Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 9:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 3:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

PArece que ya es definitivo: se está rodando la versión para cine de "El equipo A", con este reparto:

Liam Neeson:Hannibal
Bradley Cooper:Fénix
Sharlto Copley:Murdok
Quinton Jackson:M.A.

¿Quiénes pensáis que deberí­an doblarles? Del reparto original de voces quedan vivos Salvador Aldeguer y Juan Antonio Gálvez. ¿Serí­a buena idea que repitieran? Si no es así­, en el caso de Cooper ¿a quién preferirí­as: a Xavier Fernández-su voz en "Alias"- o a Sergio Zamora -su voz en "Resacón en Las Vegas"-? A Sharlto Copley, ¿le irí­a bien que le doblara Abraham Aguilar -su voz en la reciente "Distrito 9"? ¿Salvador Vidal quedarí­a bien poniéndole voz a Liam Neeson haciendo de Hannibal? ¿Y a Quinton Jackson quién podrí­a doblarle, dado que Antonio Iranzo, obviamente, no podrí­a repetir de ningún modo? En la base de datos no consta ningún trabajo suyo. ¿Juan Carlos Gustems? ¿Miguel Ángel Jenner? Se admiten ideas.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 8:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Juan Antonio Bernal para Bradley Cooper? Los que mejor le quedan son Sergio Zamora y Rafael Calvo en mi opinión. En cuanto a Sharlto Coplay me gustó como le quedó Abraham Aguilar en DISTRITO 9 pero Alberto Mieza es una buena opción en caso de no poder contratarlo. Y por supuesto Neeson con Vidal. El único que no conozco es el que va a hacer de Baracus pero Juan Carlos Gustems si serí­a buena opción.

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 10:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me gusta hacer esto, pues la elección del reparto es una decisión del director y de la compañí­a distribuidora, pero a mi me gustarí­a que fuese este:

Liam Neeson - Salvador Vidal - Hannibal
Bradley Cooper - Sergio Zamora - Fénix
Sharlto Copley - Luis Posada - Murdock
Quinton Jackson - Juan Carlos Gustems - M.A.

Y por favor que se respete los nombres en castellano, es decir Fenix y M.A. Nada de meter la pata y llamarles Faces (o Caras que seria ya la repanocha) o B.A. Aquí­ siempre fue Fenix y M.A. Mala Actitud (traducción de Bad Attitude )

Saludos.

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 11:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Siempre quise saber por qué en España se decí­a M.A. y no B.A, ahora todo tiene sentido... Lo que no sabí­a era lo de Fénix = Faces y no parece un cambio muy justificado, la verdad. No creo que se atrevan a cambiar nada ahora; esos nombres son demasiado populares aquí­.

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 11:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya le quedo claro con mi comentario :grin:

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00