Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 11:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 1:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Es necesario enfadarse por lo de "tócala otra vez"? ¿O es una especie de "nunca nombrarás a Vader en vano"?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 3:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Es necesario enfadarse por lo de "tócala otra vez"? ¿O es una especie de "nunca nombrarás a Vader en vano"?

http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 3:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno pues entonces toco otra canción nueva, nunca mejor dicho. Se titula ''Epic Facepalm'' con Patrick Stewart como vocalista:

Imagen

Es que es normal reaccionar a que te veas esto:

CRUISE, TOM --- GARCÍA, DANIEL --- Fulanito

Me gusta Dani Garcí­a como actor pero para Cruise es llegar lejos. Y Rose lleva razón en lo que dice. ¿No has pillado que lo de poner a Darth Vader en una foto diciendo ''no'' es una broma en cuanto a la reacción que he visto? De verdad, hay veces en que la gente se enfada por tonterí­as.

PD: Gracias sparks.

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 4:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues tampoco tiene que quedarle tan mal a Cruise la voz de Dani, asociaciones peores se han hecho. ¿No ha doblado Jordi Brau también a Brad Pitt?? ¿Y qué?? Hombre, para Tom Cruise el mejor es Jordi Brau, pero tampoco es cuestión de desprestigiar a Dani.

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 4:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mí­ Tom Cruise me gusta tan poco como actor que me da lo mismo quién le doble, sinceramente. Como si lo hace Jordi Cruz (bueno, no, ése no). Seguro que Dani Garcí­a estará a la altura.

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas tardes.

Intervengo para poner de manifiesto lo repetitivos que resultan los temas de este calibre, prácticamente copando el foro general cada vez que dos actores que acostumbran a compartir actor de doblaje coinciden en una pelí­cula. ¿Tan relevante es? ¿No puede tomarse como anécdota? Para mí­, desde luego, lo es, como en el caso de "Heat" (y más recientemente, con los mismos actores, en "Asesinato justo") y algunos más. No creo que esta pelí­cula vaya a cambiar el rumbo de la Historia del Cine ni vaya a dejar una huella imborrable en los espectadores. Lo más probable es que Molina doble al protagonista y punto. ¿Tendrí­ais el mismo debate en el perí­odo clásico, donde las pelí­culas eran verdaderas obras de arte? ¿Elevarí­ais a la categorí­a de hecatombe casos como los de "Camino de Oregón" (suponiendo que la hayáis visto, que sin ser una obra maestra, le da mil vueltas a casi cualquiera de los estrenos de hoy), donde se dieron cita ni más ni menos que Kirk Douglas, Robert Mitchum y Richard Widmark? Tal vez las asociaciones ideales habrí­an sido Douglas/Soriano, Mitchum/Sansalvador y Widmark/Guardiola (¡qué raro que no se llevaran a Guardiola a Barcelona, ¿verdad?!¡Qué desconsideración!). Pues en esta situación idí­lica se da la circunstancia de que las tres voces se ocuparon en un momento u otro de los tres actores. Y aún hay más: el reparto final fue: Douglas/Sansalvador, Mitchum/Rafael Luis Calvo y Widmark/Aura, con un resultado fantástico. Y eso por no hablar de los films bélicos que reuní­an a la flor y nata del arte del celuloide (grandes actores y grandes estrellas, calificativos unidos la mayorí­a de las veces), por citar un género tradicionalmente multitudinario. Así­ que, por favor, no otorguéis entidad de evento a algo tan normal como que un par de actores compartan tí­tulos de crédito. Por cierto, dudo infinito que se llegue a dar el caso de los "fijos" de Jordi Brau que citáis, más que nada porque no creo que haya ningún productor tan rematadamente chiflado como para desembolsar los sueldos de estos actores para una trama de un par de horas en las que ninguno podrí­a explayarse en su papel. Y de paso, así­ descansáis de posibles quinielas, jaja.

Un saludo.

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vamos a ver, aquí­ no se está desprestigiando a nadie. Daniel Garcí­a es un gran actor de doblaje (no me cansaré de poner como ejemplo su doblaje de el Joker), pero debemos darnos cuenta de que, para Tom Cruise... No es una voz muy acorde. Te pondré un ejemplo: Antonio Garcí­a Moral. Es uno de mis actores de doblaje favoritos, pero no por ello me gustarí­a oirle doblando a Sean Penn.

Por favor, tenemos que discernir qué es un buen actor de doblaje y qué es una buena asignación.

Y volviendo al tema central... Sigo votando por Pere Molina-Gary Oldman hasta que la muerte me lleve :-D

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

QUIQUE escribió:
Buenas tardes.

Todos los foros son cí­clicos, se repiten los mismos temas siempre. ¿Es una pelí­cula importante? No. ¿Será buena? Probablemente entretenida y poco mas. Pero coño, no está de mas especular, charlar, y leer opiniones varias.

Si no, este foro estarí­a muerto casi siempre y no se hablarí­a de nada.

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 10:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sparks escribió:
QUIQUE escribió:
Buenas tardes.

Todos los foros son cí­clicos, se repiten los mismos temas siempre. ¿Es una pelí­cula importante? No. ¿Será buena? Probablemente entretenida y poco mas. Pero coño, no está de mas especular, charlar, y leer opiniones varias.

¿Y eso qué tiene que ver con el "buenas tardes" del señor Quique. :?:

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 12:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

ferranz escribió:
sparks escribió:
QUIQUE escribió:
Buenas tardes.

Le estoy respondiendo. Para no quotear todo su mensaje, quoteo solo el "buenas tardes".

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 1:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sparks escribió:
ferranz escribió:

Le estoy respondiendo. Para no quotear todo su mensaje, quoteo solo el "buenas tardes".

¡¡Aaaaahhh bueeeno!! Perdona. :lol:

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 10:40 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:

Digamos que la imagen me poní­a un poco los nervios de punta, y aprovecho para desmentir una creencia demasiado extendida, aparte de que Darth Vader es mi malo favorito.

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 11:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueeeno, vale. Te salvas porque también es mi malo favorito (en serio, una vez me puse a hacer una de mis listas y Vader quedó el primero tras un amplio rastreo de villanos memorables).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 4:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo lo dejarí­a así­.... Denzel: Pere Molina; Gary: Pep Antón Muñoz.

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 2:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo esa frase sólo la he oí­do seguida del comentario "poca gente lo sabe, pero esa frase..."

En Cerdos salvajes coincidieron Travolta, Tim Allen y Martin Lawrence. Yo me preguntaba "¿a quién hará Pachi Aldeguer?"... y no hico a ninguno.

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 4:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

thehardmenpath escribió:
Pues yo esa frase sólo la he oí­do seguida del comentario "poca gente lo sabe, pero esa frase..."

En Cerdos salvajes coincidieron Travolta, Tim Allen y Martin Lawrence. Yo me preguntaba "¿a quién hará Pachi Aldeguer?"... y no hico a ninguno.

Yo creo que en el caso de Cerdos salvajes, por narices Salvador Aldeguer no pudo hacerlo, porque si hubiera podido, hubiera habido un 99% de posibilidades de que hubiera doblado a Martin Lawrence. Eso sí­, para John Travolta Salvador Vidal antes que nadie.

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 8:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
"¿a quién hará Pachi Aldeguer?"... y no hizo a ninguno

Esa fue una de las razones por las que no vi CERDOS SALVAJES. Y mira que me gustó oí­r en los anuncios a Fernando de Luis como Macy y Vidal como Travolta pero si Martin Lawrence no tiene a Aldeguer o Allen no tiene a José Luis Gil pues como que no me encajó (y eso que me gustan las voces de Iñaki Crespo y Carlos Ysbert). A ver que pasa con CERDOS SALVAJES 2.

Pero espero que en BOOK OF ELI no pase eso.

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 9:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Citar:
"¿a quién hará Pachi Aldeguer?"... y no hizo a ninguno

Esa fue una de las razones por las que no vi CERDOS SALVAJES. Y mira que me gustó oí­r en los anuncios a Fernando de Luis como Macy y Vidal como Travolta pero si Martin Lawrence no tiene a Aldeguer o Allen no tiene a José Luis Gil pues como que no me encajó (y eso que me gustan las voces de Iñaki Crespo y Carlos Ysbert). A ver que pasa con CERDOS SALVAJES 2.

Pero espero que en BOOK OF ELI no pase eso.

¿¿Queeeee??¿¿Van a hacer una segunda parte?? :eek: ¡¡Si la primera era para echarla a la hoguera!! XD es mala de narices, ¿cómo es que van a hacer una segunda parte?? XD No me lo explico. (y eso que segundas partes nunca fueron buenas, y más en este caso).

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 3:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues porque si hace buena taquilla y es una pelí­cula que puede tener secuela pues sin pensárselo dos veces...

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 5:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y volvamos al tema, he aquí el trailer en español que vi durante BIENVENIDOS A ZOMBIELAND. ¿A quién dobla Pere Molina? Juzguenlo ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=zafUfgKfh9A&feature=sub

Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00