Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Arnold Schwarzenegger
Buen actor 44%  44%  [ 4 ]
Mal actor 56%  56%  [ 5 ]
Votos totales: 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 12:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿¿Creéis que se puede catalogar a Schwarzenegger como un buen actor?? ¿¿O es un actor pésimo??

Imagen

¿¿Creéis que algún dí­a le darán el honorí­fico?? (el oscar honorí­fico) :-P

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 1:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que es un mal actor (aunque sabe escoger papeles que encajen bien con sus limitadas dotes, pero lo más importante es que es un tí­o que desprende carisma. Me di cuenta hace unos meses cuando por casualidad pillé en la tele Mentiras Arriesgadas (ahora parece sacado de la manga para nombrar algo de Cameron pero en aquel momento la furia Avatar era algo aún lejano) y mientras le veí­a ahí­, contemplando el Striptease de Jamie Lee Curtis, la mujer andrógina, pensé que ya sólo con verle la cara se te despierta un extraño gusanillo en el fondo de la melancolí­a, quizá es sólo que estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado, pero creo que ninguno de los actuales "héroes de acción" tienen ese carisma, y visto está que, por ejemplo, los intentos de hacer comedia de Vin Diesel o The Rock no han sido tan entretenidos como Poli de Guarderí­a o Un padre en apuros.

Eso y que Terminator 2 y Desafí­o Total son dos de mis pelí­culas de ciencia ficción ochentera favoritas...

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 1:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

El Chuache puede que nunca le den el Oscar (¿o un Oscar honorí­fico?) pero la mayorí­a de sus pelí­culas son suma y totalmente entretenidas como las de TERMINATOR, DEPREDADOR, EL íšLTIMO GRAN HÉROE (uno de los mejores homenajes a las pelí­culas de acción tipo Sly o Arnie, con el tronchante cartel de Sly como el T-800 incluido) o incluso ERASER. Y su careto en PADRE EN APUROS es fenomenal.

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 2:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Nunca ha hecho un cine que me atraiga, salvo esos dos ejemplos que nombra Ezequiel... Pero Ernesto Aura hací­a "aceptables" sus pelí­culas.

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es un ejemplo perfecto de lo siguiente: de como un mal o en este caso un pésimo actor una vez que es doblado por unos buenos actores, estos logran que con su trabajo mejore sustancialmente.
Es impagable lo que han conseguido Ernesto Aura o Héctor Cantolla doblando a Arnold Schwarzenegger, por ser muy escueto, en mi opinión han convertido con su labor a un muñeco de madera en un ser humano, dentro de lo posible claro.
Saludos.

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 2:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ante todo considero que Schwarzenegger ha sido (y sigue siendo) un triunfador con mayúsculas. Me parece una verdadera frivolidad criticar a una persona que ha logrado el éxito en todo aquello que ha emprendido en su vida. De ser un fí­sico culturista extraordinario en la década de los 70 (el mejor de todos los tiempos), pasó a convertirse en el actor más cotizado de los 80, y ahora en política ha logrado el puesto más alto que puede alcanzar un extranjero en EEUU. Eso son hechos, lo demás se llama envidia.

Última edición por Travis.Bickle el Dom Ene 17, 2010 12:27 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 4:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A todo esto, ¿no hablaba tan poco en Terminator porque le costaba quitarse su acento austriaco? Vamos, sólo pregunto. No te enfades, Arnie.

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 4:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El doblaje no tiene nada que ver en el hecho de que un actor sepa aprovechar magní­ficamente sus limitaciones. Y como no creo que haya muchos actores más limitados que él, lo de Arnold es muy meritorio. A mí­ me parece un tí­o listí­simo.

Las "ochenteras" DESAFÍO TOTAL y TERMINATOR 2 son de 1990 y 1991. :mrgreen: Aunque DESAFÍO TOTAL sigue siendo genuinamente ochentera.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 4:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Em... esto... noventeras :-D

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 4:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Aunque DESAFÍO TOTAL sigue siendo genuinamente ochentera.

Cierto, ya que (según leí­ en un libro sobre Philip B. Dick) comenzó a rodarse en Marzo de 1989 y el rodaje finalizó en Agosto del mismo año. Es más, Poli de guarderí­a es de 1990, y Schwarzeneger ya se ve un poquití­n más mayor que en Desafí­o total.

Pero excluyendo T2: Judgment day, la mayorí­a de pelí­culas exitosas en la filmografí­a de Arnold son de los 80 (Conan el bárbaro, Terminator, Commando, Depredador, Perseguido y Desafí­o total).

El cine de Schwarzenegger es puramente comercial más que otra cosa. Es el actor más inexpresivo que conozco. A veces el no expresar nada tiene sus ventajas, porque en Terminator le vino como anillo al dedo.

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 5:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Compáralo con Keanu Reeves (que también ha hecho pelí­culas muy aceptables aparte de MATRIX como SPEED o DUEÑOS DE LA CALLE) y ya verás. Arnie al menos sonrí­e o incluso pone caretos pero don Keanu no lo hace.

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 6:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Compáralo con Keanu Reeves (que también ha hecho pelí­culas muy aceptables aparte de MATRIX como SPEED o DUEÑOS DE LA CALLE) y ya verás. Arnie al menos sonrí­e o incluso pone caretos pero don Keanu no lo hace.

Cierto, también es inexpresivo, no habí­a caido. Hay muchos así­. La verdad es que si tengo que elegir, prefiero a Arnoldo, sus pelí­culas son mejores que las de Reeves, pero los 2 son muy malos actores.

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 7:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tí­o, Phillip K. Dick.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 7:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tí­o, Phillip K. Dick.

Ah, eso (dios mio, k cagada!), K (de Kindred). Me he confundido. Pues ahora que estamos con las confusiones os diré algo que mi fallo de la B con Philip K. Dick no es nada de nada. Hace unos dí­as, en un programa radiofónico de radio 3, de RNE, la locutora repasó la filmografí­a de Richard Fleischer, y según ella y otro crí­tico que estaba interviniendo, soltaron la BURRADA de que Richard Fleischer dirigió Conan el bárbaro, en 1985, y fue un fracaso comercial.

Ya veis, qué documentados andan algunos. :eek:

P.D. Conan el bárbaro la dirigió John Milius en 1981, y fue un exitazo de taquilla. Fleischer dirigió Conan el destructor en 1984, y los resultados fueron menores.

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 2:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Obi Wan Kenobi escribió:
A todo esto, ¿no hablaba tan poco en Terminator porque le costaba quitarse su acento austriaco? Vamos, sólo pregunto. No te enfades, Arnie.

En Conan el bárbaro tampoco decí­a ni mu. Parecí­a incluso medio retrasado (y encima con ese careto de Bulldog).

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 4:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El doblaje no tiene nada que ver en el hecho de que un actor sepa aprovechar magní­ficamente sus limitaciones. Y como no creo que haya muchos actores más limitados que él, lo de Arnold es muy meritorio. A mí­ me parece un tí­o listí­simo.

Las "ochenteras" DESAFÍO TOTAL y TERMINATOR 2 son de 1990 y 1991. :mrgreen: Aunque DESAFÍO TOTAL sigue siendo genuinamente ochentera.

Si tu lo dices.
A mi me parece un actor pésimo, al que en España le han doblado increiblemente bien y que gracias a lo cual ha salido ganando mucho en pantalla.

Imagen

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 4:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Travis.Bickle escribió:
Ante todo considero que Schwarzenegger ha sido (y sigue siendo) un triunfador con mayúsculas. Me parece una verdadera frivolidad criticar a una persona que ha logrado el éxito en todo aquello que ha emprendido en su vida. De ser un fí­sico culturista extraordinario en la década de los 70 (el mejor de todos los tiempos), pasó a convertirse en el actor más cotizado de los 80, y ahora en polí­tica ha logrado el puesto más alto que puede alcanzar un extranjero en EEUU. Eso son hechos, lo demás se llama envidia.

Te aseguro que yo no envidio para nada a ese tipo. Y ejerzo el derecho a expresar libremente mis opiniones, ni más ni menos.
Este tí­o, se puso de anabolizantes y esteroides hasta las pestañas. Sus ideas polí­ticas son bastante "discutibles", entre otras cosas es partidario de la pena de muerte, está a favor de la asociación del rifle y es más bien homofobo y harto consevador.
Y además se casó con Marí­a Shriver y emparentó con el clan Kennedy y se metió en politica con el partido republicano y con su ala más reaccionaria.
Así­ que no me parece una deidad del olimpo romano.
Saludos.

Imagen

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 5:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

the spirit escribió:
Te aseguro que yo no envidio para nada a ese tipo. Y ejerzo el derecho a expresar libremente mis opiniones, ni más ni menos.
Este tí­o, se puso de anabolizantes y esteroides hasta las pestañas. Sus ideas polí­ticas son bastante "discutibles", entre otras cosas es partidario de la pena de muerte, está a favor de la asociación del rifle y es más bien homofobo y harto consevador.
Y además se casó con Marí­a Shriver y emparentó con el clan Kennedy y se metió en politica con el partido republicano y con su ala más reaccionaria.
Así­ que no me parece una deidad del olimpo romano.
Saludos.

¿Y no te gustarí­a tener las cifras de su cuenta corriente?? :wink: A mí­ desde luego sí­. El cabrón podrí­a construirse una mansión con fajos de billetes de 100.

Sólo decirte que por Terminator 3 se embolsó 30 millones de dólares. :eek: (No es que la pelí­cula sea una obra maestra precisamente, y su actuación de robot asesino mucho menos).

Última edición por ferranz el Lun Dic 21, 2009 5:58 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 5:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pero yo creo que no estamos discutiendo sus éxitos, sino si es un buen o mal actor.

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 7:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Obi Wan Kenobi escribió:
Pero yo creo que no estamos discutiendo sus éxitos, sino si es un buen o mal actor.

Así­ es Obi, y es un mal actor del cual se cachondean a base de bien en Los Simpson por cierto.
A quien no le gusta el dinero, pero el fin no justifica los medios.
Como dice la ranchera mejicana, "con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley"....Que cada uno piense lo que prefiera.
Saludos.

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00