental entre el doblaje de Bones (que me encanta) y el de V (que por lo que contáis deja mucho que desear) está en el director."

Sin duda. Y también en la fecha del inicio del doblaje. Las series que empezaron a doblarse hace más de un año en tecnisón _como "Anatomía de Grey", "Bones", "Gossip Girl", "Héroes"... _ sí tienen en sus repartos, y en sus direcciones, a profesionales elegidos por criterios diferentes al económico, y era así incluso para hacer el más pequeño ambiente. Ya no.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Larga vida a Sounddub, sonologic y etc entonces!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00