Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 7:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 2:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El director será Antonio Villar en Soundub (Madrid)

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 3:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

sparks escribió:
MikeArt escribió:
Se sabe quién sera el director de doblaje en Tiana y el Sapo??

Supondremos que el doblaje comenzará en Noviembre.. espero que mantengan la voz de Tiana y Naveen que en el trailer que salió.

Y que te hace pensar que sabemos quien dirigirá el doblaje?

Eres pesado como tu solo, macho...

Bueno, tranquilidad; que el chico solo ha preguntado por el director de doblaje :wink:

Gracias por la información Kamanski.

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 5:49 pm 
Prefiero no contestar, tengo cosas mejores que hacer. ^^'

Gracias Kamanski Green_Light_Colorz_PDT_05

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Prefiero no contestar, tengo cosas mejores que hacer.

:?

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 10:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sólo querí­a decir que acaba de entrarme una pataleta repentina por tener que esperar hasta febrero para ver la pelí­cula. ¡¡Yo quiero verla en Navidad!!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 11:13 am 
Yo no sé si podre aguantar, seguramente me la vea en version latinamericana, el doblaje promete y el reparto de actores, por lo que he escuchado.

Lo malo es que una vez vista en version latina, no sé si podre llegar a adaptarme a la nueva xD yo he visto el trailer tantas veces en version inglesa, y las voces españolas me parece un tanto raro.. no sé a vosotros os pasa?

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 12:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MikeArt escribió:
Yo no sé si podre aguantar, seguramente me la vea en version latinamericana, el doblaje promete y el reparto de actores, por lo que he escuchado.

Lo malo es que una vez vista en version latina, no sé si podre llegar a adaptarme a la nueva xD yo he visto el trailer tantas veces en version inglesa, y las voces españolas me parece un tanto raro.. no sé a vosotros os pasa?

Por suerte no, jeje. En España hay tan buenos actores que a veces hasta me parece que la versión original es la doblada.

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 12:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No es por impaciencia (bueno, un poco sí­), es porque serí­a muy bonito ir a ver el Disney anual ("el Disney anual"... ¡ay, cuánto tiempo hace!) en Navidad, en su época, ahí­, con todo el merchandising para los niños por Reyes y toda la pesca...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 6:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ostras cuanto tiempo sin pensar en ello con lo del merchandising tradicional allá por noviembre.

Una cosa MikeArt, espera un poquito a verla en el doblaje español, ¿no? La paciencia es una virtud.

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 10:21 pm 
Citar:
Una cosa MikeArt, espera un poquito a verla en el doblaje español, ¿no? La paciencia es una virtud.

eso intentaré... ejej

Citar:
Por suerte no, jeje. En España hay tan buenos actores que a veces hasta me parece que la versión original es la doblada.

Eso tambien dependerá de la eleccion de actores, tengo muchas voces conocidas que a mas escucharlas me recuerda a un personaje de tal serie y podria perder la magia en ese sentido.

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 11:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si podemos escuchar a Mufasa y pensar en Mufasa y no en Darth Vader, todo es posible. Los doblajes Disney de los noventa nunca han molestado a nadie, espero que no haya ninguna queja ahora que demonizar el doblaje es una señal de intelecto pluscuamperfecto.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 4:27 pm 
http://www.youtube.com/watch?v=AWSRw3s9jUc
Me encanta esta chica para que doble a Charlotte, más que en el opening doblado dentro del blu-ray de blancanieves.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 4:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MikeArt escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=AWSRw3s9jUc
Me encanta esta chica para que doble a Charlotte, más que en el opening doblado dentro del blu-ray de blancanieves.

Increí­ble ví­deo. Y yo que no doy una en la escuela :-D

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Oye, pues no lo hace nada mal la chica. Si ya lo digo yo, en lo que se refiere a voces inexpertas, los niños se comen con patatas a los adultos (también si se trata de Niño Anónimo Vs. Actor Famoso).

Andaba yo pensando... ¿Quién podrí­a dirigir la pelí­cula? (no, no soy MikeArt usurpando la cuenta de Rose.) Lo cierto es que un regreso como éste requiere un trabajo a la altura, un auténtico festival de voces de todas partes, en el que no haya problemas en contratar a Camilo Garcí­a si el presonaje de John Goodman lo hace adecuado, y demás cosas así­. Muchos lo agradecerí­amos, y desde luego, cerrarí­a la boca a los plastas que ya tienen puesto el piloto automático de "qué mierda de doblaje" antes de ver la pelí­cula. Así­ pues, la cosa requiere a un Eduardo Gutiérrez o un José Luis Angulo. O a Antonio Lara, que últimamente estoy aprendiendo a apreciar verdaderamente su trabajo.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:24 am 
Un usuario dijo que el director seria Antonio Villar. Solo hay que ver su trabajo en Mujeres Desesperadas, que tiene una captación fantastica a la hora de elegir voces.

En los primeros 6 minutos del Blu-ray de Blancanieves y Los Siete Enanitos, la voz cantada se parece mucho a la original y muy bien adaptada las letras para la version española.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 11:39 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Oye, pues no lo hace nada mal la chica. Si ya lo digo yo, en lo que se refiere a voces inexpertas, los niños se comen con patatas a los adultos (también si se trata de Niño Anónimo Vs. Actor Famoso).

Andaba yo pensando... ¿Quién podrí­a dirigir la pelí­cula? (no, no soy MikeArt usurpando la cuenta de Rose.) Lo cierto es que un regreso como éste requiere un trabajo a la altura, un auténtico festival de voces de todas partes, en el que no haya problemas en contratar a Camilo Garcí­a si el presonaje de John Goodman lo hace adecuado, y demás cosas así­. Muchos lo agradecerí­amos, y desde luego, cerrarí­a la boca a los plastas que ya tienen puesto el piloto automático de "qué mierda de doblaje" antes de ver la pelí­cula. Así­ pues, la cosa requiere a un Eduardo Gutiérrez o un José Luis Angulo. O a Antonio Lara, que últimamente estoy aprendiendo a apreciar verdaderamente su trabajo.

Qué menos que mencionar Toy Story, la cual está en boca de muchos hoy dí­a. Que, por cierto, qué ganas!

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 2:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues en la escena extra he oí­do a Juan Luis Rovira como el padre de la niña rubia, Peyo Garcí­a como el padre de Tiana, y creo que la madre de Tiana era Yolanda Mateos. Las dos niñas no sé quiénes son. Y antes, como curiosidad, los directores de la pelí­cula que aparecen en la presentación los doblan Luis Mas y Abraham Aguilar.

Si a Antonio Villar se le ocurre lo mismo que en KINGDOM HEARTS II, es decir traerse dos actores de Barcelona, podrí­amos tener algo bueno. Que los doblajes de Disney de los 90 tení­an su magia ya sean heterogéneos o de la misma ciudad.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 5:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uffff, me olvidaba de que Villar es el responsable de los acojonantes doblajes de HOUSE OF MOUSE.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 6:00 pm 
Lo de llamar a actores a barcelona, eso dependera mas de la distruibuidora, creo yo..

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 3:36 pm 
La pequeña Alba Rubio Ruiz pone la voz, tras ganar un concurso con 1.500 aspirantes, a Charlotte, la mejor amiga de la protagonista del cuento.

Imagen

Alba Rubio Ruiz/R. Villalón
Disney busca la voz de uno de los personajes de su nueva pelí­cula de animación 'Tiana y el sapo'
Disfruta con un 'clip' de la pelí­cula
La pequeña Alba Rubio Ruiz ha cumplido el sueño de muchas niñas: formar parte del reparto de una pelí­cula de Disney. La compañí­a convocó un concurso a través del canal Disney Channel, para encontrar la voz de la pequeña Charlotte. En total se presentaron 1.500 candidatas, de las cuales sólo cuatro viajaron ayer a Madrid para disputar la gran final.

Alba fue la ganadora y será la encargada de poner la voz en el doblaje a Charlotte. La pequeña no podí­a disimular su alegrí­a, con una sonrisa permanente siempre en su rostro. Con simpatí­a, y con mucha timidez, aseguró que todaví­a no ha pensando con quién verá la pelí­cula y que, de momento, no es muy aficionada a leer cuentos de hadas.

Alba será la voz de Charlotte, la mejor amiga de Tiana (la protagonista principal de esta pelí­cula), cuando es pequeña. En total, la niña tendrá que hacer frente a dos páginas de guión. 'Tiana y el sapo' da la vuelta a la tradicional historia del prí­ncipe encantado. En este caso, cuando Tiana quiere ayudar al sapo a volver a ser hombre con un beso, es ella la que acaba transformada en rana. Juntos tendrán que buscar ayuda contra este hechizo.

Los representantes de Disney, Disney Channel y el director de doblaje del film fueron los encargados de elegir a la ganadora. La sensación general es que las niñas finalistas habí­an demostrado mucha naturalidad y memoria a la hora de hacer frente al papel de Charlotte.

http://www.que.es/cine/estrellas/20[....]947-nina-seis-anos-dobla-tiana.html

Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00