Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 22, 2025 12:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1116 117 118 119 120508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 12:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Una lista de "las peores pelí­culas que he visto" deberí­a estar compuesta exclusivamente de ceros, como FREDDY EL COLGAO, SALVAJE, BRATZ o LOS ÁNGELES DE CHARLIE 2.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 10:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mi lista la componen:

EN LA CIUDAD DE SYLVIA
EL CIELO GIRA
UNDERWORLD
BATMAN (1966)
SUPER MARIO BROS.
UN PUENTE HACIA TERABITHIA
THE WICKER MAN (EL HOMBRE DE MIMBRE)
EL DIABLO VISTE DE PRADA
LA BRíšJULA DORADA
KING COBRA

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 5:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues en tal caso, reavivemos el estimulante y lleno de sano mal karma topic de las pelí­culas malas de verdad.

Hoy he ido a ver (sesión matinal, vaya cosa) DISTRITO 9. Creo que todas mis impresiones pueden conjugarse en una sola macro-idea: el cine de ciencia ficción ha madurado en nuestra época, irónicamente se ha transformado en el género más eficaz para aterrarnos con la visión del mundo que nos rodea. DISTRITO 9 habla del apartheid y de la lacra de los refugiados en codiciones infrahumanas, pero lo hace a través de aliení­genas, y no indí­genas. Y se puede decir que la pelí­cula aprovecha completamente todas las posibilidades que ofrece esta temática. Así­ pues, los aliení­genas confinados en el distrito 9 viven en chabolas, roban, escarban en la basura, pisan el terreno de otras tribus, torean como pueden las leyes que les conciernen... Lo cual nos permite presenciar la actitud racista de los humanos hacia los bichos ("¡no les queremos aquí­!"), los conflictos gubernamentales que se cuecen (y lo mejor, no del tipo habitual de "hay que destruirlos", sino del tipo "¿dónde coño metemos a éstos?"), los trapicheos y el contrabando que nacen entre los aliení­genas y las mafias nigerianas... De verdad, está todo lo que puede estar, y resulta sumamente interesante y sumamente real. Piensas con desazón que si alguna vez llegasen los aliení­genas, la cosa no serí­a como INDEPENDENCE DAY o LA GUERRA DE LOS MUNDOS, sino exactamente así­.

Todo ello ejecutado desde un punto de vista semidocumental. Semidocumental porque la premisa (la situación con los aliení­genas) se muestra como un verdadero informativo, con declaraciones y acciones burocráticas en directo en el distrito, como el deshaucio; pero como una pelí­cula convencional durante el resto, a partir de cuando la trama se perfila. Aquí­ si hay varios trucos sucios, como combinar el estilo REC de las acciones legales en el distrito (con sus letreros, frases a la cámara y tal) con escenas que se desarrollan a espaldas de la cámara (los dos extraterrestres hablando entre ellos dentro de la chabola). Decididamente, se me hizo chocante, y me resultó un verdadero incordio para disfrutar de la pelí­cula.

Una pelí­cula no tiene que ser "cerebral" y "trascendente" para ser buena. Pero una pelí­cula sí­ que debe ser mí­nimamente inteligente, eso es algo que debemos exigir siempre, aunque el propósito sea el simple entretenimiento. Con DISTRITO 9 el entretenimiento es total, y detrás hay mucho más. Talento, inteligencia, ingenio... Una pelí­cula que merece mucho la pena, y que con dos duros da unas cuantas lecciones a otros que ni con doscientos millones de dólares son capaces de crear algo mí­nimamente potable.

Un 8.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 5:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LA BRíšJULA DORADA no es mala. ERAGON y CREPíšSCULO son mucho mucho peores.

Por cierto a mi también me ha encantado DISTRITO 9. Creme de la creme, y Abraham Aguilar genial, en su punto.

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 5:41 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Entonces la veré. He dicho.

La última que he visto yo fue MADAGASCAR 2. No me hizo tanta gracia como la primera, aunque tiene sus puntos.

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 6:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
LA BRíšJULA DORADA no es mala. ERAGON y CREPíšSCULO son mucho mucho peores.

Si. Pero no me gusta porque sea una mala adaptación. Son unos pocos fallos y algunos relacionados con el reparto.

¿Qué pintan ahí­ Daniel Craig y Christopher Lee si solo salen en 2 escenas?
También hay unos pocos temas que están mal llevados.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:27 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues la última vista por mí­ ha sido GAMER. Me ha parecido un pelí­n psicodélica y también da que pensar de si no estaremos demasiado cerca de lo que vemos en la pantalla. De todas maneras es bastante entretenida y no te da tregua en ningún momento por lo que no llegas a aburrirte.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Por cierto a mi también me ha encantado DISTRITO 9. Creme de la creme, y Abraham Aguilar genial, en su punto.

Realmente, creo que ha sido una de las mejores interpretaciones que he oí­do a Aguilar, estaba sencillamente fabuloso. Pero, cómo no, mis mayores halagos van para el monstruo de Aldeguer, que haga lo que haga siempre es el mejor de la función.

GAMER huele a bodriaco de proporciones cósmicas desde kilómetros de distancia, si no fuera porque el bodrio que he escogido para esta semana es SAN VALENTÍN SANGRIENTO, irí­a a verla para comprobar lo benévolos que podéis llegar a ser...

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 9:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

xD conseguí­ ver entera el otro dia La Vida de Brian. Me he reido lo que he querido y mas, narizotas!

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 12:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Confirmo: SAN VALENTÍN SANGRIENTO 3D es un truño de proprociones cósmicas. Claro, es muy fácil entrar en filmaffinity y plantar ceros (bueno, unos) a diestro y siniestro a las cientos y cientos de cutrelí­culas de slasher juvenil, sin pararse a pensarlo mucho, porque al fin y al cabo, todas son insignificantes. Pero ¿tanto para ganarse el premio a la nuilidad absoluta? Pues esta sí­. Sin duda. Lo he pensado. Mis expectativas eran bajisimas, esperaba una mierda, desde luego. Así­ que salir horrorizado del cine dice mucho de la calidad de la pelí­cula. He subestimado la capacidad de ciertos directores de crear abortos cinematográficos.

He visto cosas. Cosas, tí­o. Cosas que no tienen nombre. La desvergüenza elevada a la enésima potencia, desplegada a lo largo y ancho de la hora y media de metraje (una hora y media que dura tres horas), pero que dadas las caracterí­sticas de la pelí­cula, se pueden resumir en tres puntos principales y no perdemos nada.

1) El progresivo afianzamiento de las escenas de sexo gratuito o de tí­as imposiblemente buenorras con camisetas cada vez más mí­nimas llega a su clí­max absoluto en esta pelí­cula. Así­ pues, podemos disfrutar de una escena como ésta: En un motel de carretera, por la noche, una tí­a buena está follando con un tí­o. Se ve absolutamente todo, salvo el pene del tí­o, y podemos disfrutar de frases como "uuh, qué buena estoy". El tí­o se marcha habiendo grabado el polvo en su cámara. La tí­a, cabreada, sale tras él a la calle, vestida únicamente con unos zapatos de plataforma y una pistola (ha sido mi primera tí­a buena desnuda y armada en 3D, qué emocionante). El asesino aparece y se da la cásica persecución de la tí­a buena, sólo que en este caso ella va totalmente desnuda, salvo por los tacones. Por supuesto, el cámara no se corta un pelo en mostrárnoslo todo... ¡¡¡¡¡¡en 3D!!!!!!

2) No podemos culpar a estas pelí­culas de tratar de engañarnos respecto a la identidad del asesino con trucos más o menos sucios. Al fin y al cabo, es difí­cil innovar después de 1.372.976 pelí­culas iguales. Sin embargo, SAN VALENTÍN SANGRIENTO 3D alcanza lí­mites de desfachatez demenciales. (Ahora vienen spoilers, aunque podéis leerlo, la pelí­cula no merece más.) ¿Como epatar al espectador con una resolución que no haya podido ni sospechar? ¡Es fácil! Como el espectador medio sabe que es imposible que el asesino sea esa persona a la que hemos visto presenciar los asesinatos, claramente dentro del mismo encuadre que el asesino, ¡hagamos que sea él! ¡Simplemente hay que explicar al final de la pelí­cula que esas escenas que nos han mostrado y que hemos visto con nuestros propios ojos (¡¡¡¡¡¡en 3D!!!!!!) en realidad nunca han ocurrido! ¡Todo eran imaginaciones del pobre tipo!

3...D) La gloriosa tecnologí­a del 3D ha llevado a directores como James Cameron a potenciar la sensación de un universo de sensaciones que te envuelve y que abarca kilómetros más allá del fondo de la pantalla. Hoy, todos los directores lo entienden así­. ¿Todos? ¡No! Pues aún hay un pequeño grupo de irreductibles directores que saben que el 3D sirve para lanzar continuamente cosas a la cara del espectador. ¡Fuego! ¡Hachas! ¡Balas! ¡Piedras! ¡Ví­sceras! Por supuesto, todos los espectadores de la sala tratamos de protegernos del fuego con histriónicos aspavientos de brazos y piernas, como pasa en el trailer. Hasta se permiten el lujo de poner al padre de Locke a apuntarnos con una escopeta y balancearla mientras nos sonrí­e, nos guiña un ojo y nos habla. La tecnologí­a 3D se lleva al máximo de su potencial en SAN VALENTÍN SANGRIENTO 3D, la pelí­cula con más verjas en primerí­simo plano de la historia. ¡Casi se pueden tocar! ¡Y no me canso de intentarlo!

Señorí­a, no hay más que añadir. Una pelí­cula aterradora, pero no del modo en que pretende. Puro terrorismo cinematográfico. Cero patatero, y prohí­bo notas más altas.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 2:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero Rose, esque no se quién ni qué tuvo que hacer para convencerte de ir a ver esa peli, que se veí­a a la legua lo apestosa que iba a ser. Si seguro que te acercas a un cine donde la hayan estrenado y notas el tufillo ya desde fuera. Si el cartel lo dice todo: Tipos vestidos en plan mineros (o eso parecen) con hachas, creo, un cliché del cine de "terror" actual; el logo de 3D bien grande para dar a conocer que es lo único que pueda tener gancho comercial. Y luego algo que me gusta más que los trailers, de los que os hablé en una ocasión xD: Las frases promocionales. Me gustan especialmente las que ponen a la peli por las nubes. En este caso, algo así­ como "La pelí­cula de terror que está arrasando en EEUU". "arrasando", palabra clave, algo así­ como "Obra Maestra" en las tí­picas reseñas de revistas que también ponen destartaladamente en los posters. Pondrí­a más ejemplos pero no quiero aventurarme en terreno escabroso :-D

En fin, que no se qué pasaba por tu cabeza cuando pagaste la entrada.

Yo vi el otro dí­a Destino De Caballero. Salvo la vomitiva chica de la peli, que ni es guapa ni cae bien ("si me amais, perdereis el torneo". Pffff, anda y que le den), el resto es muy entretenido y divertido. Genial ver la primera escena de We Will Rock You, canción de la que estoy bastante agotado ya, pero que me resultó gracioso ver como la resuelven, yendo un poco más allá de los tí­picos golpes y palmada. Interesante y anacrónica banda sonora en general.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 6:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
Pero Rose, esque no se quién ni qué tuvo que hacer para convencerte de ir a ver esa peli, que se veí­a a la legua lo apestosa que iba a ser. Si seguro que te acercas a un cine donde la hayan estrenado y notas el tufillo ya desde fuera. Si el cartel lo dice todo: Tipos vestidos en plan mineros (o eso parecen) con hachas, creo, un cliché del cine de "terror" actual; el logo de 3D bien grande para dar a conocer que es lo único que pueda tener gancho comercial. Y luego algo que me gusta más que los trailers, de los que os hablé en una ocasión xD: Las frases promocionales. Me gustan especialmente las que ponen a la peli por las nubes. En este caso, algo así­ como "La pelí­cula de terror que está arrasando en EEUU". "arrasando", palabra clave, algo así­ como "Obra Maestra" en las tí­picas reseñas de revistas que también ponen destartaladamente en los posters. Pondrí­a más ejemplos pero no quiero aventurarme en terreno escabroso :-D

En fin, que no se qué pasaba por tu cabeza cuando pagaste la entrada.

Yo vi el otro dí­a Destino De Caballero. Salvo la vomitiva chica de la peli, que ni es guapa ni cae bien ("si me amais, perdereis el torneo". Pffff, anda y que le den), el resto es muy entretenido y divertido. Genial ver la primera escena de We Will Rock You, canción de la que estoy bastante agotado ya, pero que me resultó gracioso ver como la resuelven, yendo un poco más allá de los tí­picos golpes y palmada. Interesante y anacrónica banda sonora en general.

La verdad es que "Destino de caballero", fuera del género adolescente, es una pelí­cula muy amena y divertida. No me cansaré nunca de repetir que el mejor personaje de esa pelí­cula es Geoffrey (vamos, Silas, el albino de "El código da Vinci", para que nos entendamos todos). Y ahora dinos Skull, ¿a que la viste por Heath Ledger? (Ahora es cuando me dice que no y me llevo el palo de mi vida :P ).

Vamos a ver Rose, como dice Skull (creo que nunca he citado tanto a Skull, perdóname jajaja): ¿cómo se te ocurre ir a ver esa pelí­cula? En cuanto vi a un tí­o con una linterna en la cabeza desistí­ de verla.

No puedo comentar pelí­culas porque, a parte de que no he tenido tiempo, ahora me he centrado más en series. No puedo desaprovechar la segunda temporada de "En terapia", pos favós.

Un besiño a todos, que se os echaba de menos.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 7:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jejeje, pues no Lune, no la vi por él, sino porque mi noví­a insití­a en que la viera. De hecho, llevaba ya tiempo teniendola pendiente, porque mis amigos también me decí­an que estaba chula y tal. Verla era algo que tení­a que pasar tarde o temprano :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 9:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune_tears escribió:
No puedo desaprovechar la segunda temporada de "En terapia", pos favós.

¡Eh! ¿La estás viendo en inglés o por fin se ha estrenado en español? (La ficha ya está). Dime que está en español y me alegras el dí­a :D

Yo hace poco he visto los tres primeros episodios de Miénteme y me ha gustado bastante, mucho más que El Mentalista, también puede ser por Tim Roth, o quizá por Aldeguer, que le queda aún mejor de lo que pensaba (aunque no pueda evitar imaginarme como de genial hubiera sido una serie doblada por Pep Antón...).

En cuanto a cine me encantó DISTRITO 9, aunque todo se ha dicho ya, un buen equilibrio entre crí­tica social y pelí­cula de acción, con efectos especiales bastante decentes y bien utilizados. Lo que más me gustó fue verla sin saber apenas nada del argumento ni sobre quién era el protagonista, y estupendo también que éste no sea el tí­pico héroe con el que te identificas desde el primer minuto de la pelí­cula. Un 8 y esperando DISTRITO 10.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 10:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno yo me habí­a informado un poco, solo un poco, sobre la historia y entre que poní­an el trailer en distintas sesiones de cine. Pero eso de DISTRITO 10... Mientras no sea una historia tipo los aliens se rebelan contra los humanos en plan BATTLE ROYALE 2 con los tí­picos y saturados grupitos de resistencia... Y mira que me gustó el final final de DISTRITO 9 cuando se le ve haciendo una cosa que es la resolución de la antepenúltima escena y no digo spoilers.

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo cierto es que en el fondo no quiero que hagan otra, pero no sé si soy el único al que le entran ganas, tras esa promesa que se hace cerca del final del film, de ver qué pasa después... siempre que lo de después no se convierta en Independence Day, creo que podrí­an llevar la historia por caminos más alejados del cine palomitero y más cercanos a la (buena) ciencia ficción literaria, que siempre ha sido un reflejo estupendo de la sociedad del momento.

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 2:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Hola Ezequiel! Pues "lamentablemente" tengo que decirte que no la he encontrado doblada. La estoy viendo en VOS, aunque la verdad, lo prefiero. Empecé a ver esta serie desde que se estrenó en USA, así­ que preferirí­a continuarla en VOS. De todas formas sigue buscando por internet; puede que la encuentres en versión doblada.

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No pasa nada, me esperaré entonces. Siendo una serie que se basa en los diálogos en un 90% prefiero verla doblada, sobre todo con el pedazo de doblaje que tiene (no sé si luego has visto la primera temporada doblada pero es uno de los mejores doblajes de series que he oí­do últimamente). De hecho sólo vi en inglés el primer capí­tulo de Dianne Wiest y sufrí­ un colapso por exceso de subtí­tulos por segundo :D
Me pasa algo parecido con Criando Malvas, que más que muchos diálogos tiene diálogos rapidí­simos y llenos de juegos de palabras, por lo que la disfruto más en castellano.

¡Saludos!

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ezequiel, aunque creo que en vez de un 90% de diálogos, lo que tiene esta serie es un 99% de los mismos :P Sí­, he tenido la suerte de ver la primera temporada doblada, y he de decir que el doblaje es un auténtico lujazo. Eso sí­, tengo que mencionar que echo mucho de menos la asociación de Grabiel Byrne - Manolo Garcí­a.

Los subtí­tulos al principio fueron un problema. Llegué a un punto en el cual me colapsaba, no podí­a leer y obervar al mismo tiempo, cosa que me sacaba de mis casillas ya que en esta serie los gestos son muy, pero que muy importantes. Sin embargo ahora casi ni los miro ya que voy empezando a entender gran parte de los diálogos sin necesitar los dichosos subtí­tulos. Eso sí­, por precaución los sigo poniendo.

Bueno, refiriéndome al tema del hilo, mi última pelí­cula vista ha sido "Saw" (de nuevo). He de decir que la vi online con una amiga de otra ciudad mientras la comentábamos (esto de revisionar las pelí­culas es lo que tiene, no es necesario que estés con todos los sentidos puestos en la pelí­cula); y sí­, tengo que reconocer que la revisioné por Michael Emerson :-D Sigo manteniendo mi 7 porque creo que es una pelí­cula "gore" con un buen argumento.

Y ya que hablo de esta pelí­cula no puedo resistirme a poner un enlace de un ví­deo con el cual me podrí­a haber muerto de las carcajadas que me entraron: http://www.youtube.com/watch?v=H9I2zR-1k4Q

No me llaméis loca, por favor... :wink:

Última edición por Lune_tears el Jue Sep 17, 2009 5:48 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡La volví­ a ver el otro dí­a y descubrí­ que también sale Miles!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1116 117 118 119 120508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00