Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 6:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 11:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buenos dias!!! Afortunada que fui ayer el documental al cine de Elche, IMPRESIONANTE! el gran trabajo que habeis hecho me parece super dificil juntar tantas entrevistas cuadrarlas entre si... me encantó :) me encanto porfin ponerle caras a un monton de voces que desconocio su fisico, y me fui con una sensacion genial del cine. Muchas gracias sin duda lo comprare :)

Un saludo!

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 12:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues sí­, es una delicia verlo por primera vez en una gran pantalla. Es una pena que no viniese nadie (Alfonso, alguno/a de los/as actores/actrices) para hacer luego una charla.

Una lástima de señoras mayores comentando toooooodo el documental... Es lo que tiene el acceso gratuito! ;p

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 1:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hace unas semanas ví­ un trozo, y ayer lo ví­ entero. Sencillamente me quito el sombrero. Un maravilloso documental con entrevistas a diferentes actores y actrices del doblajes. A algunos los he visto en otras entrevistas, a otros sólo en fotos, y a otros que me sonaba su voz, pero caia en el nombre.
Sí­, el doblaje no es un invento de Franco y está bien que lo remarcaran.
Me ha gustado sobretodo el resumen de la "historia" del doblaje hasta nuestros tiempos que hace Javier Dotú. Bravo.
He flipado al ver a Pepe Mediavilla y a Ricardo Solans, y eso que los he reconocido por las voces. A Pepe lo habia visto hace años, creo por la tele o por un diario con motivo del esteno de El Señor de los Anillos. A Ricardo sólo de escucha, pero se le ve muy buen hombre ( ¡abogadooooo!, ¡no siento las piernas!, ¡Adrian!... ) La piel de gallina, oiga.
Y, bueno, a los demás actores y actrices, todos tremendos. Se echan de menos a muchos.
Luis Posada sigue igual de melenudo jeje y qué guapa es Graciela Molina. De las que pone voz Graciela, me quedaria con Kirsten Dunst. Bueno, y después a Megan Fox. Entre actriz de doblaje y actrices originales, me quedaria con ambas :-D

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Graciela es guapí­sima! Yo la vi en el corto de EL HOMBRE ESPONJA y... ¡Deliciosa!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 12:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Deberia haber una secuela de este documental.
Muy interesante todo lo que se expone en él.

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 6:55 pm 
estarí­a bien que se hiciese un reportaje del doblaje de las peliculas de animacion de Disney.. en los años 90

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 5:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La Universidad Oberta de Cataluña (UOC) dentro del marco de la "Noche en Blanco" de Madrid organiza el próximo sábado 19 de septiembre a las 21:30 un coloquio y la proyección de "Voces en Imágenes".

Sede de la UOC en Madrid
Plaza de las Cortes, 4

Se espera la presencia del director del documental y de alguno de los actores.

Nos vemos allí­!!!

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 2:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿se sabe ya quién va a asistir al coloquio?

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 2:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De momento ya se ha confirmado la presencia de EDUARDO GUTIERREZ, LORENZO BETETA y ALFONSO S. SUÁREZ

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 11:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Alguien podrí­a grabar el coloquio para poder colgarlo luego aquí­ en el foro? Para los que no nos podemos desplazar hasta Madrid...

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 4:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por fin lo he visto. Ha sido una sensación indescriptible, algo precioso. Verlos a todos hablando coloquialmente ha sido maravilloso. Con Antonio Esquivias y Cantolla se me han puesto los vellos de punta, y mi debilidad por Graciela se ha visto compensada con creces. Una realización que denota amor por todos lados. Fijáos lo emocionado que estoy que no soy capaz de salir del estilo-telegrama.

He echado en falta algo de cohesión entre las declaraciones, cierto agrupamiento en bloques, pero es algo que no puedo reprochar. Al menos no ahora.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 1:21 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos. Como uno más que se ha quedado maravillado por el documental "Voces en imágenes", he localizado una página donde puede visionarse completo:

NO ENLACES

Me alegra la difusión de tan magní­fico documental, pero ignoro si la difusión que hace esta página vulnera derechos de propiedad intelectual, ya que según creo el DVD se encuentra a la venta desde febrero.

Saludos

José Bustelo

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 2:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jose Bustelo escribió:
Hola a todos. Como uno más que se ha quedado maravillado por el documental "Voces en imágenes", he localizado una página donde puede visionarse completo:

NO ENLACES

Me alegra la difusión de tan magní­fico documental, pero ignoro si la difusión que hace esta página vulnera derechos de propiedad intelectual, ya que según creo el DVD se encuentra a la venta desde febrero.

Saludos

José Bustelo

Hombre, yo también lo ignoro, pero no hace falta ser muy listo. Con saber que es un DVD que se vende para favorecer a un sector y encima estás escribiendo en su foro.. Supongo que no es un DVD con ánimo de lucro, pero no tendrá las mismas ganancias que una pelí­cula comercial, con lo cual es lógico que si queremos verlo, paguemos por ello.

MensajePublicado: Mié Sep 23, 2009 9:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Alguien estuvo en el coloquio del sábado con Eduardo Gutiérrez y Lorenzo Beteta y nos puede contar cómo fue la cosa?
Saludos.

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 8:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Continúan las proyecciones del documental.

El próximo lunes 26 de octubre tendrá lugar la proyección de "Voces en Imágenes" dentro del Festival de Cine de Ciudad Real.

La sesión tendrá lugar a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Letras de UCLM y contará con la presencia del director.

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 7:40 pm 
voces en imágenes escribió:
Continúan las proyecciones del documental.

El próximo lunes 26 de octubre tendrá lugar la proyección de "Voces en Imágenes" dentro del Festival de Cine de Ciudad Real.

La sesión tendrá lugar a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Letras de UCLM y contará con la presencia del director.

Gracias por la información, soy de Ciudad Real asique no dudaré en ir. ^^

MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 4:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sin duda se trata de un documental muy interesante pero, personalmente, echo en falta algunas cosas:
interpretaciones de los actores delante de los atriles(para que la gente pueda ver el momento real de trabajo y el esfuerzo...),Indicaciones de los directores...etc
Por otra parte, habrí­a estado bien incluir en el documental a algún actor más joven que pueda ofrecer su visión distinta de este mundillo...

MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 8:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

ilduce escribió:
Sin duda se trata de un documental muy interesante pero, personalmente, echo en falta algunas cosas:
interpretaciones de los actores delante de los atriles(para que la gente pueda ver el momento real de trabajo y el esfuerzo...),Indicaciones de los directores...etc
Por otra parte, habrí­a estado bien incluir en el documental a algún actor más joven que pueda ofrecer su visión distinta de este mundillo...

Ya habrá tiempo para los jóvenes :wink:

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 9:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchas gracias a todos por la acogida que ha tenido el pasado martes la proyección y el coloquio en Santiago de Compostela. Tanto Antonio como Alfonso estuvieron desbordados por vuestras muestras de afecto.

En la próximas semanas se podrá ver el documental acompañado también de coloquios en varios festivales:

MUCES (Segovia)

AGUILAR DE CAMPOO

ALMERIA EN CORTO (Aquí­, como su nombre indica, se verá una versión corta. Una selección de unos 20 minutos)

De cara al próximo año estamos preparando actividades en Barcelona, Salamanca y Sevilla.

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 11:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡¡En Sevilla!!! ¡¡¡Por fin!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00