Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 4:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.poprosa.com/espana/monica-y- ... una-cobaya

Pues eso.

(Pd.: Sé muy bien qué página estaba leyendo, así­ que ni un comentario al respecto.)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Última edición por Cool Hand Mike el Dom Oct 04, 2009 1:31 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
http://www.poprosa.com/espana/monica-y-penelope-cruz-unidas-por-una-cobaya

Pues eso.

(Pd.: Sé muy bien qué página estaba leyendo, así­ que ni un comentario al respecto.)

Ahora entiendo el espantoso doblaje (a excepción de Constantino Romero) que escuché al ver el trailer...

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rose, los hamsters y los cavias/cobayas no son de la misma familia. Es como el anuncio del centollo gigante que en realidad era un buey de mar. :mad: ^^

Por cierto, ¿alguien tiene algún videoclip con Constantino doblando al cobaya? Vi uno con Ramón Langa pero los demás no.

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 1:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Digamos que me sentí­a sucio de repetir el nombre del animal que aparece en el titular de un artí­culo publicado en PopRosa. Así­ que opté por dar otro. Pero como estamos picajosillos, lo cambiaré por algo más correcto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 11:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, el doblaje de la pelicula estara bien y la pelicula seguro que tambien. Ahora bien, en los videos de promocion aparece Nicolas Cage doblado por Abraham Aguilar, cuanto menos curiosos.

Aqui os dejo el enlace: Enlace

Sale sobre el minuto 1.22.

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 12:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues teniendo en cuenta que en estos años a Abraham Aguilar le ha cambiado un poco la voz, y que a veces parece tener unos "dejes" similares a Jordi Brau......de ahi la asociación. Blanco y en botella. Saludos

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 2:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Estuve en el preestreno de la pelí­cula. Lo peor sin duda es el ¿doblaje? de Mónica Cruz a su Hermanisima, un horror.
Y lo más triste es que el trailer lleva otro doblaje, concretamente el del videojuego, con las voces de Mar Bordallo, Rafa Romero e Iván Muelas. Este trailer también estaba disponible en YouTube.
Por lo demás, la pelí­cula me pareció bastante flojita la verdad.
Y el doblaje, pues muy correcto la verdad y una curiosa oportunidad de escuchar juntas las voces de dos iconos del cine de acción como son Constantino Romero(Clint Eastwood) y Ramón Langa(Bruce Willis) en una pelí­cula dirigida al público infantil, aunque eso si, es una peli de acción.
A mi se hizo insoportable por Mónica Cruz.
Una verdadera pena que no fuera Mar Bordallo quien doblase también el personaje de Juárez en la pelí­cula, de hecho todo el buen trabajo del resto de actrices y actores de doblaje en la pelí­cula se hunde por el desastroso "doblaje" de Mónica Cruz.
Lamentablemente parece que hay gente capaz de superar a los Dani Martí­n y compañí­a.
Saludos.

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

wakka escribió:
Pues teniendo en cuenta que en estos años a Abraham Aguilar le ha cambiado un poco la voz, y que a veces parece tener unos "dejes" similares a Jordi Brau......de ahi la asociación. Blanco y en botella. Saludos

TOTALMENTE DE ACUERDO (así­, en mayúsculas suena más impactante). Me ha pasado ya dos veces, pensar brevemente que estaba ante Brau para descubrir al segundo que era Aguilar (en DISTRITO 9 y en el anuncio ése del concesionario en el que puedes conseguir "cualquier coche"), y me preguntaba que qué puñetas me pasaba. ¡Veo que no era cosa mí­a!

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 3:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
wakka escribió:

TOTALMENTE DE ACUERDO (así­, en mayúsculas suena más impactante). Me ha pasado ya dos veces, pensar brevemente que estaba ante Brau para descubrir al segundo que era Aguilar (en DISTRITO 9 y en el anuncio ése del concesionario en el que puedes conseguir "cualquier coche"), y me preguntaba que qué puñetas me pasaba. ¡Veo que no era cosa mí­a!

A mi esto me ocurrió viendo un capí­tulo de "Entre Fantasmas" y con una de las últimas pelis de Futurama. Me dije a mi mismo: "Coño, ¿que le pasa a Abraham Aguilar?, parece Jordi Brau" jejeje. Saludos

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 8:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hala, pues ya hay voz catalana para Bender y Doofenshmirtz. :) Pues seré yo el único que no lo nota porque yo cada vez que oigo a Abraham Aguilar oigo a... Abraham Aguilar.

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 9:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Hala, pues ya hay voz catalana para Bender y Doofenshmirtz. :) Pues seré yo el único que no lo nota porque yo cada vez que oigo a Abraham Aguilar oigo a... Abraham Aguilar.

Yo NUNCA he confundido a Aguilar con Brau, y no se como nadie puede confundirles. Si Futurama se dobla algún dí­a (ESPEREMOS QUE NO) al catalán, se me ocurren voces mas apropiadas para Bender que no Jordi Brau...

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver, no digo que los confunda ( y creo que Rose tampoco), simplemente que ultimamente me llama bastante la atención el cambio "ligero" de voz de Abraham Aguilar, y que ciertos dejes suyos se parecen a Jordi Brau. Nada más. De momento conservo mis oí­dos en buen estado :-D Saludos

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Wakka said it.

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vaya, menudo hilo de comentarios. Yo no le veo parecido a Abraham Aguilar con Jordi Brau aunque en los dejes, bueno, ambos son actores camaleonicos en cuanto a la voz. Se me hace raro oir a Abraham Aguilar en un papel "normal" y todavia me queda por ver Distric 9.

Por cierto, Eisheim buena imagen de Candace: "¡¡¡Mama, mama, Phineas y Ferb estan haciendo de las suyas!!!". Buenisisma serie y grande Abraham Aguilar prestando voz al malo maloso. El mejor junto a Perry el Ornitorrinco.

Estare mas pendiente a proximos doblajes de Abraham Aguilar.

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 1:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es que Candace es Candace. Desde luego en DISTRITO 9, te encontrarás con un papel distinto al de Doofenshmirtz, Bender o Krusty. Es uno de sus mejores trabajos de voz seria.

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 11:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pese a hacerse con magní­ficos personajes animados, Aguilar está totalmente infravalorado. Más oportunidades como la de DISTRITO 9 es lo que se merece.

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 3:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues en El Gato en el Sombrero, Abraham Aguilar está muy bien doblando a Mike Myers, el gato.
Una pelí­cula muy recomendable para pasar un buen rato.
Lo digo por si no la habeis visto, y un doblaje muy bueno por cierto.
Saludos.

Imagen

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 7:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¡¡Qué curioso!! El otro dí­a oí­ casi de refilón un fragmento del último auncio(o uno de los últimos) de Reanult, donde Brau pone su voz... ¡y en algún instante parecí­a Aguilar! :-D

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 5:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En esta web de Disney tenéis un ví­deo donde, además de una entrevista a Mónica Cruz pueden verse fragmentos de su ¿doblaje? (intento de doblaje más bien) y fragmentos de Constantino y Ramón.

http://home.disney.es/peliculas/

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es cierto, acabo de ver el ví­deo que habéis puesto arriba y sí­ que recordaba a Jordi Brau xDD Parece un fallo en Matrix.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00