Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 22, 2025 6:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1112 113 114 115 116508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo ayer vi por segunda vez SERENDIPITY (tí­pica comedia romántica de casi-encuentros en la que a la mitad ya te hartaste de dichos casi-encuentros, porque además sabes cómo va a terminar), y a cachos HORIZONTES DE GRANDEZA, que la poní­an en TPA. No le encontré el sentido, la verdad.

Y como ayer, por fin, conseguí­ bajarme PONYO EN EL ACANTILADO, pues esta tarde me toca sesión de cine *w*

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El final de la ARRÁSTRAME AL INFIERNO me recuerda a un episodio de los CUENTOS DE LA CRIPTA, y no me gustó mucho. Lo siento no me gustan los finales en los que los villanos se salgan con la suya (me da igual que ella matáse a su lindo gatito) y por eso el horrendo bichejo de la señora Ganush será uno de los monstruos más odiados junto a ''Zorra Bitch/Thora Birch'' en THE HOLE (aún recuerda la cara de la muy p*ta al final), y yo no sé que hací­a Adriana Barraza allí­ porque vamos... Eso sí­, el careto de Justin Long al final en ARRÁSTRAME AL INFIERNO es impresionante y algunas escenas como la pelea en el coche o la cabra en plan Regan de EL EXORCISTA, son buení­simas.

Citar:
Alison Lohman está guapí­sima, muy mona, en plan BIG FISH, lo que hace más siniestras todas las putadas por las que pasa la pobre chica.

Ella es una de las actrices más guapas y moní­simas del panorama actual (que ojos madre mí­a), y bendito sea Zemeckis por digitalizarla. Parece mentira que tenga 30 años la chiquilla. **Spoiler** ¿Por qué crees que no me gustó verla asada?

PD: Ya está señores :)

Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Mar Ago 11, 2009 10:18 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 3:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El Hombre que se Apareció a sí­ Mismo(Tinieblas).
Curiosa pelí­cula inglesa protagonizada por Roger Moore.
Lo mejor, el enfrentamiento cara a cara del protagonista con su otro yo.
Y de lo más llamativo, mientras que el protagonista es un tipo estirado e impotente, su sosias es un auténtico "picha brava", cabroncete, retorcido, ambicioso y juerguista, un gentelman nada aburrido, justo lo que su esposa necesita. Tambí­en hay un psiquiatra más bien pirado.
Realmente curiosa.
Compré el DVD en la FNAC hace unos dias y por cierto trae el excelente doblaje original de cine, con í„ngel Baltanás doblando a Moore.
Saludos.

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 6:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

EL ALQUIMISTA IMPACIENTE
Basada en un libro. No he leí­do el libro pero he leí­do más aventuras del personaje y puedo decir que la pelí­cula capta el espí­ritu del libro.
Es básicamente un thriller con guardias civiles, Vila y Chamorro.
Tienen que investigar un asesinato, una pista les lleva a otra...
Buen trabajo de atores, buena bso, de las pronunciaciones solo se salva el protagonista, pero tiene un ritmo un poco raro.
Un 6.

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 7:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

- UP. Pues que decir de Pixar, que siempre da en el clavo; sigo pensando que deberí­an nominar a mejor pelí­cula del año todas las que estrenan porque ninguna tiene desperdicio; en ella hay de todo risas, llantos, aventuras, etc. La vi en 3D y la verdad es que no se dedican tampoco a lanzarte objetos hacia la cara para impresionar, es decir que las tres dimensiones están utilizadas como parte del argumento. Le voy a dar, como la mayorí­a de vosotros, un 9 muy bien merecido.

- G.I. JOE. Ma ha parecido muy entretenida y que pasas un rato muy divertido sobre todo en la parte que se desarrolla en Parí­s. No la veo para nada mala y tiene bastante acción como pedimos todos para una pelí­cula digamos "palomitera". Se pasa volando porque no te da tiempo a pensar con la cantidad de escenas movidas que tiene. Al ser dirigida por Stephen Sommers cuenta con algún cameo de sus amigos. Como cumple con su misión de pasar un rato entretenido y desconectando de todo durante casi dos horas, le voy a poner un 6,5.

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 9:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Ella es una de las actrices más guapas y moní­simas del panorama actual (que ojos madre mí­a), y bendito sea Zemeckis por digitalizarla. Parece mentira que tenga 30 años la chiquilla. ¿Por qué crees que no me gustó verla asada?

Pues a mí­ eso sí­ me gustó, resultó un giro macabro con muy mala leche. Sinceramente, creo que Raimi escogió a alguien con una presencia tan angelical justamente para putearla todo lo que pudo.

Spoiler (tarde, ya lo sé): Y a veces, que los malos ganen (o simplemente que los buenos pierdan) da pie a una interesante ironí­a y a finales amargos muy estimulantes. Cielos, adivina cómo acaba la mayorí­a de mis obras de teatro.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Última edición por Cool Hand Mike el Mar Ago 11, 2009 8:10 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 1:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

SCARY MOVIE 4
Aproveché ayer que la poní­an en Anuncio3 para verla.
Es de las pelí­culas más infravaloradas que he visto.
Dicen que la mejor es la 1. Pero es que esa es una putí­sima mierda.
La cosa no empieza a mejorar hasta la 3.
Hay situaciones en las que te partes el eje, aunque lo malo es que cuando la ves por segunda vez, ya no tiene la misma gracia.
Un 7.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 6:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

vale muy bien.
acabais de joderme el final de Arrastrame al infierno
venga no aviseis ni de spoilers ni nada tios
de puta madre
guay.
os pensais ke la web es vuestra o ke?????????

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 6:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ein? :eek:

Ahora resulta que con decir spoilers ya pensamos que el foro es propiedad de los usuarios :lol: :lol: Bueno si te fijases Flame and Citron que el tí­tulo de este post es ''La última peli que has visto'' por alguna razón tenemos que decir y comentar la pelí­cula, y eso incluye algunos **SPOILERS** No vamos a contar la sinopsis de la pelí­cula.

Po siento ke te hallamos fastidiado el final.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 8:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, tal vez nos hemos colado un poco... Es cierto, Eisen, que te has despistado y has contado el final, y yo en vez de avisarte te he seguido el rollo... Pero vamos, que tu última frase, Flatron, ha sido una gilipollez, así­ de claro te lo digo.

Ahora edito mis posts referentes a la peli para esconder los spoilers, y Eisen, coleguilla, yo que tú harí­a lo mismo.

Por cierto, es verdad que Alison Lohman está para llevársela a casa, pero la nieta de la gitana, la morena que le abre la puerta a Lohman, me dejó sin respiración, oye. Qué buena estaba la condenada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 8:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

a ver:
yo he dicho eso porque no es la primera vez ke la gente se pone sepone y termina contando todo.
este post se supone ke es para decir la ultima peli ke se ve, no para joder el final a la gente ke todavia no la ha visto
yo kiero ke la gente cuente de ke va la peli para ver si me llama la atencion o no
lo ke no kiero es que hagan un resumen y terminan contando el final porke entonces ni me la bajo ni pago una entrada por ver algo ke ya se como acaba.
Y es que no es la primera vez ke pasa eso, otras veces igual
si os ofende lo ke he dicho perdonarme pero me fastidia mucha ke la gente se ponga como espertos criticos de cine y terminan rajando de todo eso me jode un huevo
lo siento
Saludos!!

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 8:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Primero: Aquí­ nadie actúa como crí­tico de cine. Simplemente dejamos nuestra opinión acerca de la última pelí­cula que hemos visto. Si utilizamos un lenguaje más "técnico" a la hora de dar nuestra opinión te pido disculpas hij@ (nótese el tono irónico de mi última frase).

Segundo: Es cierto que Eisenheim y Rose han podido destripar (no con mala intención, creo que después de más de dos años en el foro he llegado a conocerlos un poco) el final. Pero eso no nos da derecho a escribir manifestando esa mala leche en un post. Se puede avisar, se puede decir con buenas palabras... Pero no entres de esa forma tan brusca, hombre. Así­ lo único que conseguimos es un mal ambiente en el foro.

Tercero: En vez de quejarte comenta las últimas pelí­culas que has visto. Ya verás como es muy difí­cil escribir una crí­tica decente sin contar algo de la pelí­cula. Si no, las crí­ticas se quedarí­an como meras sinopsis.

De verdad, mi post no va con mala intención. Pero, en ocasiones, muchas personas entran con malos humos o, simplemente, queriendo abrir polémicas. No me gusta que un foro tan bueno se destroce.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 9:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gracias.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 9:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, calmemos los aní­mos :-D
La ultima peli que ví­ fué UP una de mis favoritas de Pixar. Ya cuando Pixar estrene una pelí­cula, me oí­reis decir esto todo el rato. Genial, el personaje de Russell -"Aiba..." XD
Le pongo un 9 ya que algunas escenas que me gustaban que salí­an en el trailer, no salí­an en la pelí­cula.
Lo dicho, una pelí­cula entrañable que te hace pasar un buen rato (decir que en la pelí­cula no me miré la hora en el móvil ninguna vez, cosa que suelo hacer habitualmente en medio del cine... :D ). Un 9
Un Saludo!

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 9:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Siguiendo com mi tonica de visionado de peliculas raras, hoy le ha tocado el turno a The Line, The Cross And The Curve, un corto escrito, dirigido y protagonizado por la deliciosamente rara cantante Kate Bush del año 1993. La pelí­cula está medio basado en el relato de Andersen creo que es, "Las zapatillas rojas" (tí­tulo tambien del album que la cantante sacó ese mismo año), y es una pelicula a caballo entre una sucesion de videoclips y un cuento de fantasí­a. La Bush es una buena cantante pero como actriz es la cosa mas infame que he visto desde que a Paris Hilton le dio el capricho de hacer peliculas. Lo mejor de la pelí­cula, sin duda, es la maravillosa malvada interpretada por una Miranda Richardson uniceja en estado de gracia. En fin, que si os gusta la cantante (a mi me encanta) echadle un vistazo, si no, ahorraoslo.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 9:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LAS ZAPATILLAS ROJAS es un cuento que me causó innumerables pesadillas de crí­o (tal vez por los detalles gore que incluí­a mi madre) y no pienso ver nada relacionado con él. :P

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 10:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me pongo a jugar a KINGDOM HEARTS II durante unas horas y de repente me encuentro con cualquier cosa. Y ya he hecho lo de ''blanquear'' los spoilers. Por cierto Flatron, lo siento yo no soy un ''esperto'' en crí­ticas de cine y no lo digo por meterme contigo. :-D

Imagen

¿Dices que la que hace de nieta de la gitana está buena Rose? ¡Anda ya! Superimagen de mi adorada Alison porque lo digo yo, que gana mucho con Olga Velasco *w* :-D

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 11:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoy he visto Déjame Entrar.
Sin ser un peliculón, si que te pasas 3/4 partes de la pelí­cula con la tensión de que no sabes bien que pasa, te lo intuyes, pero te van creando situaciones muy buenas que te mantienen enganchado a la peli. El final un poco más flojete, pero bueno, la peli en sí­, yo creo que merece un visionado. Por cierto, la niña hace un trabajo impresionante. Lo dicho, para pasar una tarde con una peli... "diferente" y antes de que hagan el anunciado remake, echadle un ojo.

Salu2

MensajePublicado: Mié Ago 12, 2009 12:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Imagen

Eisenheim no te enfades pero ahi parece la hermana perdida de Fernando Trueba :-D

MensajePublicado: Mié Ago 12, 2009 12:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sabí­a que pasarí­a esto (como alguien más la compare con otro más iré a por su actriz favorita, excepto Audrey si Rose abre el pico :-D). :( Aquí­ va la última y ya está.

Imagen

¿Qué los yankis están planeando un remake de DÉJAME ENTRAR? Va a ser cierto que están exentos de ideas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1112 113 114 115 116508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00