Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 7:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 10:28 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues si, ya que el ministerio de cultura lo ha clasificado como pelicula X, que solo se puede ver en salas de cine X. ¿Cual es el otro problema? Que apenas quedan unas 6-9 salas EN TODA ESPAÑA.

Asi que la productora ha decidido suspender el estreno y recurrir la calificación.

http://www.cinematical.es/2009/10/21/su ... -por-favo/

Salu2

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 10:47 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

ACOJONANTE, con perdón.

La pelí­cula que más esperaba ver del año y me hacen esto... Desde luego dije hace unos dí­as que no nos faltaba más por ver. Con esto, está visto todo. Gracias, señora ministra de incultura y estupidez.

LOS QUE NO APRECIAN EL BUEN CINE, NO MERECEN GOBERNAR

EDITO: Otro enlace de la noticia http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_8/Tes

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 12:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vamos, con la noticia me he quedado más frí­a de lo que estaba (y eso que por Madrid, ahora mismo, hace bastante frí­o). ¿"Saw VI", pelí­cula X? La verdad es que me parece un insulto para el público. No me puedo creer que, por ejemplo, "Mentiras y gordas" la estrenen en todos los cines (y todos sabemos que la pelí­cula es una basura, además de ciertas escenas que son... Vamos, para vomitar), y a "Saw VI" le hagan esto. Es que es demencial.

Pues nada... Iba a ser la primera pelí­cula que irí­a a ver al cine desde hace bastante tiempo (sacarí­a el tiempo de donde pudiese)... Cinetube, allá voy.

P.D: Por esa regla de tres, Michael Emerson salió en una pelí­cula X. Qué chanchi :-D

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 12:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y mientras, los de Fí­sica o Quí­mica se pasan el capí­tulo folleteando en horario infantil.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 1:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Curse you González Sindescargas!

Imagen

You have cause confusion and delay, ministress of Unculture!

Imagen

¡Esto es un ultraje! ¡Un escándalo!

Imagen

Esto es vergonzoso e insultante por no decir rastrero. Desde luego es para que se lancen tomates y huevos.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 1:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues ya lo sabéis chicos, creo que por la zona del rastro hay una sala X. O si no a bajársela de Internet.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 2:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Obi Wan Kenobi escribió:
Pues ya lo sabéis chicos, creo que por la zona del rastro hay una sala X. O si no a bajársela de Internet.

Pues aunque me joda, porque normalmente si una pelí­cula es buena (o creo que va a serlo) voy al cine a verla, pero tendremos que echar mano de internet. Todo sea por volver a ver al Gran Jenner encerrando a gente.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 2:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No es cuestión de "¿cómo es que entonces FÍSICA O QUÍMICA no está calificada X"? Tampoco de que la peli sea una mierda o no (que lo será). Es cuestión de que se ha censurado una pelí­cula en España.

En un sitio leí­ una posible explicación, algo sucio, mezquino y nada complaciente: quitar de en medio a una competidora en la pelea por la taquilla, en favor de los estrenos españoles. Mantener ÁGORA en el podium todas las semanas posibles, potenciar la recaudación de YO TAMBIÉN o la de los juerguistas nocturnos ésos con Willy Toledo. Ahora pregunta alguien, ¿por qué con esta competidora sí­ y con otras no? Pues yo respondo lo que imagino: porque esta es ideal; no se puede calificar X a, por ejemplo, UP, pero con SAW VI puede parecer hasta justificado.

Aterrador.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 3:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

También es verdad. De todos modos, si mi cine es buenecito, me veré EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS que para gastarme 5 y pico euros en Willy Toledo haciendo un ''sandwich'' me quedo en casita.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 3:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esa teorí­a, Rose, es muy retorcida. Lo mismo digo de muchas otras que he leí­do por internet, ya que en cuanto me he enterado de esta noticia he ido corriendo a buscar más información. Simplemente me parece demasiado... maquiavélico para ser real. Siempre me han dicho que peco de ingenua y de "bien pensada"; yo, simplemente, prefiero tomármelo desde otra perspectiva: ver las cosas desde otro ángulo, que para desconfianzas y conspiraciones ya tenemos al resto del mundo.

No sé qué explicación tendrá esta noticia, pero desde luego no creo que sea por mantener a "Ágora" en primeras posiciones. Lo que sí­ me parece aterrador es la censura que acabamos de presenciar. Si han hecho esto en el 2009... ¿Qué nos deparará el futuro? Qué triste.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 3:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lune_tears escribió:
Esa teorí­a, Rose, es muy retorcida. Lo mismo digo de muchas otras que he leí­do por internet, ya que en cuanto me he enterado de esta noticia he ido corriendo a buscar más información. Simplemente me parece demasiado... maquiavélico para ser real. Siempre me han dicho que peco de ingenua y de "bien pensada"; yo, simplemente, prefiero tomármelo desde otra perspectiva: ver las cosas desde otro ángulo, que para desconfianzas y conspiraciones ya tenemos al resto del mundo.

No sé qué explicación tendrá esta noticia, pero desde luego no creo que sea por mantener a "Ágora" en primeras posiciones. Lo que sí­ me parece aterrador es la censura que acabamos de presenciar. Si han hecho esto en el 2009... ¿Qué nos deparará el futuro? Qué triste.

Empiezan denigrando el doblaje argumentando que, si no existiera, se verí­a más cine español (sí­, suena a chiste) y luego quitan de la cartelera una de las pelí­culas que más tirón tiene en la actualidad. Es para tomárselo como dice Rose, sin duda.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 3:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sigue siendo una teorí­a. Lune no quiere ni pensar que sea verdad, y lo entiendo. En realidad yo tampoco, pero suena peligrosamente lógico, y como bien dice ella, ¿qué nos deparará el futuro? ¿Y si es, como dice Pedrix, otro pasito hacia la aniquilación de la competencia?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 4:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Esta tonta a las 3 que tenemos de ministra de INCULTURA debí­an echarla a patadas (literalmente, y con alguna colleja de por medio también) de su cargo regalado a cambio de favores para llenarse el bolsillo de pasta.
Nos mete su MIERDA de pelí­cula Mentiras y Gordas de la cual es guionista (aunque llamar guión a ese escrito es una falta de respeto hasta al guión de un capí­tulo de los Teletubbies), y esa sí­ se puede ver en los cines, una peli malí­sima en todos los aspectos de chavales follando a todas horas y metiéndose rayas y pastillas no es "apologí­a" de nada, se puede poner en el cine porque la vomitiva ministra es guionista y es "cine españó güeno" Green_Light_Colorz_PDT_07
Pero Saw, resulta que es "apologí­a de la violencia". ¿Para que coño existe la calificiación de edad? ¿Quien es ella para decidir si alguien mayor de edad quiere ver eso voluntariamente y pagando cuando dí­a tras dí­a vemos cosas peores en los informativos? ¿Por que no admite el ministerio de cultura de una puñetera vez que el cine español, salvando 3 pelis al año, es una basura y aunque les joda, tienen la batalla perdida? Por cierto, estoy esperando a que también pongan Rec2 como clasificada X, que salen zombis comiéndose a humanos... no te digo... pero nooo, que esta es, de nuevo, cine españó güeño de la señora ministra de incultura.

SINDE, VETE A LA MIERDA, INCULTA. (y ya de paso te llevas toda tu colección de pelis apestosas y las quemas, que no valen ni pa tomar por culo)

PD: Por si no se nota, estoy MUY picado con esta decisión de tiempos que yo ni he vivido.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 4:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Desde luego que recuerda a tiempos de Franco, cuando se censuraban pelí­culas tipo Casablanca por hablar de la Guerra Civil.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 4:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

PedrixVk escribió:
Desde luego que recuerda a tiempos de Franco, cuando se censuraban pelí­culas tipo Casablanca por hablar de la Guerra Civil.

Tení­an que censurar a la Sinde y a su palabrerí­a inconexa y demagoga... y también su cara, que la veo mucho en informativos e internet y me sangran los ojos sólo con mirarla, cosa que al ver la peli Saw entera no me pasa.

RosePurpuraDelCairo escribió:
En un sitio leí­ una posible explicación, algo sucio, mezquino y nada complaciente: quitar de en medio a una competidora en la pelea por la taquilla, en favor de los estrenos españoles. Mantener ÁGORA en el podium todas las semanas posibles.

Se te olvida que al señor "puto amo" Amenabar, le tienen discriminado en la academia porque no consideran que su cine sea puramente "español". Les hierve la bilis, tienen úlceras y echan espuma por la boca en la academia cuando le han tenido que dar un premio tras otro para que no cante mucho, pero ya sabemos que los "clásicos" de la academia le consideran un intruso en "su" cine y no le quieren ver ni en pintura porque deja al resto del cine español a la altura del betún, o más bajo aún... (véase Almodóvar el Cansino y su pataleta llorica quinceañera de "me voy de la academia porque mi super-peli-chachi-piruli-de-la-muerte no se va a llevar nada al lado de Mar Adentro" )

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 4:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es la diferencia entre cine y "cine".

De todas maneras, sólo me cabe la idea de que John se tire de una vez a Amanda... Pero a falta de confirmación, Franco ha vuelto y con la mano dura.

¿Nos podrí­a confirmar ese dato Jenner? :eek:

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 4:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Parece que Disney ha decidido que si no consigue que la pelicula se estrene en salas, sacarlo directo en DVD y BLUE-RAY

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 5:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Crying_AngeL escribió:
Se te olvida que al señor "puto amo" Amenabar, le tienen discriminado en la academia porque no consideran que su cine sea puramente "español". Les hierve la bilis, tienen úlceras y echan espuma por la boca en la academia cuando le han tenido que dar un premio tras otro para que no cante mucho, pero ya sabemos que los "clásicos" de la academia le consideran un intruso en "su" cine y no le quieren ver ni en pintura porque deja al resto del cine español a la altura del betún, o más bajo aún... (véase Almodóvar el Cansino y su pataleta llorica quinceañera de "me voy de la academia porque mi super-peli-chachi-piruli-de-la-muerte no se va a llevar nada al lado de Mar Adentro" )

Información que desconocí­a... pero que mira por dónde, no me sorprende. Pues en tal caso más patético: intentos de que las pelí­culas fracasadas (porque son malas, porque nadie se preocupa en promocionarlas debidamente) rasquen un dinero que de otro modo se les escaparí­a. Bueno, no nos engañemos, no se les va a dejar de escapar por quitar de en medio SAW 6.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 6:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Copio y pego:

Pedro Almodóvar y su hermano, el productor Agustí­n Almodóvar habí­an solicitado la baja de la citada academia el pasado mes de diciembre, debido a su desacuerdo “con el sistema de votación, así­ como con otros aspectos que rigen el funcionamiento de la Academia, tales como la falta de información en cuanto a número de participantes en las distintas votaciones”, y dí­as después del anuncio de las nominaciones a la XIX edición de los premios Goya, que supusieron un récord para la última pelí­cula de Alejandro Amenábar, “Mar adentro”, y una decepción para “La mala educación”, film de Almodóvar que no ha encontrado en nuestro paí­s el apoyo crí­tico y popular que él cree merecer.

Obvia decir que al año siguiente, el señor pataletas Almodóvar, volvió a la academia, y que siempre ha estado ahí­ cuando han inflado de premios comprados a sus bodrios audiovisuales. Cuando le dan premios, se apunta a la academia y está de acuerdo con el sistema de votación (que de hecho, siempre es el mismo), pero cuando llegó una pelí­cula como dios manda y vio que no le iban a regalar los votos porque otra pelí­cula era muy superior, dijo que su pelí­cula merecí­a mucho más, y se fue de la academia pataleando como un criajo tanto por eso como por la elección de Mar Adentro como pelí­cula candidata a los Oscar y no su pestiño.

Ésto se extiende al resto de la Academia, con la Sinde a la cabeza, solo que, como he dicho, unos lo exteriorizan y se van lloriqueando, y a otros no se les nota tanto exteriormente, pero les entran una acidez de estómago que llegan a sudar bilis. Esta gente tan poco tolerante con todo lo que no sea "su producto", es la misma que ahora censura Saw y permite MIERDAS con "apologí­a de las drogas y del sexo desenfrenado" como Mentiras y Gordas o con "apologí­a de la violencia" como Rec*. (casualmente, dicen que censuran Saw por apologí­a de la violencia, y sigo diciendo que me expliquen si unos zombis arrancándole la cara a personas como en Rec es el mundo de Heidi o qué es.)

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 7:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se se han estrenado las anteriores, como así­ ha sido, lo suyo es que se estrene sin problemas Saw VI, y el que quiera que vaya a verla y el que no pues que no vaya y santas pascuas.
Yo tengo todas las pelí­culas de SAW en DVD.
Y es una maniobra lamentable e inadmisible. Bastante censura hemos sufrido ya los españoles.
Es curioso que se censure SAW VI y que Belén Esteban raje de manera desbocada a diario o cuando le plazca en la tele, cobrando un pastón por ello y encima en una franja horaria en que cualquiera pueda verla, niños incluidos. Esto, si que es censurable y no veo que nadie haga nada por y para evitarlo.
Es realmente vergonzoso y sonrojante. En otro paí­s europeo democratico, esto no habrí­a sucedido y de suceder, ya habrí­a dimisiones sobre la mesa.
Pero aquí­ lo mismo da 8 que 80.000 con este tema y con cosas mucho más serias.
Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00