RosePurpuraDelCairo escribió:
Citar:
grandes estrellas del cine actual como RALPH MACCHIO, MATT DILLON, C. THOMAS HOWELL, ROB LOWE, EMILIO ESTÉVEZ, DIANE LANE y TOM CRUISE entre otros
Bueno, salvo por Cruise y Lane (y en menor medida Dillon) eso de "grandes estrellas del cine actual" es bastante discutible. Y concretamente, meter en esa categoría a Ralph Macchio es demencial.
Novak: Obviamente no me estoy metiendo con los que piensan que es un buen actor, me refiero a que Swayze siempre ha sido un actor artísticamente poco apreciado en general... Cosa que está a punto de cambiar. Preparémonos para oír hasta la extenuación palabras como "leyenda", "mítico" e "icono". Hasta Ashton Kutcher recibiría este trato si se muriese ahora mismo.
Edito el mensaje para rectificar mis anteriores palabras, después de reflexionar y en atención a este buen forero que es Rose y a las buenas palabras de Lune-Tears, que es una chica encantadora.
Probableente y tal y como le he dicho a Rose por vía mensaje privado, me he expresado de manera poco adecuada. Desde luego, cuando vi esta película hace años me gustó mucho.
C Thomas Howell ha tenido una carrera irregular aunque ganó un premio al mejor actor joven por Outsiders/Rebeldes.
Matt Dillon, pues es famoso o conocido.
Macchio tuvo los Karate Kid, en los años ochenta fué un icono juvenil, hizo algunas películas y luego pasá a la televisión y da la sensación de ue su carrera se fué disipando. Rob Lowe nunca me ha gustado, tal vez ultimamente se está reivindicando un poco, pero más que nada ha sido un guaperas y un actor más bien con pocos recursos interpretativos o al menos esa es la impresión que tengo. Emilio Estevez parece que no se haya prodigado mucho.
Y en cuanto a lo que dices de Cruise y Lane te doy la razón, A Diane Lane siempre la recuerdo de "lady Beware" y de haber sido la esposa de Christopher Lambert.
Y creo que Swayze era mejor actor de lo que mucha gente pensaba, a mi siempre me cayó simpatico.
Saludos cordiales.