Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 5:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 618 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:26 pm 
Alicia, tu es que estabas alli presente? jeje

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo el único que noto algo diferente es Jenner, le noto "forzado", pero vamos, estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO de que para la pelí­cula dará el 100 %, como siempre. :)

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si, a Miguel Ángel Jenner también le noto algo cambiado en estos últimos años pero vamos yo sigo oyendo al Señor Patata, y a José Luis Gil se le ha ''agravado'' un poco la voz pero aún sigue siendo Buzz.

Citar:
Alicia, tu es que estabas alli presente? jeje

:roll:

A Alicia y a Angel les doy la razón en todo (no tengo mp3 pero si oigo con auriculares y aún así­ todaví­a sé reconocer al gran Óscar y cí­a).

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

sparks escribió:
Yo el único que noto algo diferente es Jenner, le noto "forzado", pero vamos, estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO de que para la pelí­cula dará el 100 %, como siempre. :)

Ej, por fin alguien que me secunda, aunque sea de forma indirecta. Pero al igual, yo le secundo a él en su confianza en el resultado final.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 11:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me pasa igual, todos suenan como siempre, menos Jenner que se le nota algo forzado no se como expresarlo de otra manera, me suena distinto a como lo doblo en las otras dos pelí­culas, pero bueno es Miguel Angel Jenner y en la pelí­cula lo hará como todos los demás, maravillosamente bien. :D

Saludos.

Última edición por francis el Sab Ago 08, 2009 9:11 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 12:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo sigo sin oí­rle forzado, le oigo como menos "gruñón" porque la escena lo requiere... está como cansado ya de la Sra. Patata dándole la brasa todo el dí­a. Pero para nada le veo "forzado" como decí­s algunos. Si lo decí­s por que quizá pone cara muy de cabreado cuando se dirige a Hamm y no grita mucho (porque si no, sigo sin saber a qué os referí­s)... os recomiendo que os pongáis el trailer en versión original, porque en ningún momento le sube el tono, sigue un poco con el de "tengo a la señora aquí­ al lado".
El doblaje de las dos primeras pelí­culas fue sencillamente perfecto, la elección de voces me pareció correcta en todos los personajes... Si algo está bien, mejor no tocar nada y tener confianza plena en que todo quedará a la altura de las dos primeras por parte del director, actores, mezclas, etc. Paciencia y confianza, que todo queda y quedará genial. :-D

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 1:10 pm 
Y para cuando creen que saldra el trailer extendido de la pelicula Toy Story 3?

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 1:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero que ansia, chico. Sin prisas, si de todos modos aún queda un año para el estreno, cuanto menos nos destripen mejor.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 1:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

MikeArt escribió:
Y para cuando creen que saldra el trailer extendido de la pelicula Toy Story 3?

Punto 1: ¿Por qué nos hablas de usted?

Punto 2: ¿Te paga Pixar o algo? Que obsesión macho, buscate otras aficiones o algo...

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 2:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por Dios, acaba de estrenarse UP y ya andas buscando un trailer extendido que deberí­as saber que NO VA A SALIR HASTA DENTRO DE DIEZ MESES. Eso es ser feliz, sí­ señor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 4:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Qué os apostais que MikeArt va a pasar de lo que habeis dicho, y se limitará a hacer otra pregunta? :-D

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 8:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿Qué os apostais que MikeArt va a pasar de lo que habeis dicho, y se limitará a hacer otra pregunta? :-D

Veo tus 50 y lo subo a 100!! :-D

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 8:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tened en cuenta que Jenner está doblando a Don Rickles, que ya ha cumplido 83 tacos. Y si le habéis visto en el especial o las intervenciones televisivas que ha hecho últimamente (se ha llevado un Emmy gracias a una especie de revisión de su carrera) veréis que a él se le nota muchí­iiisimo la edad. A nada que M.A.J. se pegue al original, va a sonar distinto.

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 10:55 am 
Ha salido uno nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=wKvPry6kJDE&feature=fvsr

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro, sólo quedan unos pocos meses para las dos primeras. Pero eso de "sólo durante dos semanas"... Bufff... ¿Será igual por aquí­? O simplemente, ¿llegarán? Ojalá, yo no me pienso perder esto. Sólo espero que lleguen después de AVATAR, tengo planeado que ésta sea mi primera pelí­cula en 3D y no me gustarí­a arruinar mis planes.

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo creo que sí­ que llegaran Toy Story 1 y 2. Ni de coña me creo que aquí­ se haga lo de las 2 pelis al precio de 1. Ya sabemos que "Spain is different". Creo recordar que leí­ hace tiempo que los planes en España era sobre Octubre sacar la 1ª y en Diciembre la 2ª.
Rous, que tu primera pelí­cula en 3D no haya sido Beowulf es para matarte ya, que no hayas visto U23D es para darte la puntilla; te guste o no el grupo, fue increí­ble. Si le sumamos Bolt, Pesadilla antes de Navidad, etc... te has perdido ya unas cuantas cosas (se te perdonarí­a Hanna Montana 3D y los Jonas Brothers 3D :lol: )

Por cierto, no se si sabéis que en la Comic Con se enseñaron 10 minutos de La Bella y la Bestia en 3D (14 de Febrero de 2010 en EEUU).
En fin, que la espera hasta Toy Stoy 3 será larga pero con la 1 y la 2, que no dudo que lleguen a España será mejor.

PD: Yo es que sigo esperando a Star Wars en 3D. Pude ver 2 minutos del Episodio II y casi me da algo... pues cuando saquen la saga ya verás tu :twisted:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 3:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No tengo prisa para subirme al carro del 3D, y no querí­a que la tecnologí­a me distrajera de lo que de verdad importa de UP. Así­ pues, me espero a AVATAR. A partir de ahí­, todo será sin freno, supongo, sobre todo con los reestrenos Disney, pero por lo pronto... No tengo prisa.

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:10 am 
Actualizando el post. Traigo alguna novedad.
Ya tenemos fecha para Toy Story en 3-D

23/10 Toy Story en 3D

(Lo que querra decir que la promo esta al caer ^^)

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Pero eso es aquí­ o en USA? Porque si es en españa es el dí­a de mi cumpleaños! Creo que ya sé donde voy a arrastrar a todos mis amigos :D

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 2:25 am 
Ezequiel escribió:
¿Pero eso es aquí­ o en USA? Porque si es en españa es el dí­a de mi cumpleaños! Creo que ya sé donde voy a arrastrar a todos mis amigos :D

En ESPAÑA

Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 618 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00