a lo largo de toda mi vida he jugado varios y mis favoritos son:
Super Mario Bros. 3Kingdom Hearts II (el I aun no lo he conseguido terminar)
Turok 2 aunque necesito cogerle el tranquillo para salir de los laberintos (siempre me pasa lo mismo en juegos shoot'em up)
Final Fantasy VI - Es mi favorito de los que he probado pero no soy quien a seguir el argumento
Earthbound - los que conocéis mi canal de youtube veréis que tengo una serie loquendo basada en él
Contra - Muy bueno y el
Super Contra también. Igual un poco surrealista ya que a veces te encuentras alienígenas para dispararles (lo mismo que pasa con
Metal Slug que tambien me gusta

)
Otro juego que bajo mi punto de vista se lleva la palma es otro de la compañía Squaresoft que me da la sensación que ha quedado en el olvido cosa que es una pena ya que el juego es una pasada pese a lo corto que se hace. Hablo nada menos que de el
Secret of Evermore¡¡Juegazo del que deberían hacer una buena adaptación para una película!! pero no, salió en 1996 para la Super Nintendo exclusivamente y luego que? se olvidaron completamente de él. no salieron ni secuelas ni nada
Otra serie de juegazos la saga de
Donkey Kong Country. El primero lo encuentro un poquito flojo pero al tener decorados y personajes creados en 3D le hace un juego bueno
Battletoads también me pareció un señor juego aunque es un beat'em up para amantes de los juegos de velocidad. hay ocasiones en las que te dejas los ojos en algunas fases en las que vas a toda hostia para no darte con algo
Los juegos de
Sonic el erizo tambien me gustan pero le cogí un poco de asco al Sonic tras enterarme de que es la nueva mascota de SEGA ya que antes era
Alex Kidd, un niño que pega puñetazos a todo lo que se mueve; me parece que el pobre tambien ha quedado en el olvido lo cual es una lástima ya que no han vuelto a sacar videojuegos de él como protagonista.