Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 7:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 3:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tiene pinta de tener mucha desenvoltura la niña esta, y encima con lo pequeña que es, seguro que lo hará genial.Se pueden ver los videos de las que fueron las finalistas:

http://www.disney.es/FilmesDisney/tiana_y_el_sapo/

La verdad que para el prí­ncipe la mejor opción para mi gusto serí­a Ivan Muelas o Rafa Romero, las dos opciones me parecen las más acertadas y para Tiana yo me quedo con Adelaida Lopez :-D

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 4:01 pm 
En el trailer la voz de Tiana era muy bonita, a ver qué voz nos ponen al final.

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 4:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rafa Romero, excelente donde los haya, no le veo mucho como el prí­ncipe Naveen. Iván Muelas si serí­a buena opción pero creo que deberí­a ser Gabriel Jiménez.

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 6:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mira, Iván Muelas sí­ que me parece una buena idea. Eso de no ser Jiménez, claro, que a mí­ personalmente me gustó mucho en el trailer. Y además por joder, porque ya he oí­do/leí­do en varios sitios la gilipollez de que "esa voz es demasiado vieja para un prí­ncipe de veinte años". Y ese aspecto también, amigos, así­ que la voz le queda estupenda.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 6:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Demasiado vieja. Lo que digan. :lol: Gabriel Jiménez rules y creo que le deberí­an dar una oportunidad parecida a la de Abraham Aguilar en DISTRITO 9.

Por cierto al villano lo dobla en VO, Keith David el cual ha sido doblado por Miguel Ángel Jenner varias veces. La verdad es que Jenner encajarí­a perfectamente con la apariencia del villano aunque seguramente lo hará Pedro Tena (aunque si es Juan Fernández, el de Snape, me quitarí­a el sombrero).

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 7:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy estás sembrado, tanto Jenner como Pedro Tena quedarí­an de vicio.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 10:03 pm 
Acabo de escuchar a Pedro Tena, y seria un acierto para el villano.

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 11:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues que quereis que os diga, entre Tena y Jenner no hay color, éste último le da veintemil vueltas..

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 6:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

alvaron escribió:
Pues que quereis que os diga, entre Tena y Jenner no hay color, éste último le da veintemil vueltas..

Digo lo mismo. Es como elegir entre Dios y un mudo. Comparar a Jenner con Pedro Tena, madre mí­a, lo que le toca leer a uno.

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 2:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No creo que nadie haya comparado a Jenner con Tena, sólo se ha dicho que ambos quedarí­an bien para ese personaje. No nos desmadremos. Y seamos sinceros, Tena es la opción más probable dados los últimos doblajes de Disney, aunque en la última mier... del director de Cerdos Salvajes, Dos canguros muy maduros, se han traí­do a Jordi Brau y Salvador Vidal... Aunque claro, porque era de imagen real y con Robin Williams y John Travolta...

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 9:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
aunque en la última mier... del director de Cerdos Salvajes, Dos canguros muy maduros

Hey!

Por cierto en la sesión de la ''última mierda del director de CERDOS SALVAJES'' he visto un segundo trailer y Gabriel Jiménez sigue doblando a Naveen. De voces nuevas se oye a Rafa Romero como la luciérnaga graciosilla.

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 9:49 pm 
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Citar:
aunque en la última mier... del director de Cerdos Salvajes, Dos canguros muy maduros

Hey!

Por cierto en la sesión de la ''última mierda del director de CERDOS SALVAJES'' he visto un segundo trailer y Gabriel Jiménez sigue doblando a Naveen. De voces nuevas se oye a Rafa Romero como la luciérnaga graciosilla.

Un segundo trailer doblado en español? lo he leido bien?

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 9:51 pm 
Citar:

Hey!

Un segundo trailer doblado en español? lo he leido bien?

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 9:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si, es cierto. Lo pusieron cuando vi DOS CANGUROS MUY MADUROS. Aunque por internet todaví­a no ha salido. Gabriel Jiménez sigue siendo el prí­ncipe Naveen por lo visto (que se mantenga hasta el final pliss).

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 10:23 pm 
Si, es cierto. Lo pusieron cuando vi DOS CANGUROS MUY MADUROS. Aunque por internet todaví­a no ha salido. Gabriel Jiménez sigue siendo el prí­ncipe Naveen por lo visto (que se mantenga hasta el final pliss).

La voz de la abuelilla Mama Odie, que tal fue? la de Tiana es la misma k la del trailer 1?

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 10:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah y eso. Se me olvidó comentarlo. A Mama Odie la dobla Pilar Gentil y si no recuerdo mal creo que a ella la dobló en el primer trailer. Y creo que a Tiana la sigue doblando la misma que creo que es Ana Alborg.

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 1:27 am 
Ah y eso. Se me olvidó comentarlo. A Mama Odie la dobla Pilar Gentil y si no recuerdo mal creo que a ella la dobló en el primer trailer. Y creo que a Tiana la sigue doblando la misma que creo que es Ana Alborg.

Y qué tal el reparto de voces? cuentanos asi por encima. las canciones tambien eran dobladas?

Pilar Gentil, ha sido un gran acierto para el personaje.

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 8:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No me cuadra Rafa Romero para la luciérnaga paleta, a mi me gustaba alguien como Miguel Ángel Godó.

Por cierto, respecto a "Jenner es mejor que Tena, jujuju", a ver si dejamos de reducir todo lo que se dice por aquí­ a conceptos primarios para no asustarnos de lo que no entendemos. Joder ya.

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 10:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En Disney.es aparece un video con imagenes de King Africa, Alex Ubago, Macaco, Omara Portuondo y Chila Lynn con un estudio como escenario, con imagenes de Tiana y el Sapo en los monitores y peluches de algunos de sus personajes...
A mi me parece que el reparto está claro :(

Un saludo.

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 10:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
No me cuadra Rafa Romero para la luciérnaga paleta, a mi me gustaba alguien como Miguel Ángel Godó.

Por cierto, respecto a "Jenner es mejor que Tena, jujuju", a ver si dejamos de reducir todo lo que se dice por aquí­ a conceptos primarios para no asustarnos de lo que no entendemos. Joder ya.

Esto me recuerda a una vez, en cierto foro (no es este), se me ocurrió decir que tanto Albert Roig como Pere Molina me parecí­an buenas voces para Rhys Coiro, y me tuve que oir (bueno, leer) algo así­, que como osaba a comparar al "Dios" Pere Molina con el "matao" de Albert Roig...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00