Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 16, 2025 2:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 12:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola.
Bueno, ya que en el real madrid mi amado club, jeje, va a haber elecciones a la presidencia, quisiera abrir un post sobre los candidatos, sus promesas, sus caracteristicas, etc...para opinar sobre ellos y el furuto del real madrid.
Yo ya no soy socio lo fui hace no mucho durante un tiempo, pero decidí­ no continuar y em di de baja, por tanto no puedo votar en estas elecciones, pero de haber podido hacerlo, entre estos candidatos, tendria dudas entre Villar Mir, y Juan Palacios.
Si alguien escucha y sigue el larguero, sabrá que realizaron su presentacion todos (Ramon Calderon, Villar Mir, Juan Palacios, Baldasano y Lo renzo Sanz )en el programa y Joserra esta al loro a dia de hoy, en medio del mundial, para ver como irán transcurriendo dichas elecciones que por lo visto van a dar muchisimos giros.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 12:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno!!! menudo jaleo en la recta final de las elecciones con todos los candidatos, con los votos por correo, los jugadores de unos y otros,uuff!! menudo debate anoche el de el larguero, las elecciones son el proximo domingo, y esto esta ya caliente, caliente.
No veo que nadie haya escrito, no hay socios del madrid?? no hay aficionados??
venga, hago mi apuesta, me inclino por juan palacios y camacho. A ver que pasa.....
saludos, y animaros.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 4:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

yo tambien me inclino por palacios y camacho, pero tambien me gustaria tener en el equipo a kaka y robben pero ese calderon no me gusta, no me fio de el, no puede ser que antes fuese tan amigo de florentino, y ahora de la noche a la mañana ya ni se hablan

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 5:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Soy madridista y mi opinión al respecto de cómo se están llevando a cabo estas elecciones, propuestas y demás, me parece de gran ridiculez.

La impresión que se le queda a cualquiera es que saldrá elegido el candidato que mejor fichajes prometa...
Todos los candidatos prometen el oro y el moro en cuanto a fichajes y éxitos.

No es que me parezca mal que se intenten hacer esos fichajes, pero que sirva como golosina para atraer el voto no me parece que sea el mejor camino para volver a los éxitos.

Falta saber qué polí­ticas tienen cada uno en materia económica, deportiva (a medio plazo), ... y no centrarse tanto en yo ficho a éste, descalificaciones mutuas, ...

También es cierto que esto no es inherente al Real Madrid. Otros también han hecho uso de estas desviaciones.

P.D.: Una crí­tica madridista de un madridista. Para que vea Woody Allen cómo sí­ es posible criticar algo que generalmente te gusta o con lo que normalmente concuerdas y no caer en el absolutismo.

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 2:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es cierto, hacia tiempo que no veia unas elecciones tan movidas, pero ni en el madrid ni en el barcelona ni en ningun otro sitio. Nada, que hable el pueblo el domingo y se acaben estos jaleos, y comienzen a fraguar un gran realmadrid.
Hombre el asunto de los jugadores y tal, pues es una golosina demasiado rica para no hacerla caso, pero bueno yo me fio mas de camacho y palacios.
Y como la juve baje.....va a ver una sangria de jugadorazos a precios asequibles, yo ya me estoy frotando las manos con ver a Ibrahimovic vestido de blanco :cool: :cool:
Entre tanto a ver si viene Reyes, Cesc, Pablo y Joaquin. Que equipazo!!! :grin: :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 11:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya, pues al final ni uno ni el otro. Parece que ha ganado Ramon Calderon :?
No me convence, pero bueno a ver que hace y a quien trae consigo.
De todos modos me parece que Villar Mir va a pedir os recuentos del voto por correo que se anularon judicialmente, pero me da que no va a conseguir nada.
Asi que nada, a ver que tal lo hace. La verdad, yo ya estaba convencido de que ganaba Palacios y camacho, menudo jarra de agua fria. Veremos dijo un ciego.
saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 1:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

bueno..........si trae lo que ha prometido será la..................pero si no será un fracaso, tener en un mismo equipo a cesc robben y kaka me gustaria, luego que traigan a ibrahimovic cuando la juve baje a la serie B y por fin tendremos un equipo equilibrado con casillas, cicinho, mejia, sergio ramos, raul bravo, Beckham, cesc robben kaka ibrahimovic, y raul

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00