Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 6:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me refiero a que si vuelve a doblar ''normalmente'' en vez de en calidad de famoso porque sino me equivoco es él. A quien dobla es a Colin Firth otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=vvKutf2LrBU

Fernando Cabrera vuelve a doblar a Ben Barnes como en LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN.

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 11:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Serí­a una gran noticia, pocos tienen la vitalidad que vuelva Gil en todos sus doblajes. Esa es la palabra... vitalidad.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 10:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

La verdad es que hací­a 1 ó 2 meses que me preguntaba quién doblarí­a esta pelí­cula, porque en todas las librerí­as inglesas a las que iba sólo encontraba esa novela con el cartel de esa pelí­cula. De todas formas, en mi opinión, esa novela es completamente macabra para haberse escrito en el siglo XIX, claro que ya montó su escándalo en su dí­a.

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 11:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Macabra o no, es una grandí­sima novela.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 6:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Que yo no digo que no y tendrí­as que leerla en inglés, porque Oscar Wilde tiene un dominio asombroso de la lengua inglesa. Pero que a mí­ me gustan las obras más normalitas. Y, de hecho, cuando le acusaron, una de las obras que usaron para condenarle fue ésa, por el escándalo que montó debido a lo macabra que es (no olvidéis que estábamos en la época victoriana), o al menos, eso pone en el libro que yo tengo. De todas formas, también te diré ( y seguro que la gente me lincha por decir esto) que considero a Akirauna pelí­cula completamente paranoica, así­ que, bueno, soy como soy.

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 12:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Macabra, ¿en qué sentido? No tengo ni idea de qué va el libro :?

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 8:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo tampoco lo he leí­do pero sé de que va. Dorian Gray es un joven apuesto que ha hecho un pacto (por muchos sitios dicen con el Diablo) para permanecer joven para siempre y en un retrato suyo refleja como es él mismo en realidad.

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 9:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola
Aunque me alegra que se haya "recuperado" a José Luis Gil, no me termina de gustar cómo le queda su voz a un Firth envejecido. Tal vez la voz de Bernal (que suena mayor que la de Gil, aunque éste le lleve cinco años) se hubiera hecho más creí­ble.
En fin, espero que el "envejecimiento" de voz de Gil o los susurros sean cosas que se mejoren con el doblaje de la pelí­cula.
Saludos.

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 4:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me alegro muchí­simo de que José Luis Gil vuelva a doblar. Es más, desde que vi "Novia a la fuga" hará unos cuantos añitos ya, me parece la elección perfecta para Richard Gere.

Sin embargo... No me convence para Colin Firth. Siempre he dicho y siempre defenderé que, para mí­, la mejor voz para Colin es la de Eduard Farelo. Serí­a toda una alegrí­a para mí­ que lo volviese a doblar.

En cuanto a Fernando Cabrera, me alegro de empezar a escucharlo más. La verdad es que tengo muchas ganas de que salga la tercera temporada de "The big bang theory" doblada para poder disfrutar con su doblaje de Sheldon.

Y hablando del trailer... He leí­do que la novela es muy buena. No he tenido la suerte de leerla (siempre tengo un libro en la mesilla de noche y no me gusta empezar más de un libro a la vez), pero me gustarí­a evitar la pelí­cula hasta no haberme leí­do el libro. ¿Alguien me lo recomienda?

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 9:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Puesto que parece que no lo leerás hasta que alguien te diga las palabras mágicas, yo te lo recomiendo. :P Una maravilla, como la mayorí­a de textos paridos por Wilde. Sólo se me ocurre uno mejor, y es importante llamarle Ernesto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00