Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas noches, acabo de leer esta triste noticia en el Pais.com.
Una pena, ha fallecido a consecuencia de un cáncer a los 57 años de edad.
Pienso en él protagonizando series inolvidables tales como NORTE Y SUR, y pelí­culas que me gustaron mucho como LE LLAMAN BODHI, REBELDES o DIRTY DANCING por ejemplo y otras como GHOST que me gustaron muy poco y otras que no me gustaron nada como AMANECER ROJO.
Un actor de gran fí­sico, un duro y un icono del cine de acción con mucho musculo.
Descanse en paz, siempre le recordaré con simpatí­a y cariño.
Mis condolencias a su familia, amigos y a todos y a todas sus fans.
Enlace: http://www.elpais.com/articulo/gente/Fa ... uage_1/Tes

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 9:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenos dí­as.

Acabo de escuchar la noticia y, aunque el estado de salud del actor era preocupante desde hace bastante tiempo, su pérdida no se hace por ello menos amarga. Aunque no he seguido mucho la carrera de Patrick Swayze, siempre me cayó bastante bien. Creo que esa bondad que irradiaba su rostro no era solamente cinematográfica. Aparte de los números de baile que siempre he admirado, pronto le puse nombre por una pelí­cula mencionada que a mí­ me encantó cuando la vi por primera vez (aquí­ discrepo con The Spirit) y que después me ha gustado menos, pero nunca olvidaré, y no solamente por Swayze o por la banda sonora: hablo de "Ghost" (1990).

Hace pocos meses, a una edad prematura, se nos fue Farrah Fawcett. Ahora, el cáncer se lleva a un actor que no habí­a cumplido los sesenta años. Descanse en paz.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 10:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, acabo de leerlo, y sin duda pensé que alguien se habrí­a hecho eco aquí­. Como siempre, por muy enferma que estuviese una persona nunca llegas a creerte del todo que al final haya ocurrido lo inevitable.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 10:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Descanse en paz. Aunque no ganara la batalla, es todo un ejemplo a seguir sobre cómo luchar contra un cáncer, siempre positivo.

Tuvo una carrera bastante irregular, pero en su haber tiene grandes peliculas, Ghost y Dirty Dancing le hicieron famoso, pero a mi me encantó en Amanecer Rojo, Rebeldes, A Wong Foo Gracias Por Todo, y especialmente en Donnie Darko.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 10:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, ahora que ha muerto puede empezar a ser considerado un buen actor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 3:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero si a mi me gustaba incluso cuando estaba vivo, malvado. :) Hasta siempre Bodhi, creo que sin duda fue su mejor pelí­cula de acción y su pequeña aparición en DONNIE DARKO fue estupenda.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 5:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Bueno, ahora que ha muerto puede empezar a ser considerado un buen actor.

Pues para mí­ si era buen actor, por lo menos, mejor que otros que se lo tienen muy creí­do.

Pelí­culas inolvidables Ghost y Dirty Dancing (más la primera que la segunda)

D.E.P Patrick Swayze

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 8:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me gustarí­a destacar la gran serie de tv NORTE Y SUR con la que se consolidó después de REBELDES y de AMANECER ROJO.
Una serie espectacular, con un gran reparto y con un maravilloso doblaje, no hay más que echar un vistazo a la ficha en la base de datos.
Para quienes no la hayan visto en su momento, 1987, se la recomiendo.
Inolvidable esta serie como inolvidable el para mi gran papel protagonista de Patrick Swayze/Orry Main. A destacar también su antagonista James Read/George Hazard, así­ como Kirstie Alley/Virgilia Hazard, arrebatadoramente bella en esta serie.
Quisiera añadir que Swayze siempre estuvo muy bien doblado. A destacar en esta labor al gran Manolo Garcí­a y al gran José Luis Gil que han sido quienes más veces le doblaron al castellano.
Y no quisiera acabar sin hacer hincapie en otra buena pelí­cula como fué y es REBELDES en la que protagonizaba junto a un póker de grandes estrellas del cine actual como RALPH MACCHIO, MATT DILLON, C. THOMAS HOWELL, ROB LOWE, EMILIO ESTÉVEZ, DIANE LANE y TOM CRUISE entre otros, ahí­ es nada.
Buena pelí­cula, que recuerdo con buenas sensaciones y gran doblaje por cierto.
Saludos y descanse en paz, este gran actor.
Adios Patrick Swayze.

Imagen

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 12:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
grandes estrellas del cine actual como RALPH MACCHIO, MATT DILLON, C. THOMAS HOWELL, ROB LOWE, EMILIO ESTÉVEZ, DIANE LANE y TOM CRUISE entre otros

Bueno, salvo por Cruise y Lane (y en menor medida Dillon) eso de "grandes estrellas del cine actual" es bastante discutible. Y concretamente, meter en esa categorí­a a Ralph Macchio es demencial.

Novak: Obviamente no me estoy metiendo con los que piensan que es un buen actor, me refiero a que Swayze siempre ha sido un actor artí­sticamente poco apreciado en general... Cosa que está a punto de cambiar. Preparémonos para oí­r hasta la extenuación palabras como "leyenda", "mí­tico" e "icono". Hasta Ashton Kutcher recibirí­a este trato si se muriese ahora mismo.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 2:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Citar:
grandes estrellas del cine actual como RALPH MACCHIO, MATT DILLON, C. THOMAS HOWELL, ROB LOWE, EMILIO ESTÉVEZ, DIANE LANE y TOM CRUISE entre otros

Bueno, salvo por Cruise y Lane (y en menor medida Dillon) eso de "grandes estrellas del cine actual" es bastante discutible. Y concretamente, meter en esa categorí­a a Ralph Macchio es demencial.

Novak: Obviamente no me estoy metiendo con los que piensan que es un buen actor, me refiero a que Swayze siempre ha sido un actor artí­sticamente poco apreciado en general... Cosa que está a punto de cambiar. Preparémonos para oí­r hasta la extenuación palabras como "leyenda", "mí­tico" e "icono". Hasta Ashton Kutcher recibirí­a este trato si se muriese ahora mismo.

Edito el mensaje para rectificar mis anteriores palabras, después de reflexionar y en atención a este buen forero que es Rose y a las buenas palabras de Lune-Tears, que es una chica encantadora.
Probableente y tal y como le he dicho a Rose por ví­a mensaje privado, me he expresado de manera poco adecuada. Desde luego, cuando vi esta pelí­cula hace años me gustó mucho.
C Thomas Howell ha tenido una carrera irregular aunque ganó un premio al mejor actor joven por Outsiders/Rebeldes.
Matt Dillon, pues es famoso o conocido.
Macchio tuvo los Karate Kid, en los años ochenta fué un icono juvenil, hizo algunas pelí­culas y luego pasá a la televisión y da la sensación de ue su carrera se fué disipando. Rob Lowe nunca me ha gustado, tal vez ultimamente se está reivindicando un poco, pero más que nada ha sido un guaperas y un actor más bien con pocos recursos interpretativos o al menos esa es la impresión que tengo. Emilio Estevez parece que no se haya prodigado mucho.
Y en cuanto a lo que dices de Cruise y Lane te doy la razón, A Diane Lane siempre la recuerdo de "lady Beware" y de haber sido la esposa de Christopher Lambert.
Y creo que Swayze era mejor actor de lo que mucha gente pensaba, a mi siempre me cayó simpatico.
Saludos cordiales.

Imagen

Última edición por the spirit el Jue Sep 17, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 7:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, no sé si es porque llevaré tiempo fuera del foro o porque últimamente estoy muy despistada, pero no puedo evitar tener la sensación de que, Spirit, te has mosqueado un poquití­n. Como dices, este post es para homenajear a Patrick y no para empezar una nueva discusión (que en este foro se están volviendo bastante normales), así­ que vamos a tranquilizarnos todos un poquito. Rose, siempre con su toque tan creativo, como dices, solo ha dado su opinión. Dejémoslo estar :wink:

En cuanto a la muerte de Patrick he de decir que, obviamente, me ha entristecido. Personalmente lo consideraba (y lo considero) un actor del montón (sin ganas de ofender a nadie, vaya), pero no se puede negar que ha sido una figura "importante" especialmente en los años 80 y 90. Que descanse en paz.

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No he llegado a tiempo de leer el mensaje de Spirit sin editar, pero pese a que suelo escribir con un pelí­n de mala leche yo no querí­a molestar a nadie.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00