Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1526 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 10:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esa pelí­cula es maravillosamente nefasta. Entre el cúmulo de despropósitos, lo mejor son las ridí­culas prentensiones de clásico postapocalí­ptico a lo BLADE RUNNER o MAD MAX. Una anécdota que siempre me ha hecho partirme de risa es aquella que cuenta Bob Hoskins, que se pasó el rodaje emborrachándose a saco para olvidar el montón de basura en el que se habí­a metido.

Anda que no está quemada la cinta en la que me la grabé de crí­o de tanto verla... La muerte de la novia de Koopa, churruscada hasta volverse un esqueleto, me impresionaba un montón de pequeñajo, y era la parte de la peli que esperaba con más ansia. ¡Hasta luego, cocodrilo!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 1:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Anda que poner a Denis Hopper como Bowser en plan alcalde West...

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 3:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Koopa en realidad. Pero si a todo eso le sumais las infinitas "referencias" al videojuego metidas con calzador y sin ningún sentido, como Toad, los Goombas, Yoshi...

Desde luego lo unico se se salva de esa peli es el doblaje, que es bueno bueno, no como el resto, que de tan mala que es hasta se hace entrañable.

PD: Rose, a mi esa escena también me poní­a los pelos de punta :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 7:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La que hace de novia de Koopa creo que es Fiona Shaw la misma que hace de tí­a Petunia en las de HARRY POTTER, ¿no?

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 10:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por Dios, no será verdad, ¿eh? Green_Light_Colorz_PDT_30

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 5:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno. Sigamos...
UNDERWORLD
La 2 y la 3, no sé. Pero la 1....
Creo que es la única pelí­cula de gore que se me ha hecho desagradable (y mira que yo he visto cada gore...). El 50% de la pelí­cula se reduce a pinchazos en t'ol medio la vena cava y extracciones de CUALQUIER COSA con unas pinzas.
Además, el final no se lo cree ni su tí­a.

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 2:12 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

jej me alegra que menciones esa pelicula earthworm porque cuando yo era pequeño tenia ganas de verla de nuevo y es cierto. esa peli es mala por culpa de la adaptación aunque yo pienso que esa mala adaptación ha sido todo un alivio por la sencilla razón de que el argumento real de super mario bros. es de lo mas ridí­culo y si hubiese sido fiel la adaptación, si esta versión fue mala, la buena no querrí­an verla ni los niños pequeños

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 10:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

En una asombrosa doble mención en pocos dí­as, LA SALCHICHA PELEONA. Una pelí­cula vergonzosa, sin absolutamente nada de gracia y protagonizada por uno de los componentes de la hornada más lamentable y patética del SATURDAY NIGHT LIVE en toda su historia (la de David Spade y Dana Carvey, por Dios, al lado de estos tipos, el grupo inmediatamente posterior, el de Sandler y Ferrell, parece una camada de nuevos genios de la comedia). Farley escupe en todos los postulados de la comedia fí­sica definidos por Edwards y llevados a la práctica por Sellers. Y aquí­ ni por el doblaje merece la pena verla.

¿Por qué todos los cómicos gordos se mueren, desde Belushi hasta Candy? ¿Es John Goodman un auténtico superviviente de la evolución?

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 10:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

chanatos escribió:
jej me alegra que menciones esa pelicula earthworm porque cuando yo era pequeño tenia ganas de verla de nuevo y es cierto. esa peli es mala por culpa de la adaptación aunque yo pienso que esa mala adaptación ha sido todo un alivio por la sencilla razón de que el argumento real de super mario bros. es de lo mas ridí­culo y si hubiese sido fiel la adaptación, si esta versión fue mala, la buena no querrí­an verla ni los niños pequeños

Lo que tendrí­an que haber hecho era esperar a que se hiciese Super Mario 64, que tiene una trama más fluí­da y entretenida, y adaptarla lo mejor posible.

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 5:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

pues, no sabrí­a que decirte. a mi el super mario 64 me gustó la primera vez que lo probé pero tení­a mas fallos que el windows vista en un portátil teniendo en cuenta que podí­an haber metido mas superpoderes de los 3 que hay en el juego y tambien los disfraces del super mario bros. 3 que no solo por eso es mi preferido sino porque además es el mas largo de los 3 de la NES.
Ah, aprovechando que este es un post para nombrar pelí­culas malas... os hago saber que otra peli que me pareció mala fue la de los Thunderbirds. Una peli basada en una serie inglesa de los años 60 que estaba hecha con marionetas. el fallo fue que estaba hecha con actores y solo tiene mas protagonismo uno de los de Rescate Internacional. No era lo mismo que la serie. La serie de hecho se la recomiendo a todo el mundo. Pese a que es una serie de los años 60 de marionetas está genial :D

MensajePublicado: Mié Ago 26, 2009 2:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero ¿Realmente pensais que Super Mario Bros puede tener una buena adaptación a imagen real? Yo creo que bastante se esforzadon con que el guión tuviera un mí­nimo de coherencia e intentar dar explicaciones (por absurdas que sean) a miles de cosas del juego, como los grandes saltos, los hongos, el mundo con dinosaurios, e incluso que al final Koopa apareciera como un dinosaurio. Por no mencionar que todos los personajes están cogidos de los juegos. La pelí­cula es terrible, pero en imagen real, pocas alternativas se me ocurren y más si quieres mantener el que sea apta para públicos de todas las edades.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Ago 26, 2009 4:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Las dos primeras versiones de SPIDERMAN en la pantalla. Lo único salvable era el doblaje.
Por cierto, que a Peter Parker le doblaba Luis Porcar en ambas pelí­culas.
Coincido, Underworld es horrible, infumable, y si la primera es mala, la siguiente es aún peor.
Lo mejor de Supermario Bros, es la canción Walkin' the Dinosaur, Dennis Hopper y el doblaje, que es muy bueno.
Otra pelí­cula floja, flojisima es la segunda de los 4 Fantásticos, muy mala.
Criatura Perfecta, un plomazo insufrible.
Saludos.

MensajePublicado: Mié Ago 26, 2009 8:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Las pelí­culas de José Marí­a Zabalza, un director vasco nacido a finales de los años 20 y fallecido a mediados de los 80. Empezó como dramaturgo y tení­a compañí­a propia. Luego, como director de cine, se vio reducido en este sentidopor su alcoholismo. Por lo visto,a veces estaba por los suelos durante los rodajes y era necesario que otra persona acabara su trabajo. Paul Naschy, que salió en una pelí­cula suya, asegura que incluso se le veí­a orinando en los rincones.

De él he visto cuatro pelí­culas, entre ellos dos de sus westerns, Plomo sobre Dallas y 20.000 dólares por un cadaver, ambos hechos, por lo visto, al mismo tiempo. En ellas los actores (aunque correctamente doblados por Acaso, Penagos, Marí­a Luisa Rubio, etc) deambulan desmotivados, y eso que algunos (Carlos Quiney, por ejemplo) han estado bien en pelí­culas de otros. El rodaje y el ritmo son espantosos y los resultados no se pueden achacar a los bají­simos presupuestos. Con una financiación igual de pobre, otros artesanos del western europeo (como Demofilo Fidani o Manuel Esteba) conseguí­an resultados dignos. Plomo sobre Dallas (cuyo "plomo",desde luego no se aplica únicamente al material con que están hechas las balas) es el peor western europeo que he visto hasta la fecha.

Los otros dos films que conozco de él son el film de terror La furia del hombre lobo y la pelí­cula "S" Bragas calientes. La primera, aunque de ella renegara su protagonista y guionista Paul Naschy, representa lo más decente que conozco de Zabalza. Eso sí­, debido a su bajo presupuesto, no pudo acabarse y se rellenó con planos generales del hombre lobo (intepretado por un doble, no por Naschy) deambulando por ahí­ como una persona normal, así­ como varias escenas de un film anterior de Naschy, La marca del hombre lobo, en la que el monstruo lleva una ropa y un maquillaje distintos.

En cuanto al film erótico, tiene la distinción, en relación con el problema de su director, de incluir varias escenas de borrachera. Entre una escena erótica y otra (todas pésimamente rodadas y con una actriz que sobreactúa, dando la impresión de que está siendo torturada), unos beodos contertulios de bar se ponen a hablar sobre la identidad y lo escurridizo de la realidad y a decir cosas como "Creo que éste es un problema existencial". La última frase del film es "Existen otros mundos. Lo que no existe somos nosotros". Detales inusuales como éste hacen, por lo menos, levemente salvable un film horroroso.

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 10:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Pero ¿Realmente pensais que Super Mario Bros puede tener una buena adaptación a imagen real? Yo creo que bastante se esforzadon con que el guión tuviera un mí­nimo de coherencia e intentar dar explicaciones (por absurdas que sean) a miles de cosas del juego, como los grandes saltos, los hongos, el mundo con dinosaurios, e incluso que al final Koopa apareciera como un dinosaurio. Por no mencionar que todos los personajes están cogidos de los juegos. La pelí­cula es terrible, pero en imagen real, pocas alternativas se me ocurren y más si quieres mantener el que sea apta para públicos de todas las edades.

¡Es un bingo!

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 12:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo de la última pelí­cula que me salí­ del cine fue de REC.

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 12:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, puedo llegar a estar de acuerdo con que te salieras del cine... Pero poner REC como una pelí­cula mala, mala de verdad para mí­ es BLASFEMIA :-D (Sí­, me encantó REC, ¿qué pasa? :P )

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 1:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lune_tears escribió:
Hombre, puedo llegar a estar de acuerdo con que te salieras del cine... Pero poner REC como una pelí­cula mala, mala de verdad para mí­ es BLASFEMIA :-D (Sí­, me encantó REC, ¿qué pasa? :P )

Hombre, realmente no la terminé de ver, así­ que puede que lo mejor fuese el final, pero si me salí­ del cine no fue porque estuviera a gusto allí­ :mrgreen:

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 2:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Otro que pone REC a caldo. Repito: junto a CAMINO, lo mejor del cine español en años.

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 3:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rec*, para mí­, la peli más previsible, con la publicidad más falsa, y más engaño de la historia del cine español.
No asusta, sus "sustos" se basan en subir mucho el sonido hasta llegar a saturar. Su formula es "mas gritos y más altos de volumen = más sustos" (y como que así­ no funciona el tema).
Aparte es previsible 100%. Ejemplo (y el 90% de las escenas tienen la misma estructura) en la escena que hay 2 en un cuarto con un infectado detrás de una puerta con rejas que les dice que se alejen de él. Los dos se alejan, a unos 5 metros del tí­o, pero mientras hablan se ve como van dando pasitos chiquititos chiquititos para acercarse a dicha puerta, la cámara les sigue pero todo como muy despacio "para que no se note que se están acercando, pero ves como mágicamente va apareciendo la puerta a sus espaldas porque se mueven. Yo flipando en el cine diciendo "pero que cutre... se están acercando para que el otro les salte y parezca que da susto".... pues bingo.... uuu que susto que no se ve venir, no.... Orange_Colorz_PDT_50

Entre que todas sus escenas (salvo el que se tira al principio) son TAN previsibles, unido a lo repetitivo de poner muchos gritos y muy altos como para pretender asustar más (los ultimos 15 minutos son cansinos de tanto grito sin ton ni son), me parece el mayor pufo de los últimos años.

PD: La publi aquella con la cámara grabando la sala de cine no se la cree ni el tato.
PD2: Truñote gordo.

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 3:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Sí­iiii! ¡Lo sabí­a! ¡A fuerza de invocaciones pro-REC ha aparecido uno de los desaparecidos! Creo que no habí­as llegado a dar tus razones bien enumeradas en estos dos años que han pasado desde que se estrenó, ¿verdad? Ahora soy más tolerante respecto a tu punto de vista, aunque por supuesto, sigues totalmente equivocado. :twisted:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1526 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00